Hola les cuento que hace casi 3 años me gradue de mi carrera pero al mismo, tenia 5 meses de embarazo, mi novio no respondio por mi bebe, asi que mi mama se hizo cargo de mi y mi hijo, han pasado casi 3 años y nunca he trabajado, pienso que todo lo que aprendi en la universidad se me ha olvidado, y creo que no sirvo para trabar en el area de computo, pienso que con estos años de estar en casa quede relegada, y hay muchas personas mas capasitadas que yo, el hecho es que el lunes tengo una entrevista de trabajo, para asistente de computo, y de solo pensar en la entrevista me sudan las manos y se me acelera el corazon, soy muy intrivertida y me dan panico las entrevista, creo que todos tienen mucha fe en mi, y yo temo que no soy tan buena como todos creen , tengo miedo de defraudar a mis familiares , pero en especial tengo miedo de defraudarme a mi misma.
si alguien que se haya tomado la molestia de leer mi historia y tenga algun tips para dejar a un lado ese miedo a la entrevista, le estare muy agradesida. un beso. chao