Foro / Psicología

Que ago con mi cuñada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 22:37
A
arsela_5946110
21/9/07 a las 1:40

bueno chicas paso lo siguente ,yo me llebava re bien con mi cuñada hasta que un dia hice mi cumple y supuestamente se olvido cosas que no creo que agooooo

Ver también

A
an0N_601944499z
2/10/07 a las 12:47

No te preocupes
que lo mio es peor, ayer fue mi cumple, y mi hijo no me dijo nada y no es que se le haya olvidado es que no quiere saber nada de mi.
Asi que si tu estas mal por tu cuñada .Como tendria que estar yo por mi hijo?
Saludos

A
aleida_589477
2/10/07 a las 13:16
En respuesta a an0N_601944499z

No te preocupes
que lo mio es peor, ayer fue mi cumple, y mi hijo no me dijo nada y no es que se le haya olvidado es que no quiere saber nada de mi.
Asi que si tu estas mal por tu cuñada .Como tendria que estar yo por mi hijo?
Saludos

Hola aguaazul
estoy deacuerdo en que tu problema tiene que doler mucho, pero a cada una le duele lo suyo ceci esta pidiendo ayuda por su cuñada y al igual que a ti te duele que tu hijo no te dijera nada a ella le duele que su cuñada tampoco la dijera nada. Al igual que ceci creo que deberias de hablar con el y averiguar que pasa y si tiene solucion. Besos

A
an0N_601944499z
2/10/07 a las 21:53
En respuesta a aleida_589477

Hola aguaazul
estoy deacuerdo en que tu problema tiene que doler mucho, pero a cada una le duele lo suyo ceci esta pidiendo ayuda por su cuñada y al igual que a ti te duele que tu hijo no te dijera nada a ella le duele que su cuñada tampoco la dijera nada. Al igual que ceci creo que deberias de hablar con el y averiguar que pasa y si tiene solucion. Besos

Estoy de acuerdo
contigo, que a cada uno le duele lo suyo, pero eso no quita que es mas doloroso "lo mio" porque si a mi una cuñada no me felicita, o se le olvida diré vaya no me ha felicitado, y no le doy mas importancia.
Pero SI a cada uno le duele lo suyo

J
jiarui_7249340
8/11/07 a las 18:13
En respuesta a an0N_601944499z

No te preocupes
que lo mio es peor, ayer fue mi cumple, y mi hijo no me dijo nada y no es que se le haya olvidado es que no quiere saber nada de mi.
Asi que si tu estas mal por tu cuñada .Como tendria que estar yo por mi hijo?
Saludos

Me sorprende mucho lo de aguaazul3
esta muy mal de parte de tu hijo que no quiera saber nada de ti tu eres su madre a una nunca se le olvida un cumpleaños y menos de un ser querido pero adelante amiga!! algun dia se dara cuenta de lo mal que esta haciendo.....en cuanto a la amiga a quien su cuñada se le olvido su cumpleaños no te preocupes lo importante es que tus seres queridos si se acuerden por ejemplo tu mama, tu papa hermanos; si ello lo olvido no le hagas caso eveces lo hacen a proposito para herirte

X
xiaoyu_6370416
12/12/07 a las 22:37

A mi
la verdad me va y me viene que me feliciten mis cuñadas, creo que si me ignoran mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir