Foro / Psicología

Una persona que ha perdido la ilusión

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las :57
B
beryl_5919382
29/11/10 a las 20:53


La verdad es que estoy perdiendo la ilusión en mi vida.

Todo se reduce a ir del trabajo a casa y de casa al trabajo,estoy sola y me siente sol. Mias amigas e inclusoalguna que hasta hace poquito no tenía novio, lo tienen y ya no me llaman ni por asomo.

Todas las aspiraciones se han desvanecido y veo que ésto siempre va a ser así .

¿ qué puedo esperar de la vida y se ha esfumado ante mis ojos?

Nadie me espera en casa soy una persona sin suerte

Necesito un apoyo que no encuentro, todos los días son iguales

Ver también

A
alis_5924143
29/11/10 a las 22:37

Hola
Te dejo mi messenger por si quieres hablar: cold_desert10@hotmail.com


Un saludo

D
daouia_707391
3/12/10 a las 15:17

Hola
Hola te dejo mi direccion de messenger o facebook y hablamos si quieres
dulcinea80_@hotmail.com

G
guomin_6518235
20/12/10 a las 22:17

Yo tambien
mira yo tambien perdi la ilusion un tiempo atras
mi problema son la falta de energia
y mis odios
este ultimo lo solucione matando mi tetosterona
era hombre ahora soy travesti
tengo 32 años
tomo anticonceptivos
y dieta a base de fitoestrogenos
bueno ojala esto te ayude
a mi me ayuda porque es un pasatiempo escribir estas cosas a alguien desconocido

A
an0N_860234399z
23/12/10 a las :57

Hola! estamos parecidas!..
Hola que tal!. estamos algo muy parecidas, yo tambien estoy sola ahora... las muchas amigas que tenia: una que era mi super mejor amiga ya no esta.. nos peleamos por unos malos entendidos digamos asi. y la otra de vez en cuando nos topamos. todas las amistades q conocia en donde estudio parece como si se hubiecen puesto en mi contra, cambiaron todos conmigo y no me tomaron mas en cuenta... porqué? No se! pues yo no soy una persona malvada =/ nunca me habia pasado algo asi pero me pasó ahora... los fines de semana antes salia pero ahora... no tengo con quien. no tengo amigos.. solo a mi familia y mi novio de ahora pero yo estoy sola.. aveces no es facil estar asi... por eso te comprendo.. quiza en algun momento mas adelante nos llegue alguien sincero y conoscamos a otras personas mas sinceras y nos vaya bien.. =( nose que decirte a ti la verdad, solo eso. mientras tanto trata de ocuparte en cosas q te gusten hacer, eso llena emosionalmente y no te sientas tan vacia. eso a mi por lo menos me proporciona algo de satisfaccion. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir