Foro / Psicología

Dice que me quiere pero ha perdido la ilusion

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 18:03
K
kitty_5519791
3/5/07 a las 13:45

Hola a todos!
Hace poco escribi pq tenia problemas con mi novio (llamadas de su exnovia), llevamos un mes discutiendo cada semana por el mismo tema). el otro dia nos enfadamos mucho, yo me fui de su casa pq vi q ella lo estaba llamando insistentemente (unas 7 veces en 2 minutos) aunque el no se lo cogia.
al dia siguiente me llamo y estuvimos hablando, me dijo entre otras cosas que me queria un monton pero q habia perdido la ilusion de antes. yo creo q es normal pq llevamos ya 9meses y al principio todo es muy bonito y tal... tambien puede ser q estemos un poco agobiados de estar mucho tiempo juntos y solos; hace ya tres meses q no salimos con otras parejas o amigos y encima tb puede haberse agobiado con el tema de las llamadas de la exnovia, la verdad es q mi actitud con este tema esta siendo bastante obsesiva.
Hemos decidido seguir juntos para ver si se arregla la cosa, YO QUIERO QUE ME ACONSEJEIS SOBRE COMO DEBO COMPORTARME CON EL, darle algunos celillos, pasar un poco de él, que sea el el que me llame, no vernos tanto (hemos llegado a estar todo un fin de semana juntos y hasta yo he llegado a agobiarme un poco de tanto estar con el)..

Espero vuestros consejos.. no sabeis la falta q me hacen

Muchisimas gracias y miles de besos!!!!!

Ver también

I
iria_9427982
3/5/07 a las 15:00

Uy uy
primero planteate.... por que lo llama su exnovia??????''
si lo llama sera por que el le ha dado pie y otras veces le habra cogido el teléfono y habran estado charlando supongo yo:...
9 meses??
eso es poco tiempo para perder la ilusion vamos... deberia de ser lo mas bonito....
yo llevo 5 años con mi novio... y 5 años si que es tiempo para poder decir que se ha perdido la chispa del principio pero 9 meses.. creo que no, pero todo dpende de cada uno....
si pasais mucho tiempo juntos es normal que esteis agobiadillos...
verse solamente los fines de semana, los dias de la semana pues sal con tus amigas a tomarte un cafe... apuntate al gym... dile qeu salga con sus amigos a jugar al futbol yo qeu se....
y verse los viernes sabados y domingo...
pero tampoco 24 horas todo el día...
verse los viernes por la noche... luego cada uno a su casita y luego verse el sabado por la tarde ..... hasta por lanoche...
no se....
pero lo de la exnovia...????''' yo le pediria una explicación aver por que le llama tanto

K
kitty_5519791
3/5/07 a las 16:32
En respuesta a iria_9427982

Uy uy
primero planteate.... por que lo llama su exnovia??????''
si lo llama sera por que el le ha dado pie y otras veces le habra cogido el teléfono y habran estado charlando supongo yo:...
9 meses??
eso es poco tiempo para perder la ilusion vamos... deberia de ser lo mas bonito....
yo llevo 5 años con mi novio... y 5 años si que es tiempo para poder decir que se ha perdido la chispa del principio pero 9 meses.. creo que no, pero todo dpende de cada uno....
si pasais mucho tiempo juntos es normal que esteis agobiadillos...
verse solamente los fines de semana, los dias de la semana pues sal con tus amigas a tomarte un cafe... apuntate al gym... dile qeu salga con sus amigos a jugar al futbol yo qeu se....
y verse los viernes sabados y domingo...
pero tampoco 24 horas todo el día...
verse los viernes por la noche... luego cada uno a su casita y luego verse el sabado por la tarde ..... hasta por lanoche...
no se....
pero lo de la exnovia...????''' yo le pediria una explicación aver por que le llama tanto

Es verdad
es verdad lo que dices, intentare hacerlo asi para ver si recuperamos un poco la chispa de antes
lo de la ex novia ya lo hemos hablado millones de veces (no hemos discutido por nada mas), la verdad es q ella esta obsesionada con el y esta un poco loca, no lo digo yo sola, lo sabe todo el mundo!
creo q el problema es q estamos agobiadillos, vamos a empezar a hacer mas cosas solos, la verdad es q hasta ahora no he sabido dejarle 'su espacio'

muchas gracias por tu respuesta, de verdad
un besote

I
iria_9427982
3/5/07 a las 17:09
En respuesta a kitty_5519791

Es verdad
es verdad lo que dices, intentare hacerlo asi para ver si recuperamos un poco la chispa de antes
lo de la ex novia ya lo hemos hablado millones de veces (no hemos discutido por nada mas), la verdad es q ella esta obsesionada con el y esta un poco loca, no lo digo yo sola, lo sabe todo el mundo!
creo q el problema es q estamos agobiadillos, vamos a empezar a hacer mas cosas solos, la verdad es q hasta ahora no he sabido dejarle 'su espacio'

muchas gracias por tu respuesta, de verdad
un besote

Pero...
el ha sabido dejarte a ti tu espacio?
o es de los tipicos chicos...de yo me voy con mis amigos por que necesito salir con ellos... y estar un rato con los hombres¡¡¡ pero tu quedate en casa.. esperandome
no sera de esta clase?
bueno mucha suerte y que seas feliz

K
kitty_5519791
3/5/07 a las 18:03
En respuesta a iria_9427982

Pero...
el ha sabido dejarte a ti tu espacio?
o es de los tipicos chicos...de yo me voy con mis amigos por que necesito salir con ellos... y estar un rato con los hombres¡¡¡ pero tu quedate en casa.. esperandome
no sera de esta clase?
bueno mucha suerte y que seas feliz

Nooo
no, cuando yo he tenido que salir de viaje por temas de trabajo o he salido he salido. lo que pasa es que no es lo mismo q sea el el que salga con sus amigos que sea yo la q salga sin el.. no se enfada, pero me pregunta q he hecho, donde he estado y demas...
sin embargo yo lo agobio bastante cuando sale solo (las pocas veces que lo ha hecho, llamandolo mucho...)

voy a inentar ser un poco menos posesiva.. creo q hay ha estado el problema


muchisimas gracias por todo

suerte y se feliz tu tambien!
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook