Hola chicas!
Yo estoy como ustedes, pero casualmente me lo encontré y el reaccionó como si nada malo hubiese pasado entre nosotros, es más me había dicho, y cito textualmente: "Ya nunca podrás tener, ni si quiera mi amistad".... y se levantó nada mas verme para darme dos besos y preguntarme cómo estaba, yo le respondí muy brevemente y le pregunté lo mismo, me respondió y lo vi con intenciones de seguir la conversación, yo antes de q siguiera le dije: Lo siento, me tengo que ir....esa misma noche después de un mes o más sin saber nada de él casualmente se conectó al msn, casualidad? lo dudo... aún sigo enamorada de él, pero simplemente no voy a hacer nada por él. Hoy he encontrado aquí un link del libro de Penélope Parker que se llama: Los hombres, (a veces, por desgracia) siempre vuelven, lo acabó de terminar de leer, es muy entretenido, lo leí en un par de horas y me ha encantado, les dejo el link por si alguna de ustedes lo quiere leer: http://www.4shared.com/file/142330984/d11ad660/Los_hombres__a_veces_por_desgr .html?err=no-sess
Si no, lo pueden descargar, o les sale error, enviénme un privado y se los enviaré con mucho gusto.
Mucha suerte y no desesperen, yo, al igual que ustedes, tengo mis días, unos buenos y otros horribles, pero sé, que todo este sufrimiento terminará pronto y que mi felicidad me espera a la vuelta de la esquina. Un abrazo grande.