Foro / Psicología

Dicen que yo ago todo para que no me quiera suegra

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 23:27
D
divina_7883533
17/6/11 a las 2:19

hola les cuento a todas que ace apenas el miercoles pasado la loca de mi suegra tenia que ir a pachuca hidalgo que queda a 5 hrs de donde vivimos por unos estudios por que tiene diabetes y por eso es tan chantajista con sus hijos bueno en fin les cuento que ella se iba el domingo y a la loca se le metio la ... idea de yevarse a mi niño de 3 años con ella POR UNA SEMANA aya trabaja mi suegro quien tambien adora a mi niño a pero lavieja esta le pregunto solo a mi marido y el como siempre con mamitis le dijo que si yo me entere por que el me dijo mi mama va a ir a pachuca por unos estudios mi papa por eso vino nada mas a traerla para que no viaje sola a y dice que se quiere llevar al niño Y YO YA LE DIJE QUE SI de inmediato le reclame y peleamos le dije que si solo contaba el o que que la mama era yo no eya el me dijo que yo soy MUY MALApor que su mama lo quiere mucho y yo los trato de separar vueno el viernes fuimos a casa de la demonio y le adverti a mi marido que yo le iba a decir que no se lo yevara el dijo como tu quieras y les juro que casi me temblaban las manos es la primera vez que me atrevo a enfrentarla y le dije y saben que me dijo la muy maldita le cambio la cara se puso asi y luego dijo por que ni que te lo fuera a robar y ella le dijo a mi suegro con cara de martir miratu nuera no quiere que me yeve al niño y el dijo no que sis e lo yeve DANDOME ORDENES A MI SOBRE MI HIJO y le repeti que no por que esta muy lejos y lo iba a extrañar y me daba miedo y ya luego le puso cara a mi marido y el dijo yo no se no me meto y se salio al baño y el la siguio tenia que ser y luego entro mi esposo y me dijo que rea una exagerada que era muy mala que YO ASIA TODO LO POSIBLE PARA QUE NO ME QUIERAN y nos fuimos molestos a casa y peleamos pero al final no se yevo a mi niño y punto a los 2 dias le envio un mensaje a mi esoso q decia como esta el niño seguramente pensaba que le iban a decir que la extrañaba mucho y no solopregunto una vez por eya y ya ustedes an pasado por algo igual espero su respuesta por q en el momento me senti muy culpable esverdad que soy mala

Ver también

O
oumnia_6510418
21/6/11 a las :32

Pues no
no creo que seas mala por no dejar que se llevaran al niño, son muchos dias, es muy pequeño todavía, y es una gran responsabilidad para ella llevarselo, deberia de entender eso y tener un poco de sentido común y no pedir llevarselo. Donde si creo que pudieron evitar el enfrentamiento fue al momento de decirle tu que no se lo podia llevar, tu marido debió haber enfrentado la situación, hablar con su madre y decirle que no podia llevarselo, no se, inventarle algun pretexto para evitar el drama, si al final el y tu discutieron y el aceptó lo que tu decias, pues el debio enfrentar a su madre, no tu, porque con eso solo generan resentimientos, y desgraciadamente, van a estar cerca mucho mucho tiempo tu y ella, deberias evitar en lo sucesivo los enfrentamientos, no digo que no se lo merezca, o que tu no tengas razón, pero la idea es manejar la situacion para que sea lo menos tirante posible. es mi opinión, ojala te sirva.

I
iraida_5623973
21/6/11 a las 23:42

Pues bien hecho
hola si tu no querias que fuera simplemente no !!!!! no puedes ceder presionada por ellos ese creo yo seria el principio del fin!!!!! no es ser mala si TU ERES SU MADRE como te sientes culpable????

no pueden disponer de tu hijo sin antes hablarlo contigo , que no te importen ..........

saludos

M
maddi_5311851
28/6/11 a las 20:19

Hiciste muyyyyy bien
Ni te culpes por tomar una decisión así, es TU HIJO y si tu dices NO es NO. Mira q x experiencia te digo q de seguirnos dejando q los suegros nos hagan como chancla seguiremos padeciendo! Así q date tu lugar como madre y esposa vas x buen camino ademas q poca de tu esposo en no apoyarte eh pero no te dejes convencer hay suegros que nos qieren hacer la vida imposible NO HAY Q DEJARLOS NO MAS!

L
lavina_7402264
29/6/11 a las :36

Punto para ti
Muy bien hecho, no te sientas mala que es lo normal o tu vas pidiendo a los niños de la gente para llevartelos una semana? estamos locas o que? ESTO ES PARA REVENTARRRRRRRRRRRRRRRR.

D
divina_7883533
3/7/11 a las 23:27

Hola gracias por sus respuestas
la verdad acaba de yegar el jueves se tardo mas de lo que dijo y estuvo bien que no fue por la tormenta que hubo la arpia esta yego cuando estaba la tormenta y en la localidad en donde vivo hubo muchos destrozos y las carreteras se taparon no habia paso mi desicion fue correcta ya sabia yo que por algo no quise ni pensar en la posibilidad de que se lo yeven lo ubiera arriesgado nada mas por darle gusto a eya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir