En respuesta a rim_6217542
Tiempo, el tiempo te dará la respuesta
imagino lo que debes estar pasando..., debe ser duro..., pero no pierdas los nervios, estoy segura de que ella te quiere tanto como tu.
en todas las parejas, hay siempre una parte que lleva peor el tema de la familia politica..., no hay feeling..., pero eso no es el fin del mundo, al fin y al cabo las que mantienen la relación sois vosotras, y los padres respectivos si quieren vuestra felicidad solo tienen que intentar ayudaros y compartir momentos en vuestras vidas.
tomaos un tiempo, y un dia, tranquilamente quedar para tomar algo en una cafetería y hablar sin reproches..., explicale que tu familia, es parte de ti, igual que la suya de ella, y que podeis tener una relación juntas, buscando la manera de que nadie lo pase mal a cuenta de comentarios que puedan herir sensibilidades..., seguro que si hablas con tu padre, y le pides que a ella no le diga cosas que puedan molestarla, él cuando la vea tiene mas tacto, y no hace comentarios de ningun tipo, y a tu pareja, dile que tu familia la aprecia de verdad, y que no debe molestarse por algo que a lo mejor es dicho sin intención de ofender, o que se dice porque a veces los padres hacen comentarios de todo, porque es su forma de ser, y ya está.
intentad arreglarlo, yo creo que os quereis..., y que os mereceis una oportunidad...
un abrazo fuerte, y te deseo lo mejor
Gracias por responder
el otro dia no me pude reprimir y le mande un mensaje, empezamos a hablar por whats app y bueno imaginate, yo intentado que me explicara los porques, ella que cuando quisiera algo como amiga que hay estaba, que no iba a volver, que la olvidara me repetia, que hay cosas que no puede con ellas y siempre van a estar ahi ( mis padres) que no se puede hacer nada por cambiar. Le pregunte que si me habia dejado de querer y me dijo que no pero que no lo queria volver a repetir, el quererme, que teneniamos que dejar que las aguas volvieran a su cauce, que yo estuviera bien etc....que tenia que ser egoista y pensar en ella y para asi no pasarlo mal con esa situación que chocaba...
yo le he dicho que no puedo ser amiga suya y que como quiero ser egoista tb no puedo verla, ni hablarla etc....antes no tenia facebook el otro dia me aparece en el facebokkk y yo no la habia agregado....
tiene que entender que yo no puedo ser amiga suya, que no puedo, que es muy duro que se te vayan de casa, que se hace muy duro todo y lo unico que quiero es olvidar, y no puedo teniendola de amiga.
Si hasta he tenido que dormir en casa de mis padres porque la casa me recuerda toda a ella, no puedo ni hacer la compra....
si me quiero curar no la puedo tener a mi lado, hoy me ha mandado un mensaje en el que me pone ya se que me odias y esas cosas pero llevabame unos zapatos que me deje, que me dejaste otros el otro dia y ves como no me escuchas y me traes otros que no son.... yo ni la he contestado...es que no me queda otra si no no puedo olvidarla....y me duele en el alma porque la quiero pero para protegerme tengo que hacer esto si no no puedo...
Mostrar más