Yo levanto la mano!!!!!
Hola winston!
Creo que alguna vez hemos coincidido en algun post por aqui
Relaciones a distancia, me siento bastante identificada
Yo he tenido durante casi un año y medio una relacion a distancia, y ha sido lo mejor que me ha pasado nunca.
En mi caso eran unos 400 km...que tambien es.
Nos conocimos casualmente en su ciudad, yo al principio intenté negar lo que sentia, porque no queria sufrir...se me hacia un mundo empezar algo asi de dificil, pero hoy puedo decirte que no me arrepiento para nada, todo lo contrario.
Como en tu caso él tambien me enviaba mensajes bonitos, hablamos horas y horas por tlf, por el msn...un cortejo en la distancia tipico jeje
Al principio es bastante duro, sobre todo cuando ves a tus amigas con sus parejas en el dia a dia, y tu lo tienes lejos, o si algun dia necesitas unos mimitos, son detalles que te hacen apreciar mas esas cosas.
Y cuando estas con el lo aprecias, nosotros nos veiamos cada 15 dias y era todo como un sueño.
En una relacion a distancia tienes que tener confianza 100 % en la otra persona, en mi caso nunca tuvimos ningun problema en ese aspecto, yo podia salir de fiesta tranquilamente con mis amigos y el lo mismo, nada de celos.
Los reencuentros y las despedidas unen mucho, ahora si tienes que estar muy segura de que esa persona merece la pena,porque el esfuerzo que se hace es brutal.
Tambien economicamente es pesado, sobretodo en los viajes te gastas bastante dinerito, pero bueno no duele mucho.
Y no se que mas contarte...si tienes alguna duda mas aqui estoy!