Llevo tiempo bicheando por este foro, y me llama la atención especialmete este, porque veo a mucha gente que como yo en su dia se come la cabeza por nada y saca problemas de donde no los habia.
Yo tb desconfie de mi pareja, tb le mire el movil, tb le pedi explicaciones de que habia hecho, donde y con quien. Le perdi, y ahora que lo pienso es lógico, porque no era su compañera, mas bien era su madre. Es lógico reaccionar así si ya te han engañado, como me paso a mi, pero tu chico no tiene la culpa de eso.
He vuelto con el, pero le he dado un cabio a mi forma de ver la relación, no solo porque no le quiera perder, sino porque quiero ser feliz con el y eso solo se sigue con confianza. Las mujeres somos listas y sabemos cuando pasa algo raro, sabemos cuando hay motivos reales para desconfiar y sabemos tb con que clase de persona estamos. Sabiendo eso, para que malgastar el tiempo con tanto control y mirando el movil??? Acaso no tenemos cosas mejores que hacer? si tienes motivos mejor decirselo, o pedirle que te lo enseñe el mismo,pero no traicionar su confianza, ya que si realmente te han engañado, creo q la conciencia esta mas tranquila sabiendo que no te has rebajado a tu nivel.
me gustaria saber que opinais las demas.
mil besos