En respuesta a arnal_7200325
Encuentra algo por lo que tu vida tenga un sentido.
¿Sabes que va muy bien cuando uno cree que no tiene família? Adopta un perro (o si no cualquier animal de compañía, pero yo te pongo el ejemplo de un perro). Un perro se va a convertir en un nuevo miembro de tu família: tienes que cuidarlo y sacarlo a pasear. Y además, te vas a sentir bien por haber adoptado un animal que no tenía amo, y por lo cual, tampoco tenía família ni nadie que lo cuidase como debería.
Y de ahí paso a otro punto. ¿Por qué no ayudar a la gente? Eso hace sentir bien a cualquiera, y le va a dar sentido a la vida. Apúntate a alguna ONG. Nada es más bonito que vivir para ayudar a los demás, y a la vez ayudarse a uno mismo.
Y si nada de esto te funciona, encuentra nuevas aficiones. Por ejemplo, yo cuando me siento mal escucho música, toco el violín, canto, dibujo, salgo a hacer deporte... y se me olvida todo. Solo soy yo sin ningún problema.
Espero haberte ayudado. Tengo 16 años y no tengo mucha experiencia, pero a veces también me siento vacía y también tengo mis problemas.
Tengo tu misma edad y en momentos tambien me siento asi, no tengo pareja y el tema de amistades lo llevo regular, aveces me culpo otras no,pero siempre intento ver un poco de luz, tienes que cambiar la actitud siemplemente tienes que respirar y pensar que esto es la vida, perfecta no¡¡ para nadie ,todos y cuando digo todos son todos tenemos algo por lo que luchar nadie es feliz cien por cien, asi que respira levantate y ve probando que es lo que te hace ilusion, lo que sea, lo mas simple por que te guste o no si tuvieras lo que añoras te faltaria otra cosa, la vida aunque te a dado un gran palo, esta empeñada en que la vivas asi que se feliz rato a rato dia a dia y hagas lo que hagas, pero vive...un beso muy grande y respira