Foro / Psicología

No tengo confianza en mi, y tengo miedo

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 17:18
M
maxine_8685795
27/1/07 a las 15:17

Hola les cuento que hace casi 3 años me gradue de mi carrera pero al mismo, tenia 5 meses de embarazo, mi novio no respondio por mi bebe, asi que mi mama se hizo cargo de mi y mi hijo, han pasado casi 3 años y nunca he trabajado, pienso que todo lo que aprendi en la universidad se me ha olvidado, y creo que no sirvo para trabar en el area de computo, pienso que con estos años de estar en casa quede relegada, y hay muchas personas mas capasitadas que yo, el hecho es que el lunes tengo una entrevista de trabajo, para asistente de computo, y de solo pensar en la entrevista me sudan las manos y se me acelera el corazon, soy muy intrivertida y me dan panico las entrevista, creo que todos tienen mucha fe en mi, y yo temo que no soy tan buena como todos creen , tengo miedo de defraudar a mis familiares , pero en especial tengo miedo de defraudarme a mi misma.
si alguien que se haya tomado la molestia de leer mi historia y tenga algun tips para dejar a un lado ese miedo a la entrevista, le estare muy agradesida. un beso. chao

Ver también

J
jianli_7179933
27/1/07 a las 16:33

Que tengas suerte
hola Sofia solo desearte suerte para la entrevista para mañana.no se que decirte para que puedas tranquilizarte ante la entrevista pero no temas mujer,seguro que todo saldra muy bien,asi que mucha mucha suerte,espero que te cogan.Bueno te dejo mi msn por si quieres hablar.
catwomansan20@hotmail.com

A
aretha_6926912
28/1/07 a las 17:18

Una opción
Hola Sofía

Es importante que para la entrevista no pienses en que tienes que impresionar, muestrate tal como eres, ponte bella y natural, preparate para impresionarte a tí misma, lo aprendido nunca se olvida, simplemente hay que dar un tiempo para practicar y todo fluye, vas a una entrevista como a todas y como nos toca a todos, si te dicen que no es porque no te conviene o porque efectivamente puede haber mas personas preparadas, pero eso no es malo, no es por tí, lo importante es que vayas serena y esa serenidad te la da el pensar repito, en no impresionar solo vas a mostras lo que eres y lo que sabes y decir que necesitas un poco tiempo para adquirir practica.
Si te dicen que no será la primera puerta de 200 más que hay por tocar hasta que encuentres la que te corresnde, así que ve pensando en que sí y adviertele a tu familia y a tí misma que estas iniciando una nueva etapa en tu vida y que todo lleva tiempo .
Mucha suerte y piensa en positivo sin falsas espectativas ni miedos.
http://www.graficlick.es/relaxdanza/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest