Foro / Psicología

Destrozada

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 8:22
Y
yujin_7400535
20/5/11 a las 10:35

Hola a todos,

Hace 9 días que mi chica se fue de casa después de 2 años y medio de relación y 6 meses viviendo juntas. Me llamo por teléfono y me dijo que algunas cosas la superaban y que estaba haciendo las maletas, que por respeto a mis padres no iba a decir nada, que era lo mejor para los dos que quería mi bien me dejo una nota en casa que ponía eres lo mejor que me ha pasado........aun el martes me mando un mensaje de que como esta, que no podía evitar saber de mi...imaginaros...yo no puedo con el dolor, no puedo verla porque me haría mas daño.....me dice que seremos mejores amigas que pareja y yo no puedo verla como amiga...me duele la casa, todo me recuerda a ella, veo muy injusto que me deje por temas exteriores y no quiera luchar, me dice que es muy tarde, que si mi padre la hizo llorar un día...yo es que no lo veo tan grave de verdad, si mi padre es pesado, pues como dice mi cuñada para un par de veces que le ves aguanta...
La verdad es que estoy destrozada, el problema según me ha explicado ella es mi familia, que no puede con ella, con los comentarios que la hacen, que hemos llevado una relación de 4 personas no de 2 , que mi padre la hizo llorar una vez etc....ya sabeís reproches....
El motivo fue el martes pasado que mi padre se presento en casa a arreglarme una cosa que le había dicho que se me había estropeado, ella estaba en casa y parece que no le sento muy bien que fuera. Mis padres están jubilados, se pasan meses fuera de Madrid, yo vivía ya sola antes de conocerla y bueno la verdad es que por casa no vienen nunca, solo si le decimos que nos vengan a arreglar algo ya que mis padres es mas manitas, pero eso puede ser cada tres meses.....

Mi padre es mayor, tuvo cáncer y la verdad es un poco pesado a veces cuando nos ve, que empieza con el tema de tenéis que ahorrar, no comas eso que engorda....vamos en fin ya sabéis como son los padres...pero siempre dando buenos consejos...
Yo incluso muchas veces decía jo estoy hasta las narices de ellos, o Jo deberían de valorarme mas, me dan mucha caña etc...
No se si luchar por ella o olvidarla, no puedo ser su amiga, no no he contestado a ninguno de sus mensajes, porque me duele y es muy duro, necesito para recuperarme olvidarla.
En su casa solo lo sabe su madre, yo no he podido ir a ninguna celebración, ella a las mías si, dicen que la han tratado muy bien mis padres pero que no pueden con algunas cosas..
Yo tenía que aceptar la situación de su casa pero la quería y no la presionaba, no me importaba no ir a cumpleaños o demás porque sabía que su padre no podía saberlo.
Tb me decía últimamente lo de tener un hijo, que lo tuviera yo insistia

Ver también

R
rim_6217542
21/5/11 a las 1:05

Tiempo, el tiempo te dará la respuesta
imagino lo que debes estar pasando..., debe ser duro..., pero no pierdas los nervios, estoy segura de que ella te quiere tanto como tu.
en todas las parejas, hay siempre una parte que lleva peor el tema de la familia politica..., no hay feeling..., pero eso no es el fin del mundo, al fin y al cabo las que mantienen la relación sois vosotras, y los padres respectivos si quieren vuestra felicidad solo tienen que intentar ayudaros y compartir momentos en vuestras vidas.
tomaos un tiempo, y un dia, tranquilamente quedar para tomar algo en una cafetería y hablar sin reproches..., explicale que tu familia, es parte de ti, igual que la suya de ella, y que podeis tener una relación juntas, buscando la manera de que nadie lo pase mal a cuenta de comentarios que puedan herir sensibilidades..., seguro que si hablas con tu padre, y le pides que a ella no le diga cosas que puedan molestarla, él cuando la vea tiene mas tacto, y no hace comentarios de ningun tipo, y a tu pareja, dile que tu familia la aprecia de verdad, y que no debe molestarse por algo que a lo mejor es dicho sin intención de ofender, o que se dice porque a veces los padres hacen comentarios de todo, porque es su forma de ser, y ya está.
intentad arreglarlo, yo creo que os quereis..., y que os mereceis una oportunidad...

un abrazo fuerte, y te deseo lo mejor

Y
yujin_7400535
24/5/11 a las 16:40
En respuesta a rim_6217542

Tiempo, el tiempo te dará la respuesta
imagino lo que debes estar pasando..., debe ser duro..., pero no pierdas los nervios, estoy segura de que ella te quiere tanto como tu.
en todas las parejas, hay siempre una parte que lleva peor el tema de la familia politica..., no hay feeling..., pero eso no es el fin del mundo, al fin y al cabo las que mantienen la relación sois vosotras, y los padres respectivos si quieren vuestra felicidad solo tienen que intentar ayudaros y compartir momentos en vuestras vidas.
tomaos un tiempo, y un dia, tranquilamente quedar para tomar algo en una cafetería y hablar sin reproches..., explicale que tu familia, es parte de ti, igual que la suya de ella, y que podeis tener una relación juntas, buscando la manera de que nadie lo pase mal a cuenta de comentarios que puedan herir sensibilidades..., seguro que si hablas con tu padre, y le pides que a ella no le diga cosas que puedan molestarla, él cuando la vea tiene mas tacto, y no hace comentarios de ningun tipo, y a tu pareja, dile que tu familia la aprecia de verdad, y que no debe molestarse por algo que a lo mejor es dicho sin intención de ofender, o que se dice porque a veces los padres hacen comentarios de todo, porque es su forma de ser, y ya está.
intentad arreglarlo, yo creo que os quereis..., y que os mereceis una oportunidad...

un abrazo fuerte, y te deseo lo mejor

Gracias por responder
el otro dia no me pude reprimir y le mande un mensaje, empezamos a hablar por whats app y bueno imaginate, yo intentado que me explicara los porques, ella que cuando quisiera algo como amiga que hay estaba, que no iba a volver, que la olvidara me repetia, que hay cosas que no puede con ellas y siempre van a estar ahi ( mis padres) que no se puede hacer nada por cambiar. Le pregunte que si me habia dejado de querer y me dijo que no pero que no lo queria volver a repetir, el quererme, que teneniamos que dejar que las aguas volvieran a su cauce, que yo estuviera bien etc....que tenia que ser egoista y pensar en ella y para asi no pasarlo mal con esa situación que chocaba...
yo le he dicho que no puedo ser amiga suya y que como quiero ser egoista tb no puedo verla, ni hablarla etc....antes no tenia facebook el otro dia me aparece en el facebokkk y yo no la habia agregado....
tiene que entender que yo no puedo ser amiga suya, que no puedo, que es muy duro que se te vayan de casa, que se hace muy duro todo y lo unico que quiero es olvidar, y no puedo teniendola de amiga.
Si hasta he tenido que dormir en casa de mis padres porque la casa me recuerda toda a ella, no puedo ni hacer la compra....
si me quiero curar no la puedo tener a mi lado, hoy me ha mandado un mensaje en el que me pone ya se que me odias y esas cosas pero llevabame unos zapatos que me deje, que me dejaste otros el otro dia y ves como no me escuchas y me traes otros que no son.... yo ni la he contestado...es que no me queda otra si no no puedo olvidarla....y me duele en el alma porque la quiero pero para protegerme tengo que hacer esto si no no puedo...

N
nadka_6130473
24/5/11 a las 19:16

Cero contacto
Aplica el contacto cero, si es posible cambia tu numero de cel, tu fb, y todo lo que tenga que ver con el contacto, porque desde un principio ella no te a dado tu lugar eso de no llevarte a muchas reuniones, no me parece y eso de que los comentarios de tu papa creo que es puro cuento para terminar la relacion, yo cuando iba a casa de mi ex-novio habia veces que ni me saludaba su mama y nunca fue motivo, ni si quiera para molestarme con el, asi que empieza ya cero contacto si regresa pon tus condiciones, si no ya veras que llega alguien que si te valore y enfrente todo tipo de situaciones que vengan por muy duras que sean y no eso de los comentarios de tu papa puros cuentosss.........

saludos

Y
yujin_7400535
27/5/11 a las 8:22
En respuesta a rim_6217542

Tiempo, el tiempo te dará la respuesta
imagino lo que debes estar pasando..., debe ser duro..., pero no pierdas los nervios, estoy segura de que ella te quiere tanto como tu.
en todas las parejas, hay siempre una parte que lleva peor el tema de la familia politica..., no hay feeling..., pero eso no es el fin del mundo, al fin y al cabo las que mantienen la relación sois vosotras, y los padres respectivos si quieren vuestra felicidad solo tienen que intentar ayudaros y compartir momentos en vuestras vidas.
tomaos un tiempo, y un dia, tranquilamente quedar para tomar algo en una cafetería y hablar sin reproches..., explicale que tu familia, es parte de ti, igual que la suya de ella, y que podeis tener una relación juntas, buscando la manera de que nadie lo pase mal a cuenta de comentarios que puedan herir sensibilidades..., seguro que si hablas con tu padre, y le pides que a ella no le diga cosas que puedan molestarla, él cuando la vea tiene mas tacto, y no hace comentarios de ningun tipo, y a tu pareja, dile que tu familia la aprecia de verdad, y que no debe molestarse por algo que a lo mejor es dicho sin intención de ofender, o que se dice porque a veces los padres hacen comentarios de todo, porque es su forma de ser, y ya está.
intentad arreglarlo, yo creo que os quereis..., y que os mereceis una oportunidad...

un abrazo fuerte, y te deseo lo mejor

Destrozada
aún ayer a la noche me manda mensajes de como estoy? pero no contesto, ya que me dejo muy claro lo que queria y yo no puedo ser amiga suya, me haria más daño, la verdad es que me he propusto el contacto cero a pesar de que la quiero pero no me queda otra alternativa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram