Foro / Psicología

Perdi la ilusion por enamorame

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 6:41
A
an0N_807501399z
20/9/08 a las 16:56

Hola tengo 40 años. Ultimamente tenia una bonita amistad y la tengo.Habia surgido por mi parte sentimientos hacia el, tenemos muchas cosas en comun, caracter, manera de pensar, gustos, aficione...,todo surgio hace tres años, ninguno de los dos nunca hablamos de nuestros sentimientos, tal vez por timidez...pero nos contabamos todo, nos veiamos cada dia y hablabamos..ultimamente ya veia que si ya no habia surgido ¡nada por su parte es que pasaba de mi, no lo se, ya te digo q nunca hablamos, la cuestion es que ahora ha conocido a una persona y esta muy ilusionado, le deseo lo mejor pero yo estoy destrozada, no te puedes imaginar como le queria, y como le trataba, le escuchaba, le animamba siempre a su lado (desde su separacion yo a su lado y el al mio) pero bueno despues de esta historia ,creo que ya mis ilusiones y por edad las he perdido..
Seguiré siendo su amiga pero... me resultará dificil..


Dudo que vuelva a conocer a alguien... no sé


Un abrazo y gracias por escuvharme, tenia que desahorgame

Ver también

A
an0N_807501399z
20/9/08 a las 18:08

Gracias
muchas gracias!!!

me siento tan identificada con la poesia...no he podido por mas que derramar mis lágrimas.. pero creo que ya es tarde él ha concido ha una chica y está muy ilusionado.
Y yo que soy timida... en fin seguiré a su lado como amiga y si un dia encuentro el momento le contaré mis sentimientos.

E
eryka_6450594
20/9/08 a las 23:47

Nunca pierdas la esperanza
Pues bien dicen que "la esperanza es lo último que se pierde", eres joven todavía, tienes mucho qué vivir, que experimentar, que disfrutar.
Seguramente te faltó decirle lo que sentías a ese amigo, y cuando no se dicen las cosas se puede perder lo que se ama, pues lógicamente él no podía adivinar tus sentimientos. Pero no pierdas la esperanza, quizás regrese a tí y entonces no pierdas la oportundiad para decir las cosas a tiempo, y si no es con el, pues estoy segura que alguien mas aparecerá en tu vida, todo es cuestión de que mantengas tu corazón abierto al amor y que no lo dejes escapar. Suerte.

A
an0N_807501399z
25/9/08 a las 15:54
En respuesta a eryka_6450594

Nunca pierdas la esperanza
Pues bien dicen que "la esperanza es lo último que se pierde", eres joven todavía, tienes mucho qué vivir, que experimentar, que disfrutar.
Seguramente te faltó decirle lo que sentías a ese amigo, y cuando no se dicen las cosas se puede perder lo que se ama, pues lógicamente él no podía adivinar tus sentimientos. Pero no pierdas la esperanza, quizás regrese a tí y entonces no pierdas la oportundiad para decir las cosas a tiempo, y si no es con el, pues estoy segura que alguien mas aparecerá en tu vida, todo es cuestión de que mantengas tu corazón abierto al amor y que no lo dejes escapar. Suerte.

Gracias
gracias por tus animos, tienes razon. Un abrazo

B
blanka_8074291
30/6/10 a las 6:41
En respuesta a an0N_807501399z

Gracias
muchas gracias!!!

me siento tan identificada con la poesia...no he podido por mas que derramar mis lágrimas.. pero creo que ya es tarde él ha concido ha una chica y está muy ilusionado.
Y yo que soy timida... en fin seguiré a su lado como amiga y si un dia encuentro el momento le contaré mis sentimientos.

Valentía
No importa cuan tímida eres, deja de tener el papel de mejor amiga y volvete protagonista de tu historia. Deja de sentir lástima por tí misma, dile que no puedes apoyarlo por lo que sientes. Si dejas las cosas así, nunca cambiarás. Ve y haz el punto de quiere en tu vida. Si el no corresponde a tus sentimientos, será el momento de seguir adelante.
Es común que la gente se aferre a esos sentimientos, es más fácil sentir lástima por uno mismo que salir adelante con lo que tiene. Hay que querese y valorarse más!
Perdón por ser tan ruda, pero esa forma de pensar me ayudó a ser una persona felíz, aunque no haya encontrado a alguien especial aún!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest