Teniamos 3 años de novios y 2 viviendo juntos, teniamos muchos problemillas por trabajo, despues mi temperamento cambio bastante y peleabamos mucho. Hasta que en marzo me pidio que me mudara de su casa que queria tiempo, que el tiempo diria, que lo intentariamos desde afuera, etc. Yo me negue y trate de acomodar las cosas durante 2 meses, pero a final de mayo me pidio que me fuera, que para que seguiriamos asi, que el queria su espacio....Asi que me fui, un fin de semana recoji todas mis cosas y me mude, rente una casa en el mismo fraccionamiento, nunca nos topabamos. Despues de una semana que me habia ido, el me empezo a buscar con excusas tontas, lo trate indiferente, despues la semana pasada nos vimo e igual lo trate, en la noche me mandaba msn diciendome que porque yo tan seca?, porque tan orgullosa? que le da miedo acercarme a mi, etc, que que linda me veia.... y despues de un rato de mandar msn me dijo que habia sido un error y que no volveria a pasar. Despues ayer, toco a mi puerta a las 2 de la mañana entró, e hicimos el amor, despues antes que se fuera, me decia que porque despues de tanto todo quedo asi?, que me veia muy bien, etc. Mientras no peleabamos nos llevamos siempre muy bien, buenos amigos, etc. El se asusto un poco cuando yo llegue a su casa asi no mas, Este año nos casariamos.... el tiene 35 y yo 31.....
Porque esta tomando esta actitud?,