Foro / Psicología

Después del contacto 0 mi ex me ha mandado a la mierda

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las :22
W
wenxin_5464643
28/3/10 a las 16:35

Hola chikas esta es mi historia: conocí a un chiko a través de internet... con él terminé por olvidar al amor de mi vida. Pero nunca confié en él por miedo a que me hiciera daño como el anterior...y mi trato con él era hostil. Él después de dos años llegó a cansarse de la situación... Me llamaba todos los días, pero yo no cedía en mi forma de comportarme. Desde el mes de febrero él empezó a estar mas frio, empezó a decir q trabajaba mucho y tenía el ciclo de grado superior de informatica y que no podía quedar tanto. Me llamó para quedar un día pero empezamos a discutir por un tema y al final no quedamos. Desde ese día dejó le llamar.. a los 10 dias de contacto cero y no llamarme me acerque a donde vive y me rehuyo, o sea bajo de su portal y me dijo q le habia hecho mucho daño, que no queria saber más de mí, y se fue corriendo toda la calle abajo... o sea alli me dio un ataque de ansiedad total y a duras penas llegue a mi casa. Este suceso ocurrió el dia 17 de marzo y ayer por la noche después de 10 días en los q ninguno de los dos llamó al otro, le envié la nota de corte que John Alexander recomienda en su libro de recupera a tu ex . contestó el email con una frase q me partió en dos: vete a la mierda no quiero saber más de ti. yo le envié otro correo pidiendole una explicacion: y me dijo q estaba harto de como le habia tratado y que adios para siempre. Le escribi otro correo pekeño del q no obtuve respuesta. Luego más serenamente le envié anoche un último correo en q le explicaba todos mis sentimientos, mi arrepentimiento y lo q le echo de menos, le explique que estaba dispuesta a volver con el q iba a cambiar. Le pedí que si por lo contrario no va a volver q me esciba un ultimo correo y que acataré y respetaré lo q decida, y q si no va a volver q me elimine del msn que yo no puedo... pues bien aun ni me ha eliminado del msn, ni m ha escrito un correo diciendome q no va a volver ni nada. Esta es mi historia, estoy sola no tengo amigas y me siento muy muy mal. Por favor ayudadme. Estoy dispuesta a no llamarle jamás y a jamás molestarle. Este es mi correo: angela--guzman--arriscado@hotm ail.com. Ayudadme estoy sola. besos y gracias.

Ver también

H
hanah_8758073
28/3/10 a las 17:37

El libro no sirve para nada..
solo para las personas que lo tengan superao y tengan fuerza y asi suben su autoestima, no te engañes, yo estoy igual que tu mi ex no contesta a ningunos de mis imail y el si decidio eliminarme de todo en su vida y aun nose como me pude querer tanto y alejarse asi de mi....me consumo cada dia que pasa es peor....besos.

W
wenxin_5464643
28/3/10 a las 22:21
En respuesta a hanah_8758073

El libro no sirve para nada..
solo para las personas que lo tengan superao y tengan fuerza y asi suben su autoestima, no te engañes, yo estoy igual que tu mi ex no contesta a ningunos de mis imail y el si decidio eliminarme de todo en su vida y aun nose como me pude querer tanto y alejarse asi de mi....me consumo cada dia que pasa es peor....besos.

Es verdad...
ese libro por lo menos no me ha servido de nada... porq estar 10 dias de contacto cero y enviarle a mi ex por correo electrónico la nota de corte q recomienda el autor de recupera a tu ex en 7 días, me ha valido para q al min de enviarle a mi ex ese correo, me dijera, que me vaya a la mierda y que no quiere saber nada de mí. No levanto cabeza amiga, estoy hundida. ya no le voy a llamar, ni nada, solo le tengo agregado en el msn, pero el no se conecta... besos amiga, ánimo. ahí está mi correo si gustas agrégame, ciao.

W
wenxin_5464643
29/3/10 a las 1:21

Ojala lo viera tan sencillo como tú lo ves amiga
Porque yo creo q no volvera jamás. Si no voy a dar señales de vida, seré fuerte, pero me voy a poner en la cabeza que no va a volver... porque es muy duro hacerse ilusiones si luego no se van a cumplir las expectativas. Pero amiga lo q si sé que el tipo al enviarle ese email al minuto me contestó, y aunque me dijo q fuera a la mierda... me contestó en menos de un minuto que es el tiempecito que había pasado desde que le escribí el correo y me contestó. Con lo cual aquella contestación ha sido visceral, ha sido sin pensar, ha sido de rabia. Y lo que me da a entender q señales de vida no da pero que está como no conectado en el msn y está en cierto modo pendiente de lo que yo hago... con que.... bueno amiga espero que sigamos hablando, besos y gracias!

E
eira_6512618
29/3/10 a las 1:57
En respuesta a wenxin_5464643

Es verdad...
ese libro por lo menos no me ha servido de nada... porq estar 10 dias de contacto cero y enviarle a mi ex por correo electrónico la nota de corte q recomienda el autor de recupera a tu ex en 7 días, me ha valido para q al min de enviarle a mi ex ese correo, me dijera, que me vaya a la mierda y que no quiere saber nada de mí. No levanto cabeza amiga, estoy hundida. ya no le voy a llamar, ni nada, solo le tengo agregado en el msn, pero el no se conecta... besos amiga, ánimo. ahí está mi correo si gustas agrégame, ciao.

?
podrias detallar un poco mas que fue lo que hiciste en la relacion para que el te responda asi?? te dejo por algo malo que hayas hecho?? infidelidad o maltrato?

W
wenxin_5464643
29/3/10 a las 3:58
En respuesta a eira_6512618

?
podrias detallar un poco mas que fue lo que hiciste en la relacion para que el te responda asi?? te dejo por algo malo que hayas hecho?? infidelidad o maltrato?

Pues fue...
fue q fui muy restrictiva con él, no me creía nada de él, le insultaba, le trataba muy mal... por miedo a que me hiciera en daño que me hizo el anterior.

W
wenxin_5464643
29/3/10 a las 14:54

Pues si, no debí contestarle
Pero de todas maneras te agradezco q me reexpliques lo del tal Alexander. Y yo hice la nota de corte como él (alexander) pone y al min de enviarle el correo me responde con otro mandándome a la mierda... si el error estuvo en q le respondi al correo a sabiendas de lo q ponia el autor del libro en el mismo. Pero bueno amiga, me descolocó su contestación... me mando a la mierda. Lo único bueno entre miles de comillas, claro está, es q durante los 10 días de contacto 0, no verle por el messenger.. ni nada de nada por su parte ni por la mía, al mandarle el correo, me contestó al mínuto, lo q me hace pensar dos cosas: 1 que todavía le import, porque si no no hubiera ni contestado y 2 que estaba conectado en el msn como desconectado, cuando él no solía estar conectado pero en estado no conectado, y ahora si, por qué? Bueno amiga, el tal libro está bien pero no creo q tiene utilidad para en mi caso q mi ex vuelva...si no más bien para que lo olvide. Hoy me siento bastante mal. besos.

G
goya_6286719
29/3/10 a las 21:41

Sobre el libro!!!!
La verdad es que, estoy en la fase del corte de comunicación y lo que he logrado es que venga desesperado a buscarme a mi Apartamento, muy iracundo por que no le contestaba el cel y el fijo, me pillo infraganti que iva de salida muy bien arreglada. Recogio sus documentos importantes y certificados, y me dijo que, si yo le contestaba apartaramos un espacio para el divorcio.
Mi idea es darle largas a este tramite pues al parecer el tipo me ha estado jugando doble con la jefa. Pero me lo niega a morir.

Pero he seguido las primeras pautas del libro, no es para hacerme ilusiones pues falta tiempo, para ver que resultados finales, pero la verdad es que a favor mio el es el que me ha buscado con cualquier excusa de comunicacion.

Y AL ver mi indiferencia de este ultimo tiempo se nota que le altera muchisimo. Lo quee me da rabia es que el pretenda estar con las 2 al mismo tiempo. pero a mi me usa de desfogue no lo debo volver a permitir.

Definitivamente de mujeres aunque nos estemos quemando de deseperacion , debemos mostrarnos todo lo contario tranquilas, lo que si me he dado cuenta es que se le nota a leguas que esta muy desesperado..y no es feliz.. & no solo lo veo yo si no otras personas que lo conocen, la amante al parecer su estado de animo es mas irritable, çç no se lo voy a dejar todavia legalmente disponible, eso si lo tengo muy claro pero sutilmente sin humillarme para nada.

F
fanuta_7849994
7/4/10 a las :16
En respuesta a wenxin_5464643

Pues fue...
fue q fui muy restrictiva con él, no me creía nada de él, le insultaba, le trataba muy mal... por miedo a que me hiciera en daño que me hizo el anterior.

No sé si llego un poco tarde para mi opinion...
pero si tu le as tratado así....no crees que es nomal que el actue de esa manera? lo del libro independientemente que funcione o no...creo que en tu caso no necesitas ese libro, y menos si durante tanto tiempo lo as tratado así, como quieres que este encima? si lo quieres lucha por él y hazle saber que te as equivocado...pero no para aplicar el contacto 0 ni para mandarke un email diciendole que estas muy bien...quizás, para las personas que las han dejado y no exactamente por esos motivos funcione....pero cuando tu has tenido tambien mucho que ver....nada de contacto 0, ganatelo, dile que te has equivocado con él, por que con esa actitud sigues actuando de la misma manera que lo has hecho durante todo el tiempo que has estado con él, demuestrale que lo quieres, no que te va muy bien sin él...es normal esa conestación de él por que yo despues de todo actuaria de la misma manera...
Lucha por el y demuestrale que le quieres, no sigas actuando de la misma manera....

Suerte

W
wiame_6531897
8/4/10 a las :22

Hay que ver...
Estaba harto de que le trataras así y encima cuando pasa eso ve que hasta el décimo día no intentas nada...

Por miedo a que te hagan daño lo has acabado haciendo tú...u.u

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir