Foro / Psicología

Destrozada, ya no puedo más

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 16:57
A
astrid_7452288
4/1/12 a las 18:11

Buenas tardes, quería contar mi historia un poco como desahogo a la situación que estoy viviendo, que ya es insoportable para mí.
Os explico, es algo complicado de contar y de entender. Soy una chica de 26 años a la que acaban de romper el corazon de la manera más vil y cruel que conozco.
A los 16 años conocí a mi novio, vivimos un amor maravilloso durante casi 5 años. Los últimos meses fueron algo difíciles por lo que decidí poner fin a esta relación. Tras la ruptura mantuvimos una buena relación, pues supimos separar el amor de la amistad. Ahora viene lo complicado: el último mes de mi relación conocí a una chica, nos hicimos muy amigas, inseparables, ella venía de una ruptura y yo estaba practicamente en otra. Los sentimientos crecieron de manera que cuando acabe mi relación surgió algo entre las 2. Tengo muy claras mis tendencias sexuales pero no entendí xq me pasaba esto. Tras comprender que me había enamorado de una persona diferente mantuvimos una relación durante casi 2 años. Una relación más bién tormentosa, porque entre lo difícil de por sí que ya son estas relaciones, nosotras nos empeñamos en complicarlo más, ella es super celosa y a mí me agotaba. Cuando se acabo lo pasé fatal y ella peor, o eso creí yo. Me llamaba a todas horas llorando, noches enteras enganchada al móvil porque me decía que se iba a quitar la vida, que no podía estar sin mí, etc.....Con el paso del tiempo descubrí que me había engañado en varias ocasiones y que para colmo se había dedicado a hablar mal de mí, a contar mentiras, que si yo la dejé por otro, que si la engañé, metió a su familia en contra mía, etc...Pasó el tiempo y seguiamos manteniendo contacto, pese a todo la quería mucho y no quería sacarla de mi vida. Durante los meses siguientes cada una llevaba su vida y alguna vez mantuvimos algún que otro encuentro. Hasta que me independicé, volví con mi ex-novio, y vivimos juntos durante casi un año y medio, hasta que la relación se volvio a romper porque se enfrió lo que había entre nosotros. Si una separación es dura, cuando convive es aún peor, ver como recoge sus cosas, tantos recuerdos vividos.....Esto pasó hace 4 meses, al mes de separarme de nuevo seguía manteniendo contacto con ella, hablabamos cada vez más, hasta que volví a caer en sus redes. La diferencia es que esta vez ella estaba con otra, que a su vez estaba casada con su marido. Al principio era yo quién más insistía, hasta que me cansé del doble juego que llevaba y le dije que o escogía o yo me iba por otro camino. Ante la presión se decidió por mí, de dijo que entendía que la otra no iba a romper su matrimonio (es lo que le decía) y que durante el tiempo que habián estado juntas no le demostraba que quería estar con ella como yo hacía. Empezamos de nuevo la relación, yo tenía mi piso, ella venía, comía conmigo, dormía conmigo, me introdujo en su círculo de amistades, salíamos todas juntas, me aceptaron con mucho cariño, me dijeron incluso que ella nunca se había desenamorado de mí, que lo había pasado fatal y que me había estado esperando. Me sentía bién, estaba saliendo adelante, estaba empezando a ser feliz de nuevo. Me dijo que nos casáramos y que buscáramos la manera de tener un hijo, que es lo que más deseaba en este mundo formar una familia conmigo. ¡Era Perfecto!....hasta que empecé a sospechar y le miré el movil, vi mensajes de la otra, empecé a tener celos ella me decía que me amaba y que no la quería para nada. Empezamos a discutir, y un buen día me soltó que tenía miedo de verla (trabaja justo detrás de su casa), que se acordaba de ella.....mi mundo se venía abajo, luché porque lo nuestro saliera pero era casi imposible, ellas se veían todos los días y yo no se ni que pasaba entre ellas ni nada, se que la otra le insistía para que volviera con ella y me dejara pero ella me decía que me quería a mí. Luche con todas mis fuerzas, la última semana que la pasamos juntas no salió de mi casa, durmió conmigo todas las noches porque decía "que se había acostumbrado a mi". El viernes de esta última semana discutimos y practicamente rompimos por sus dudas, aunque ella seguía diciendome que me quería, el sábado no nos vimos pero hablamos y ella se mantenía en que estaba enamorada de mi. Y llegó el domingo, hablé con ella, me dijo que esto tenía solución, a las 2 horas me dijo que no que se había acabado, asi que fuí a verla para intentar hablar. Cuando llegué me dijo que no quería estar más conmigo, que quería intentarlo con la otra, que en realidad no estaba enamorada de mí, que todo lo que me había dicho de que estaba enamorada de mí, casarnos, tener hijos...no lo sentia así realmente.....que no volviera más, que no luchara pero que una parte de su corazón siempre estaría enamorado de mí. No entendía como una persona que habia estado luchando tanto tiempo por mí me podía decir esto, no entendía que si me quería me pudiera estar haciendo esto. Teníamos planes!!! ¿donde queda eso?? ¿Me había estado utilizando mientras la otra se divorciaba? ¿Me hacía ilusiones por si la otra no se decidía?
Me quise morir, los siguientes días la busqué, le rogué, le supliqué, y me dijo que no que esto estaba acabado. Descubrí que después de todo lo que me dijo se fue con ella, que casualmente cuando ella me dijo que ya no me quería la otra había empezado los trámites de divorcio..... ¿por qué me está pasando esto a mi? no puedo! me estoy muriendo! Me siento utilizada, humillada......ella ha conseguido lo que quería y yo no soy capaz ni de ver el sol de cada día. Y lo peor es que despues me mando mensajes para intentar ayudarme, porque dice que no me merezco esto. Jamás le contesté.
Esto pasó hace un mes y medio. No he vuelto a sonreir desde entonces, no soy capaz de nada. He vuelto con mis padres. No soy capaz de estar sola. No puedo dormir, no puedo comer. Estoy en tratamiento psicológico. Me da la sensación de que no voy a salir adelante, de que jamás voy a volver a amar, de que nadie me va a querer nunca..........¿que puedo hacer? Ya no puedo más!!!! Esto es insoportble!!!!
Perdonar por contarles mi vida, pero necesitaba desahogarme, gracias.

Ver también

E
elarbi_6509401
7/1/12 a las 1:03

Aqui estamos para desahogarnos!!
En primer lugar, está muy bien desahogarse, todos lo necesitamos y aquí estamos los demás para apoyarte todo lo que lo necesites.
Espero que ya estés algo mejor y más tranquila.
Por lo que cuentas, estás en una situación parecida a la mía, cada uno con su historia, pero agobiada, atrapada en una situación en la que ya no puedes más después de haber volcado tanta ilusión y confianza en una relación. Esta claro que esa chica no sabe muy bien lo que quiere, va y viene, sin tener una idea clara de lo que quiere o de con quien quiere estar o compartir su vida. No te fuerces a entender que ha pasado, ni lo que tu hiciste bien o mal, ni lo que hizo o pudo hacer ella porque va a ser peor. Ya se que eso lo sabes y que lo difícil es hacerlo...pero el dolor o angustia no es tanto por la situación (que principalmente causa tristeza) sino por la ilusión que nosotros mismos le hemos puesto. Primero hay que dejar de pensar en entender lo que han hecho los demás y en empezar a pensar en uno mismo. Intenta no pensar en el pasado, aunque sea casi imposible, y piensa que es lo que quieres, para TI, en el futuro.
Yo estoy convencido de que vas a volver a amar, por mucho que parezca imposible, tu sólo dale tiempo. Por lo que has contado ya has amado dos veces, seguro que hay una tercera... Y además, ya te han querido dos veces de verdad, aunque una no acabara de funcionar y la otra, seguramente por inmadurez por parte de tu amiga.
Ya verás como vuelves a encontrar el amor! Sólo hace falta proponértelo, saber lo que tu quieres y confiar en ti. Sé que esto último cuesta después de lo que has pasado pero también es más fácil confiar en uno mismo si sabes que así puedes conseguir todo lo que te propongas, antes o después.

Y quién sabe, igual de aquí a un tiempo, las dos tenéis las ideas claras y volvéis y sois las más felices del mundo. O igual antes conoces a otra persona con la que te das cuenta que eres mucho más feliz que con las anteriores y nunca te lo habrías imaginado.

M
moumna_5662372
1/7/12 a las 13:15

Mi vida sin sentido...
Hola amiga, hace dias que busco en internet algo o alguin que me ayude a ver la vida desde otra perspectiva y hao he dado contigo.
Estoy en una situación muy similar a la tuya, hace dos meses y una semana que se acabo la relación con mi ex después de una gran pelea.
Todo vino provocado porque ella tenía y tiene una "amiga"con la que no paraba en todo el día de hablar, enviarse mensajes, verse...me tenía olvidada, dejada, no me hacía caso...se lo eché en cara y decidió irse con ella.
Llevo todo este tiempo que no se que hacer, no lo puedo superar, siento un enorme vacio que nada ni nadie lo puede llenar.
Te escribo para saber si ya lo superaste y de que manera para yo poder hacerlo.
Un saludo y aquí tienes una amiga si lo deseas

A
astrid_7452288
26/2/13 a las 16:57
En respuesta a moumna_5662372

Mi vida sin sentido...
Hola amiga, hace dias que busco en internet algo o alguin que me ayude a ver la vida desde otra perspectiva y hao he dado contigo.
Estoy en una situación muy similar a la tuya, hace dos meses y una semana que se acabo la relación con mi ex después de una gran pelea.
Todo vino provocado porque ella tenía y tiene una "amiga"con la que no paraba en todo el día de hablar, enviarse mensajes, verse...me tenía olvidada, dejada, no me hacía caso...se lo eché en cara y decidió irse con ella.
Llevo todo este tiempo que no se que hacer, no lo puedo superar, siento un enorme vacio que nada ni nadie lo puede llenar.
Te escribo para saber si ya lo superaste y de que manera para yo poder hacerlo.
Un saludo y aquí tienes una amiga si lo deseas

Ánimo amiga!!!
Hola amiga! En primer lugar disculpa que no te haya contestado antes pero no había visto que me habías escrito, lo siento!!! Hace tiempo que me escribiste, supongo que estarás muchísimo mejor, no lo dudo, el tiempo es la mejor ayuda que puedes tener para superar estos duros momentos.
Si te soy sincera he superado toda esta historia en parte, te explico, al tiempo de sufrir este golpe me di cuenta de q no necesitaba a esta persona, no había tenido la necesidad de llamarla, de saber de ella, etc...me di cuenta que no la amaba. Por esta parte se puede decir que lo he superado. Pero ahora viene el problema y es q lo que no consigo superar, o más bien perdonarme, el no haberme dado cuenta de que me estaba engañando y utilizando, que estaba pisando mis sentimientos e ilusiones para salirse con la suya, por esta razón no consigo confiar en nadie ni siquiera en mi misma.
Estoy muchiiiiiisimo mejor pero cada vez q empiezo a conocer a alguien que pueda despertar algo dentro de mi me cierro totalmente y me niego a sentir nada. Es un pocos frustrante porque soy una persona que necesito tener a alguien a mi lado, tengo unas ganas tremendas de rehacer mi vida, pero no lo consigo.

Mi consejo es que evites cualquier tipo de contacto con ella, ni teléfono ni Correos ni redes sociales ni nada de nada. Aunque cada día la recuerdes sigue haciendo tu vida, te aseguro que cada vez irá a menos. Haz deporte, sal con los amigos, pasea, lee....cualquier cosas q te distraiga y que te tenga todo el día ocupada, así los días pasan más rápido y los recuerdos pasan a un segundo o tercer plano.

Espero que estés muchísimo mejor, y si necesitas algo aquí estoy para lo que quieras.
Un besazo amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest