Pues eso he perdido la ilusion por la vivir y por la vida, hace ya mas de una semana que mi novia me dejó, estuvimos un año y medio juntos y siempre hemos querido estar juntos y despues de 8 años lo conseguimos y empezamos una relaccion que duro un año y medio y la cual acabó ahora, durante ese año y medio ella me ha dicho cosas muy bonitas y la he tratado como se merecia como una princesa en todos los aspectos, y la he hecho sentir como nunca nadie la habia hecho sentir cosa que me ha dicho ella de sus propias palabras, yo siempre he querido estar con ella, y siempre me habia gustado, yo ateriormente a esta relaccion estuve con 2 chicas más, he tenido 2 novias más aparte de esta, pero esta es la unica que me ha hecho sentir algo , porque estaba muy enamorado y lo sigo estando, y siempre lo estaré, ella tambien me ha dijo en su dia que estaba muy enamorada, hasta pensamos en casarnos por lo civil, ella y yo estamos muy seguros y muy unidos y pensamos hasta en casarnos, el caso esque llevabamos un mes mal, ella se agobia mucho y por motivos de trabajo, estudios, la rutina, la crisis, la falta de dinero , vagueza (no soliamos salir mucho,mas bien por ella, por frio, por dinero, etc), todo en general ha afectado a la relaccion, y hace ya mas de una semana me dijo que si que me queria mucho pero que le faltaba algo, y que me veia mas como un amigo, ami eso me dejo muerto se me paralizo el corazon y ojala hubiese sido así, que te diga eso la mujer de la cual estas enamorada es muy fuerte y espero que nunca sentais algo asi, mi ilusion por la vida era hacer la vida con ella, ella estaba en mi futuro y yo era muy feliz con ella, y ella tambien lo fue conmigo durante año y medio, ecepto un mes que por esos motivos pues ya no era lo mismo nuestra relaccion, pero eso no es motivo para que me dijese eso, yo la he preguntado muchas veces que si de verdad me ha querido mucho y me ha amado y la he tratado como nadie , porque no es capaza de luchar por ese año y medio vivido inolvidable, ella dice que quiere estar sola, que se encuentra mas agusto, pero yo no lo creo, ella conmigo ha sido feliz como nunca lo ha sido y hasta su familia lo ha dicho delante de mi, el caso esque ahora no tengo nada que hacer con ella porque por mas que la he dicho que si, que si quiere estar sola que este pero que no acabe asi con todo esto no? que se de ella otra oportunidad conmigo , otra oportunidad para los 2 porque seguro que cuando no este agobiada volvera a sentir todo lo que sintio durante ese año y medio que estuvimos perfectamente, pero ella lo que me dice es que nunca se perdonara el daño que me esta haciendo y que ojala encuentre a otra chica y que nos queramos y que acabe con mi ex como amigos, diciendome eso, ya doy por entendido que quiere acabar la relaccion que ya no me quiere ni me ama, estoy desesperadisimo, y no encuentro ilusion por nada en la vida, mi ilusion en la vida era estar con ella, vivir junto a ella, envejecer junto a ella,disfrutar de la vida junto a ella, y ya se que hay mil chicas, pero no como ella, y nunca sentire lo que siento por ella yo lo sé y es muy dificil de asimilar pero es asi de verdad, desde entonces solo pienso en desaparecer de esta vida ya que no soy feliz ni creo que lo sea nunca, y si no lo hago es por no hacer sufrir a mi familia aunque mi familia me ve ahora y sufre igualmente, no tengo animos para nada , ni para estudiar, quizas solo encontraria algo de animos trabajando, pero segun esta la cosa no se encuentra nada, y es eso, nose que hacer con mi vida ya que nada me ilusiona, solo me olusionaba ella, y ella se ilusionaba conmigo, hablaba en futuro conmigo pero eso ya no es asi, no como nada tengo un vacio en el estomago no duermo, estoy adelgazando mucho, en fin, hay amores que matan y es la pura realidad, nunca pense que llegaria a esta situacion, el amor es lo mejor y lo peor en la vida, te lo da todo, pero cuando se va te lo quita todo igualmente, un cambio de vida, tal vez cambiar de país..., la unica ilusion en la vida que tengo esque volviese en un futuro a estar conmigo que cambiase de opinion y que volviese conmigo de nuevo, pero se que no va a ser así, por otros motivos, como su antiguo ex- que tbm esta ahi, y me dijo algo hace una semana antes de dejarlo cuando estabamos mal, que ella lo dejo con su ex cuando estaba muy feliz y enamorada, eso ami nunca me lo dijo en su dia, es mas me decia todo lo contrario, que era un porrero, que solo pensaba en si mismo, y me contaba que la decia de todo, vaya culo mas grande, vaya tetas mas pequeñas , vaya michelines, etc, cosas que yo nunca la he dicho porque aparte de no ser verdad es una chica normal ni flaca ni gorda, aparte de no ser asi ami me gustaba asi y me parecia la chica mas guapa del mundo y lo seguire pensando siempre, y es eso siempre estare enamorado de ella, mi ilusion por hacer la vida con ella a terminado y con ello mis ganas de vivir, lo siento por todo este texto tan largo, pero era una larga historia que contar