Foro / Psicología

Nos queremos... pero 600 km nos separan

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 23:51
J
june_8802437
24/8/06 a las 19:00

Hola. Este verano me fui de vacaciones, y casualmente me fui donde vive un chico con el que llevo un año hablando por el messenger (nos conocimos de manera fortuita). Con el tiempo fuimos entablando una gran amistad, nos contábamos un montón de cosas, nos dimos los móviles y nos mandábamos mensajes... Él un buen día me confesó que sentía algo por mí, pero que suponía que el sentimiento no sería recíproco porque él se ve muy feo. Yo en esa época no sentía nada más allá del cariño de amiga, y más aún teniendo en cuenta que nunca le había visto en persona. Él fue mi paño de lágrimas cuando me llevaba una decepción con algún chico, cuando tenía problemas... Con el tiempo empezó a nacer algo en mí, no sabía muy bien el qué, pero me quedaba la duda de si me estaría vacilando al decir que yo le gustaba (ya se sabe que en internet hay mucho mangante). Pero como os estaba comentando, este verano fui para allá y aprovechando mi estancia allí quedé con él. A lo largo del día que pasamos juntos me fui dando cuenta de que lo que me había dicho realmente lo sentía, que no me había tomado el pelo, vamos. Y hablando, hablando... al final surgió, nos pasamos toda la tarde besándonos y haciéndonos mimos... la verdad es que fue maravilloso. Pero ambos estamos de acuerdo en que tener una relación viviendo tan lejos el uno del otro no sería posible. Él ahora me manda unos mensajes preciosos, me dice que me quiere, que me echa de menos. Yo siento que estoy bastante pillada... pero como mucho nos veríamos de vez en cuando yendo yo para allá o viniendo él a mi ciudad. Me entristece pensar que no voy a poder besarle ni abrazarle en muuuuucho tiempo. Alguien de vosotros ha tenido una relación a distancia? Cómo fue la experiencia?

Ver también

Y
yunmei_5644231
24/8/06 a las 19:11

Yo levanto la mano!!!!!
Hola winston!

Creo que alguna vez hemos coincidido en algun post por aqui

Relaciones a distancia, me siento bastante identificada
Yo he tenido durante casi un año y medio una relacion a distancia, y ha sido lo mejor que me ha pasado nunca.
En mi caso eran unos 400 km...que tambien es.
Nos conocimos casualmente en su ciudad, yo al principio intenté negar lo que sentia, porque no queria sufrir...se me hacia un mundo empezar algo asi de dificil, pero hoy puedo decirte que no me arrepiento para nada, todo lo contrario.
Como en tu caso él tambien me enviaba mensajes bonitos, hablamos horas y horas por tlf, por el msn...un cortejo en la distancia tipico jeje
Al principio es bastante duro, sobre todo cuando ves a tus amigas con sus parejas en el dia a dia, y tu lo tienes lejos, o si algun dia necesitas unos mimitos, son detalles que te hacen apreciar mas esas cosas.
Y cuando estas con el lo aprecias, nosotros nos veiamos cada 15 dias y era todo como un sueño.
En una relacion a distancia tienes que tener confianza 100 % en la otra persona, en mi caso nunca tuvimos ningun problema en ese aspecto, yo podia salir de fiesta tranquilamente con mis amigos y el lo mismo, nada de celos.
Los reencuentros y las despedidas unen mucho, ahora si tienes que estar muy segura de que esa persona merece la pena,porque el esfuerzo que se hace es brutal.
Tambien economicamente es pesado, sobretodo en los viajes te gastas bastante dinerito, pero bueno no duele mucho.
Y no se que mas contarte...si tienes alguna duda mas aqui estoy!

X
xiara_7245394
24/8/06 a las 20:17

Querida winston
mira desde hace año y medio estoy lejos de mi novio,, no te imaginas al principio fue terrible, pero como te decian antes, lo mas importante es la confianza, y sobre todo que estes segura de que tu espera se vera recompensada en un futuro, porque de lo contrario estrias perdiendo el tiempo,, si te sientes bien y lo aprecias y si el te demuestra lo mismo, pues dale, continua la relacion y esfuerzate por que se vean mas seguido.
mira yo he hecho viajes donde duro 10 horas viajando y nos vemos un dia y luego otras 10 horas de vuelta,, todo es amor y sacrificio, pero cuando uno ama a alguien los momentos son mas intensos,,, eso si traten de hablar por telefono todos los dias y de escribirsen. suerte y un abrazo enorme y que te vaya muy bien en tu relacion

F
faye_10017305
26/8/06 a las 1:58

Sip si he tenido un relacion a distancia
si tuve una relacion a distancia, alprincipio asi no lo fue nos conocimos en mi ciudad, pero el vivia a tres horas de esta, la pasamos requete bien durante casi 2 meses, eran ese tipo de relaciones apasionadas y sencillas, pero un error que cometi fue empezarlo a querer, pues si despues de vacaciones el volvio a su ciudad y duramos como 2 meses mas hbalndonos por telefono y con msj, solo qeu el se hiba alejando cada vez mas, porque no era lo que uno pues ... queria, asi que cuando fui a su ciudad, a ver a mi padre, especialmente pues a el, la pase genial con el fue una semana super... pero cuando llego un ultimo dia , el me dijo que el no podia segur con eso asi que eso no valia la pena, asi que me termino pero almismo tiempo me decia que me queria, habeces pensaba que jugaba conmigo o juega.

pues que te digo, no es facil apegarse a algo, encontrar la felicidad y que luego te la arebaten, pero asi es la vida y entre menos la fuerses te iran llegando momentos , oportunidades mejores y hasta depronto un chico que viva mas cerca y que te valore de verdad.

Y
yating_6754998
27/8/06 a las 17:24

A nosotros nos separaban los mismos kilometros que a vosotros
yo tb lo conoci por internet y llevavamos una relacion de amistad hasta que se convirtio en algo mas que amistad nos deciamos palabras bonitas durante esos cinco meses yo fui la chica mas feliz de la tierra hasta que un dia no se si por la distancia o por mi inseguridad me llamo y decidio dejarlo conmigo yo me senti fatal durante 2 años no paraba de llamarlo enviarle mensajes etc me dijo y empezo atener una relacion con una chica de su ciudad a pasaron 3 años y yo aproveche que me fui de viaje con un primo y su novia y le llame e intente quedar con el pero resulto que no pudo o no quiso conocerme y no lo conozco en persona estuve un tiempo sin ser su amiga pq yo no habia olvidado lo que sentia por el hasta hace 1 año y 23 dias no he podido serlo
esta es mi experiencia suerte

A
an0N_651940499z
28/8/06 a las 23:51

No es muy buena pero no la dejaria
mira yo tengo una relacion a distacia sinceramente se pasa mal por k lo veo cuando el puede venir a mi ciudad o yo a la suya,tenemos k estar 10 horas de viaje y no es muy agradable la verdad.Me e tirado hasta 3 meses si verlo a eso no te acostumbras nunca solo k al principio de irse se lleba peor luego empiezas a hcer tu vida otra vez sin el,eso si yo hablo horas y horas con el todos los dias hay muxa tecnologia k nos mantiene en contacto.es cierto k en estar relaciones hay muxas dudas por k la distancia no es buena amiga pero el me demuestra cada dia lo muxo k me kiere y yo a el tb,en estas relaciones hay k confiar muxo y yo confio plenamente como el en mi,Ademas no sabes la sensacion tan bonita k se siente cuando despues de un tiempo lo vuelves a ver,ahi te das cuenta de k realmente kieres a esa persona y k no importa estar separados por k algun dia si el amor es fuerte se podra estar juntos.Yo ya llevo 3 años y no me arrepiento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir