Foro / Psicología

Confianza con mi madre

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 12:32
A
an0N_584505799z
25/8/08 a las 22:13

Hola!! Hace poco comence a mantener relaciones sexuales y me siento un poco desorientada en el tema. Mi madre me ha preguntado ya varias veces q si lo he hecho con mi novio, y yo se lo niego, ya qe me da miedo decirle la verdad porqe me dice qe le decepcionaria. Se qe nadie mejor q ella para darme consejos y opinion, pero me da muuuxo miedo y la evrdad esqe ahora necesito alguien qe me escuxe, y me gustaria qe fuera!!!Ayudadme, qe hago???

Ver también

M
marian_5540176
26/8/08 a las 13:16

Amiga
yo te recomiendo que no le digas nada, sabes poruqe? porque después va sa estar con esa preocupación. en ocasiones las madres pueden ser mejor amigas pero otras veces no porque siempre les saldra la vena de madre, ademas que las relaciones sex. son bastante intimo y creo que si estás bien informada respecto a metodos anticonceptivos ya que ahora estas teniendo relaciones y has ido a un ginecologo para saber que metodo es bueno para ti, por lo demas creo que no es necesario andar cotnando nada, ahorrate el problema son tus intimidades, suerte

R
romana_5999792
28/8/08 a las 11:15

Hola!
Yo te diría que no le cuentes tus intimidades. ¿O acaso ella te cuenta cuándo tiene relaciones sexuales con tu padre? Pues eso. Cada persona necesita su parcela de intimidad.

No se lo cuentes. Yo tuve muchísimos problemas con mi madre porque me insistía para que le contase cosas íntimas, y acabó en depresión. Tu madre es tu madre, no tu amiga. Una cosa es que ella te aconseje, y otra muy distinta que se lo cuentes como si de una amiga se tratara.

Un saludo.

M
meta_9138201
31/8/08 a las 12:32

Consentida - ¿quién ha hablado de hijos??
El primer párrafo me parece perfecto, hay que usar preservativos que evitan los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.
Pero en el segundo párrafo se te va un poco la olla con lo de ser alguien en la vida y los futuros hijos. No mezclemos cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest