Foro / Psicología

Ganas de huir, consejos por favor

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 14:01
D
dorota_5848045
18/1/05 a las 10:11

hola, d verdad que me siento muy mal... hay cosas lindas en mi vida pero la verdad es que se opacan facilmente por las malas... he subido de peso, extraño muchas cosas de mi vida, mi vida es muy aburrida, me siento sola, me pongo celosa de nada, me comparo con la gente, y las veo mejor que a mi... no se que hacer, me siento atrapada en un agujero grande y hondo sin poder salir... estoy harta.. antes siempre me la pasaba feliz y ahora siempre ando triste o con cara seria

Ver también

A
an0N_650538499z
18/1/05 a las 19:46

Manos a la obra

¡Venga bonita, que para salir del agujero hay que empezar por comprar cuerdas!
No, en serio, por lo que dices parece que las cosas "te pasan" sin que tú hagas nada. Toma las riendas de lo que te pasa y ponte manos a la obra. Haz una lista de las cosas que no te gustan o quieres cambiar y busca soluciones. Y ponte con ellas, aunque sea empezando por las que te resulten más fáciles. Haz planes. Escaparás del aburrimiento y poco a poco te irás encontrando más positiva, y sobre todo, más dueña de tu vida y más animada.
Un beso y energía,

Charis

S
suyun_6494021
19/1/05 a las :57

Que decir|
sabes que alomejor no te puedo dar ningun consejo pero me pasa casi lo mismo que ati alomejor si ponemos animo salimos del hagujero que decir.......

A
an0N_728951599z
28/1/05 a las 14:01

Hola a mi tambien me pasa.
hola! acabo de leer este email y la verdad es que me pasa lo mismo que a ti!!, el año pasado tenia una vida muy activa. y ahora este año solo lo voy a clases por las tardes y realmente estoy muy aburrida.. por eso empezé hace casi dos meses ha hacer ejercicio, mas concretamente natación, y todos los viernes gym, la verdad es que me siento mucho mejor, busco distracciones..ya que todas mis amigas estan fuera estudiando, y yo estoy un poco colgada..y las que tengo aki tienen novios y siempre quieren estar con ellos.. es lo peor que me puede pasar..siento que nadie me quiere y me gustaria encontrar a alguien pero ahora esta dificil, huyo de los chicos ya que tuve un gran desengaño amoroso el año pasado..
espero que nos sigamos escribieno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir