En respuesta a iria_9427982
Uy uy
primero planteate.... por que lo llama su exnovia??????''
si lo llama sera por que el le ha dado pie y otras veces le habra cogido el teléfono y habran estado charlando supongo yo:...
9 meses??
eso es poco tiempo para perder la ilusion vamos... deberia de ser lo mas bonito....
yo llevo 5 años con mi novio... y 5 años si que es tiempo para poder decir que se ha perdido la chispa del principio pero 9 meses.. creo que no, pero todo dpende de cada uno....
si pasais mucho tiempo juntos es normal que esteis agobiadillos...
verse solamente los fines de semana, los dias de la semana pues sal con tus amigas a tomarte un cafe... apuntate al gym... dile qeu salga con sus amigos a jugar al futbol yo qeu se....
y verse los viernes sabados y domingo...
pero tampoco 24 horas todo el día...
verse los viernes por la noche... luego cada uno a su casita y luego verse el sabado por la tarde ..... hasta por lanoche...
no se....
pero lo de la exnovia...????''' yo le pediria una explicación aver por que le llama tanto
Es verdad
es verdad lo que dices, intentare hacerlo asi para ver si recuperamos un poco la chispa de antes
lo de la ex novia ya lo hemos hablado millones de veces (no hemos discutido por nada mas), la verdad es q ella esta obsesionada con el y esta un poco loca, no lo digo yo sola, lo sabe todo el mundo!
creo q el problema es q estamos agobiadillos, vamos a empezar a hacer mas cosas solos, la verdad es q hasta ahora no he sabido dejarle 'su espacio'
muchas gracias por tu respuesta, de verdad
un besote