Foro / Psicología

He perdido la ilusion y me vuelto un amargado

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 5:27
M
malin_767823
9/12/17 a las 5:23

Hola!!!
Es la primera vez que escribo en un foro pero necesitaba desaogarme de alguna manera y ver si alguien me puede dar algun mensaje de apollo.
Llevo unos meses que no soy capaz de disfrutar de nada, ando con depresion,no tengo ganas ni ilusion por salir me gustaria cerrar los ojos  y no despertar.Desde niño he tenido problemas de adicciones y me pasado toda la vida con ellas o luchando por dejarlas hasta que las he vencido y despues la realidad a sido mucho peor de lo que pudiera imaginar, me he arrunado la vida, me he vuelto antisocial, sin ganas de hacer nada, sin ilusion de nada, no hay nada que me haga disfrutar, me estoy alejando más aun de la gente que más quiero, la cabeza no me va bien y soy un cobarde sin ganas de luchar.Me veo como la mierda más grande del mundo, un alma en pena y para alguien (como yo) que piensa que la vida es un juego y que hay que disfrutar el momento este es el fracaso más grande que puedo tener.
Siento mandar esta mierda de mensaje, disfrutad si podeis, besos

Ver también

D
dicra_767860
10/12/17 a las 3:15

Amigo has tocado todo el fondo del mundo, asi que tan solo te queda ir levantando la cabeza poco a poco e ir viendo que te llama la atencion. Si todo es una puta mierda busca lo bonito, por lo menos es como yo veo el juego. Nose si puedo ayudarte con esta mierda de mensaje pero bueno, es como yo sali de esa misma situacion.

M
malin_767823
10/12/17 a las 5:27
En respuesta a dicra_767860

Amigo has tocado todo el fondo del mundo, asi que tan solo te queda ir levantando la cabeza poco a poco e ir viendo que te llama la atencion. Si todo es una puta mierda busca lo bonito, por lo menos es como yo veo el juego. Nose si puedo ayudarte con esta mierda de mensaje pero bueno, es como yo sali de esa misma situacion.

Agradezco mucho tu contestacion, se que tienes razon y me gustaria poder verlo asi.Gracias, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir