Foro / Psicología

*************la ex me quiere destruir****************

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 1:12
A
alaa_9484354
23/7/05 a las 14:27

hola forer@s, tal vez me podais ayudar con esto, resulta que mi novio desde hace mas de dos años, y con el que vivo desde hace 3 meses, tiene una molesta ex-novia, la tipa en cuestion, al parecer aun no lo olvida, y se ha dedicado a echar cuentos por todas partes acerca de mi, ademas, ha logrado trabajar en el mismo sitio que nosotros, y ha envenenado a todos en mi contra, no contenta con eso, se dedica a armar escenas con todos, llorando y haciendose la victima, acusandome de haberle quitado al amor de su vida..... yo no sabia nada, hasta que una conocida que tuvo un disgusto con ella, me conto lo que ella venia haciendo, y aunque con cierto recelo, termine creyendole, porque algo que yo si habia notado era el extraño comportamiento y trato que algunas personas estaban teniendo hacia mi, casi como de rabia..... y sin ninguna razon, sobre todo las que entablaban algun tipo de relacion con ella.........
ahora no se que hacer, y mi novio se niega a tomar alguna accion o reclamarle algo, porque no se quiere involucrar en esa situacion, como si todo fuera solo mi problema... en serio me provoca salir corriendo, y me siento mas sola que nunca. help...

Ver también

H
hocine_7175079
23/7/05 a las 17:40

Tu novio tiene que actuar.
Sinceramente pienso que la iniciativa la tiene que tomar tu novio ya que se trata de su ex. El tiene que hablar con ella y dejarla las cositas bien claras, y que deje de importunarte con sus actitudes.¿O es que el se siente bien con la situación?.

Saludos y suerte.

E
edisa_6086513
24/7/05 a las 1:12
En respuesta a hocine_7175079

Tu novio tiene que actuar.
Sinceramente pienso que la iniciativa la tiene que tomar tu novio ya que se trata de su ex. El tiene que hablar con ella y dejarla las cositas bien claras, y que deje de importunarte con sus actitudes.¿O es que el se siente bien con la situación?.

Saludos y suerte.

De quien es la reputación??
Con todo respeto si difiero un poco de que tu novio tiene que actuar, para empezar si tu novio no te apoya y apoya a tu "ex" ahi te esta demostrando que la que le interesa es ella.

Si lo que esta en peligro es tu reputación pues mujer la que tiene que darse su lugar eres tú.. esto es...no te rebajes a su nivel...sé más astuta e inteligente que ella.. porque segura estoy que te esta provocando para que tu la agredas, así que no caigas en su juego.. al contrario PRIMERO VE QUE TANTO TE APOYA O TE QUIERE TU CHICO y hasle saber a las demás que estas tranquila, que eres inteligente y no caigas en provocaciones.
ACUERDATE QUE HABLAN MÁS LAS ACCIONES QUE LAS PALABRAS!!1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir