Foro / Psicología

Tengo miedo de las consecuencias de la magia!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 18:52
H
haidee_13671040
29/3/19 a las 12:41

Hice un ritual para mi ex! Funcionó pero tengo miedo de las consecuencias!!!

Ver también

S
sinai_13670926
30/3/19 a las 3:57

Mira, en mi opinión si tienes que tener a alguien en contra de su voluntad (porque no es consciente de lo que hiciste para que estuviera más enamorado o enamorada) no es justo, no para esa persona; sino para ti, porque al final de cuentas la duda de si está contigo por el ritual o por ti estará presente. 

Si algo te puedo compartir es que el mundo espiritual es muchisimo mas grande que el mundo terrenal o fisico. Porque hay millones de vertientes en ese plano. Lo hecho, hecho está, pero ese tipo de cosas se vuelven un hábito cuando uno se da cuenta que puede manipular las cosas a su favor y entre más cosas pidas, más deberás tu espiritualidad a alguna vertiente, porque así funciona la energía o el universo... pides y de alguna fuente de ti sale. Si te sirve mi consejo, cuida lo que tienes, buscar ser una persona que impulsa y se convierte en una mejor persona o más atractiva para estar con esa persona y si no se peude porque tal ves esa persona no lo desee, entonces probablemente te esté esperando algo mejor. 

a fuerzas ni los zapatos entran  

E
elga_13672864
2/4/19 a las 22:26
En respuesta a haidee_13671040

Hice un ritual para mi ex! Funcionó pero tengo miedo de las consecuencias!!!

hola...me.puedes.decir.quién.te hizo el trabajo??

F
firas_6335069
2/4/19 a las 22:39
En respuesta a haidee_13671040

Hice un ritual para mi ex! Funcionó pero tengo miedo de las consecuencias!!!

Depende el tipo de ritual. Al que a mí me hicieron tuvo efecto a mediano plazo para no forzar su voluntad y precisamente para no tener consecuencias graves. Pero de que abra consecuencias, si las abra pero estas dependerá como fue el ritual.

E
elga_13672864
2/4/19 a las 23:12
En respuesta a firas_6335069

Depende el tipo de ritual. Al que a mí me hicieron tuvo efecto a mediano plazo para no forzar su voluntad y precisamente para no tener consecuencias graves. Pero de que abra consecuencias, si las abra pero estas dependerá como fue el ritual.

quien te lo hizo??

U
user24892
10/4/19 a las 21:40

¡No debes tener miedo! la magia es un recurso del demonio si lo sigues frecuentando te cobrara factura, en tu salud en tus relaciones y finanzas inclusive en tu salud mental de principio suele ser muy beneficioso este tipo de magia pero al final TODO EMPEORA en los casos más graves es necesario recurrir a un exorcista pero lo mejor es no volver con este tipo de hechiceros, espiritistas y magos, ellos no son dueños del bien y del mal.

B
bruno_17899749
24/4/19 a las 18:52
En respuesta a haidee_13671040

Hice un ritual para mi ex! Funcionó pero tengo miedo de las consecuencias!!!

Yo te recomiendo que busques ayuda en la Iglesia Protestante, porque bien pudiste haber abierto puertas de las que no tienen ningun concimiento ni control.

Slds.,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir