Foro / Psicología

Dice que soy magia

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 1:52
O
olaya_18731507
2/11/19 a las 18:33

Hace seis años que no le veía. Entonces tuvimos encuentros durante un año (sin relaciones sexuales pero mucha atracción y besos apasionados y mucha conexión). Ahora reaparece, ha vuelto para una semana desde muy lejos.. Dice que le sigo encantando, pasamos el día entero juntos, paseando, comiendo, mirándonos, besándonos apasionadamente. Que quiere volver a verme enseguida. Vive a miles de kilómetros. Soy yo quien tiene la iniciativa de escribirle ya cuando se ha marchado lejos, él responde pero sin iniciativa. Insiste en que quiere verme pero no concreta nada. Qué opinan los hombres del foro?

Ver también

La respuesta más útil

B
bonka_13643494
2/11/19 a las 21:03
En respuesta a olaya_18731507

No me atrevo a preguntarle. Le preguntarías?

Antes piensa si realmente es lo que tu quieres en tu vida. Y si lo es, pues creo que sí, procede decirle que ponga sus cartas encima de la mesa y te lo deje todo claro.
Te deseo que tengas mucha suerte con la decisión que tomes. 

O
olaya_18731507
2/11/19 a las 18:37
En respuesta a olaya_18731507

Hace seis años que no le veía. Entonces tuvimos encuentros durante un año (sin relaciones sexuales pero mucha atracción y besos apasionados y mucha conexión). Ahora reaparece, ha vuelto para una semana desde muy lejos.. Dice que le sigo encantando, pasamos el día entero juntos, paseando, comiendo, mirándonos, besándonos apasionadamente. Que quiere volver a verme enseguida. Vive a miles de kilómetros. Soy yo quien tiene la iniciativa de escribirle ya cuando se ha marchado lejos, él responde pero sin iniciativa. Insiste en que quiere verme pero no concreta nada. Qué opinan los hombres del foro?

Me gustaría saber la opinión de los hombres sobre todo

B
bonka_13643494
2/11/19 a las 18:55

Muy raro. Miedo al compromiso o bien no eres la unica

O
olaya_18731507
2/11/19 a las 19:01
En respuesta a bonka_13643494

Muy raro. Miedo al compromiso o bien no eres la unica

No me atrevo a preguntarle. Le preguntarías?

O
olaya_18731507
2/11/19 a las 19:05

Tal vez lo mejor sería desaparecer del mapa y si quiere algo que aparezca? No sé si sería capaz de aguantar sin cerrar capítulo. Pero tal vez parezca enfermiza, no?

E
esau_18666948
2/11/19 a las 19:18
En respuesta a olaya_18731507

Hace seis años que no le veía. Entonces tuvimos encuentros durante un año (sin relaciones sexuales pero mucha atracción y besos apasionados y mucha conexión). Ahora reaparece, ha vuelto para una semana desde muy lejos.. Dice que le sigo encantando, pasamos el día entero juntos, paseando, comiendo, mirándonos, besándonos apasionadamente. Que quiere volver a verme enseguida. Vive a miles de kilómetros. Soy yo quien tiene la iniciativa de escribirle ya cuando se ha marchado lejos, él responde pero sin iniciativa. Insiste en que quiere verme pero no concreta nada. Qué opinan los hombres del foro?

quiere sexo...alguien que lo saque de la rutina de su vida..y mucho mejor si esta lejos...le debe causar morbo cojerse a una casada,es obvio para obtener sexo hay que enamorar,endulzar y decirles lo que quieran oir...todo se basa en sexo..mas cuando no pudiste consumarlo pues ahora se presenta la oportunidad...

B
bonka_13643494
2/11/19 a las 21:03
Mejor respuesta
En respuesta a olaya_18731507

No me atrevo a preguntarle. Le preguntarías?

Antes piensa si realmente es lo que tu quieres en tu vida. Y si lo es, pues creo que sí, procede decirle que ponga sus cartas encima de la mesa y te lo deje todo claro.
Te deseo que tengas mucha suerte con la decisión que tomes. 

M
marli_753950
3/11/19 a las 1:52
Mejor respuesta

>Me gustaría saber la opinión de los hombres sobre todo

Tus deseos son órdenes, venga: Una mujer es capaz de hacer cualquier cosa por despecho, un hombre es capaz de hacer cualquier cosa por dos pechos.

Chica, el hombre es cazador, le gusta cazar y tú pareces ser una presa muy interesante para él. Pero donde vive deben abundar chicas como tú, por eso cuando se va pierde el interés. Si realmente le interesaras haría cualquier cosa por estar contigo.

Al hombre le gusta la aventura, a la mujer la duda la mata. Déjalo ir.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir