Hola! estamos parecidas!..
Hola que tal!. estamos algo muy parecidas, yo tambien estoy sola ahora... las muchas amigas que tenia: una que era mi super mejor amiga ya no esta.. nos peleamos por unos malos entendidos digamos asi. y la otra de vez en cuando nos topamos. todas las amistades q conocia en donde estudio parece como si se hubiecen puesto en mi contra, cambiaron todos conmigo y no me tomaron mas en cuenta... porqué? No se! pues yo no soy una persona malvada =/ nunca me habia pasado algo asi pero me pasó ahora... los fines de semana antes salia pero ahora... no tengo con quien. no tengo amigos.. solo a mi familia y mi novio de ahora pero yo estoy sola.. aveces no es facil estar asi... por eso te comprendo.. quiza en algun momento mas adelante nos llegue alguien sincero y conoscamos a otras personas mas sinceras y nos vaya bien.. =( nose que decirte a ti la verdad, solo eso. mientras tanto trata de ocuparte en cosas q te gusten hacer, eso llena emosionalmente y no te sientas tan vacia. eso a mi por lo menos me proporciona algo de satisfaccion. Gracias