Foro / Psicología

Después de un mes sin señales...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 16:35
E
eire_5941379
28/11/09 a las :26

Ya hace un mes q no sé nada de él, que sin más y sin razones que yo conozca aplicó el silencio y aunque va habiendo más dias buenos que malos, los malos son horrorosos... como lo es hoy... xq en dias como estos no paro de preguntarme los dichosos por ques... xq no me dijo nada?, xq si no queria dar la cara manda un email o sms dando algún motivo?, que pasó si ayer me dijo te amo y hoy no sé nada?, cuanto tiempo llevaba planenado esto?.... aaaaaaaaaaaaaaaah!!!... de verdad que lo único que deseo es que todo este dolor en mi corazón y todas estas preguntas se vayan disipando y sobre todo que los dias buenos sigan en aumento y cuando llegue alguno malo sea cada vez menos horrible...
Él no da señales, pero yo tampoco lo he hecho... lo estaré pasando muy mal pero sobre todo está mi persona y no voy a mendigar amor a quien no me quiere.
Necesitaba desahogarme y que mejor manera que escribir por aqui.
Gracias por leerme.

Ver también

E
elinor_5937491
28/11/09 a las 15:38

Entiendo...
yo solo hace semana q estoy en contacto 0 y tengos pocos dias buenos... me cuesta mucho dormir... no soñar.... me depierto cada dia con mucha tristeza... y el dia de la discusion y en que dijo que se terminaba tambien me dijo que me ama... entonces como puede ser? me pidio estar tranquilo... que quiere que se termine pronto este año con tanto problemas... me cuesta mucho no buscarlo... pero como decis vos... antes esta mi persona... trato de salir, estar con amigas... divertirme... pero cuando estoy sola me caigo en un pozo de miedo, tristeza... y trato de pensar en todo el amor que me demostro hasta el dia que discutimos y mantener las esperanzas de que si lo dejo tranquilo y que me extrañe y me necesite va a volver... pero bueno... eso solo Dios y el lo saben... y a mi me lo dira el tiempo... mucha fuerza amiga.... saludos...

E
eire_5941379
28/11/09 a las 15:54

Gracias wapa....
A veces esto es una mierd.... pero tenemos que ser fuertes y luchar por nuestra persona.. Vamos a salir de esto, fue un dia asqueroso, pero también fue un dia más de recuperación y de seguir adelante, un bache en el camino que no pienso desandar.
Animo wapa. Besos

R
rada_8481624
28/11/09 a las 16:35

Hola chicas!
Yo estoy como ustedes, pero casualmente me lo encontré y el reaccionó como si nada malo hubiese pasado entre nosotros, es más me había dicho, y cito textualmente: "Ya nunca podrás tener, ni si quiera mi amistad".... y se levantó nada mas verme para darme dos besos y preguntarme cómo estaba, yo le respondí muy brevemente y le pregunté lo mismo, me respondió y lo vi con intenciones de seguir la conversación, yo antes de q siguiera le dije: Lo siento, me tengo que ir....esa misma noche después de un mes o más sin saber nada de él casualmente se conectó al msn, casualidad? lo dudo... aún sigo enamorada de él, pero simplemente no voy a hacer nada por él. Hoy he encontrado aquí un link del libro de Penélope Parker que se llama: Los hombres, (a veces, por desgracia) siempre vuelven, lo acabó de terminar de leer, es muy entretenido, lo leí en un par de horas y me ha encantado, les dejo el link por si alguna de ustedes lo quiere leer: http://www.4shared.com/file/142330984/d11ad660/Los_hombres__a_veces_por_desgr .html?err=no-sess
Si no, lo pueden descargar, o les sale error, enviénme un privado y se los enviaré con mucho gusto.

Mucha suerte y no desesperen, yo, al igual que ustedes, tengo mis días, unos buenos y otros horribles, pero sé, que todo este sufrimiento terminará pronto y que mi felicidad me espera a la vuelta de la esquina. Un abrazo grande.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir