Foro / Psicología

Celos tontos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 20:18
O
oihane_5876243
12/9/07 a las 13:54

Llevo tiempo bicheando por este foro, y me llama la atención especialmete este, porque veo a mucha gente que como yo en su dia se come la cabeza por nada y saca problemas de donde no los habia.
Yo tb desconfie de mi pareja, tb le mire el movil, tb le pedi explicaciones de que habia hecho, donde y con quien. Le perdi, y ahora que lo pienso es lógico, porque no era su compañera, mas bien era su madre. Es lógico reaccionar así si ya te han engañado, como me paso a mi, pero tu chico no tiene la culpa de eso.
He vuelto con el, pero le he dado un cabio a mi forma de ver la relación, no solo porque no le quiera perder, sino porque quiero ser feliz con el y eso solo se sigue con confianza. Las mujeres somos listas y sabemos cuando pasa algo raro, sabemos cuando hay motivos reales para desconfiar y sabemos tb con que clase de persona estamos. Sabiendo eso, para que malgastar el tiempo con tanto control y mirando el movil??? Acaso no tenemos cosas mejores que hacer? si tienes motivos mejor decirselo, o pedirle que te lo enseñe el mismo,pero no traicionar su confianza, ya que si realmente te han engañado, creo q la conciencia esta mas tranquila sabiendo que no te has rebajado a tu nivel.
me gustaria saber que opinais las demas.
mil besos

Ver también

O
orosia_8685806
12/9/07 a las 16:51

No estoy de acuerdo
si qieres a un hombre hay q pelear x el admas hay q mimarlos y entender q no pueden evitar q otras les atraigan, por eso si no qieres q t engañe hay q vigilarlos y procurar q esten contentos y q no se les acerq otra, porq entnderia q mi novio estuviera con otra si una llegara desnuda a por el, porq no podria evitarlo, por eso hay q controlarlos, pa q no pase, y si qieres a tu novio seguro q no tienes nada mejor que hacer. a ti seguramente te este engañando y ni t enteres.

O
oihane_5876243
12/9/07 a las 19:07
En respuesta a orosia_8685806

No estoy de acuerdo
si qieres a un hombre hay q pelear x el admas hay q mimarlos y entender q no pueden evitar q otras les atraigan, por eso si no qieres q t engañe hay q vigilarlos y procurar q esten contentos y q no se les acerq otra, porq entnderia q mi novio estuviera con otra si una llegara desnuda a por el, porq no podria evitarlo, por eso hay q controlarlos, pa q no pase, y si qieres a tu novio seguro q no tienes nada mejor que hacer. a ti seguramente te este engañando y ni t enteres.

Q vida mas triste
esa es tu vida?? controlar a t novio y tenerle contento para q no te deje?? a eso aspiras?? pues creo q tienes un problema muy grave y q tu novio es un cara q seguramente se aproveche de la situación, y si te ngaña diciendote q no lo ha podido evitar lo tiene todo resuelto. personalmente creo q necesitas un psiquiatra y no un novio

T
tahra_9806612
15/9/07 a las 22:05

Ami tb m pasa lo mismo
hola,ami me pasa iwal,llevo tiempo viendo este foro y me kedo alucinada cn la de gente q esta como yo,mirandole el mvl asu pareja,intentando averiguar contraseñas....etc eetc..x culpa de mirar me encuentro con cosas q no son d emi agrado como llamadas de amiguitas suyas,tokes etc...porq el q busca encuentra y lueg claro no puedo verlo y callarmelo y le acabo confesando q x casulidades le he tenio q mirar el mvl y he encontrado eso ya ya hay una pelea y una explicacion para las llamadas....pero al final lo qpasa esq lo pasamos mal nosotras sin motivos....xq ami desde lueg m demuetra q m kiere y no hay señales de infidelidad pero aun asi teng mis miedos,pero se q teng q cambiarlos xq puede hartarse de q lo controle y lo q menos kiero es perderlo,asiq animo alas celosillas y vamos a intentar confiar un poko mas en ellos no?

I
irema_8034289
18/9/07 a las 20:18

Aunque lo vigiles si el lo quiere hacer lo va a hacer!
bueno yo tambien soy muy celosa pero trato de controlarme tambien reviso chequeo. y todas esas cosas aunque se que mi pareja me quiere y me lo demuestra.. pero aun asi los celos aveces se convierten en algo inevitable... pero aun asi yo pienso que si ellos nos quieren enganar asi los vigilemos al maximo a un 100% ellos lo hacen.. y sabes una cosa aveces los celos nos siegan y cuando uno esta vigilandolos pueda que nunca encuentre nada que lo comprometa y aun asi pueda que esten haciendo sus cosas ..porque saben hacer bien las cosas y aveces cuando tu mas segura te sientes de ellos tambein lo estan haciendo.
en fin los hombres son muy astutos.. algunos cuando lo hacen te descuidan y otros cuando lo hacen estan mas pendientes de ti.. pero eso es para que te sientas segura y despistarte..
ahhhhh otra cosa hay que tener en cuenta que los celos terminan por aburrir y danar la relacion.
asi es que si los queremos tenemos que cambiar y no ahoogarlos tanto..!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir