En respuesta a sia_8122205
No existe
Hola, yo estoy divorciada desde hace 2 años y muy duramente lo más que he conseguido es hablar con él cara a cara sobre nuestra hija una sola vez. No hacía más que mirarlo y pensaba "¿en realidad esta es la persona con la que compartí mi vida durante 24 años?" Me parecía un extraño, y se mezcla por un lado el rencor de la separación y el cariño que pueda quedar despues del divorcio... al principio yo también deseaba que fueramos amigos, sobre todo por nuestra hija, pero con el tiempo te das cuenta que no es posible. También sentí algo de celos cuando me enteré de que volvía a estar con alguien, incluso cuando yo tengo pareja y lo adoro, pero eso pasó enseguida, realmente no me interesa lo más mínimo lo que haga a partir de ahora. Te recomiendo que pases página y te olvides de él. La relación pasa a ser a través de los hijos comunes y se basa en la rivalidad, ahi no puede haber amistad nunca. Un beso y ojalá que pronto lo superes.
Pasar página
La verdad es que conocer como le ha ido a otra gente me ayuda a no sentirme un bicho raro.Posiblemente tengas razón, y tenga que aceptar que no hay amistad posible, además él está en un plan un poco altivo. Será mejor intentar conservar una relación cordial, por los niños, y pasar página y olvidarle cuanto antes, dedicarme a vivir mi vida y pasar de lo que él haga. Muchas gracias por el apoyo y un abrazo.