Foro / Psicología

Creeis que volverá conmigo??? que ago???

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 15:30
L
lys_5687185
27/7/07 a las 20:15

Hola chicas!!!

Estoy exa un lio no se si mi ex kiere volver conmigo???

Mira empeceze con el con 16 años i el tenia 23 el abia salido de una relacion de 3 años ya acia 6 meses k lo abia dejado y se lio conmigo y asta ahi emos durado 2 años.

Cuando lo conoci el estaba viviendo con una tia abuela suya con la que el se siente agobiado porque a penas le deja relacionarse i cuando empezamos a salir su tia se quejaba de que nos vieramos todos los dias el aparte de los agobios de su tia .

Se caso con 18 años con una xika de 16 años con la kual contando los meses de noviazgo y casados duraron 9 meses se (casaron porque ella estaba mal en su casa y el padre de ella decia que su hija no salia de casa si no era casada) asi que mi ex le pidio matrimonio a ella y se casaron se fueron a vivir juntos. Ella no trabaja se kedaba en casa y el era el k curraba , a el le salio una faena en la que tenia que estar fuera. El volvio a casa dos dias antes y se encontro con otro en la cama (mi ex y ella no lo abian exo aun pork ella era virgen) asi k lo dejaron sin mas sin divorcio ni nada.

Que a sido aora alcabo de 5 años kuando a recibido una carta de4 su mujer solicitando el divorcio como el no tenia pasta pa un abogado privado pues solicito el de oficio pero no se lo concedieron asik no se presento supongo k le dieron el divorcio.

El caso esk cuando empezo conmigo tenia miedo ya k yo tenia la misma edad k su ex mujer kuando empezaron y tenia miedo k yo me fuese como le paso anteriormente, el caso esk siempre me a tenido ay nunca le fallado incluso ubo una vez k discutio con su tia y decidio kitarse la vida tomandose unas pastillas y me llamaron del centro donde lo llevaron para acerle un labado de estomago y como el seguia con la idea de kitarse la vida durmio alli una noche.

El psicologo me dijo k volveria recaer si fuese a vivir otra vez con su tia asi k mi madre decidio k se viniera a vivir a casa le propusimos k viniera a vivir y el acepto

Estubo mas animado era otra persona se le veia mas feliz e ilusionado incluso se puso de autonomo y monto una empresa k no le a ido bien le deben dinero y el tampoco puede pagar asik se le an acumulado las cosas
su comportamiento empezo a cambiar a raiz de ahi ,

Tamb cuando empece con el consumia coca y yo kuando me entere me enfade muxo pork estoy totalmente en contra y poco a poco a ido disminuyendo el consumo aunke me a mentido muxas veces kedandose con los colegas y mmetiendose coca todo pork luego lo e ido descubriendo yo i el me lo a confesado.

El antes de k lo dejaramos me dejo ami , me pedia tiempo para estar un tiempo solo y a loa 10 dias me llamaba pàra volver y yo como una tonta caia otra vez y volvia con el.

Hasta k aora el estaba demasiado borde conmigo y yo veia k no era el chico k yo conoci a cambiado completamente continuamente me decia k se agobiaba y estaba de mal humor. asi k le propuse dejarlo y el pedia un tiempo de distancia, pero el ese tiempo desaparece se bva aotra ciudad i sin noticias asta k vuelve y yo no keria estar cada dia preguntandome donde estara k ara, asi k le dije de dejarlo si tan mal estaba y se fue a vivir con un amigo a gerona y yo no le vuelto a yamar asta k recibi a las 2 semanas perdidas suyas

Lo llame i le dije k kieres , me dice

-Nada saber de ti , saber si tienes novio y saber como estas como tu no llams ni me dices nada, k pasa k tas olvidado de mi?

y aora siempre me ace perdidas de verdad no lo entiendo luego tambien se dejo un animal de compañia una iguana i me dice k viene este sabado a mi casa a buscarla

K ago no kiero k me vea debil pork el siempre me a tenido ahi kuando a kerido y no kiero k vea k lo estoy esperando me kiero acer la dura k se de realmente kuenta de k ya no estoy ahi!!!!


P.D: Lo siento menudo rollo os he soltaoo jeje gracias

Ver también

Y
yasuko_8608194
28/7/07 a las 2:08

Hola
yo pienso q deves dejar de contestarle las llamadas y definitivamente si quiere buscar su iguana salte cuando valla a llegar para q no lo veas, esta relacion te hace daño y el esta psicologicamente mal tu mama y tu ya intentaron ayudarlo y el devio aver puesto de su parte pero no fue asi, alejate de el ponte a pensar q es lo q te depara el destino con este hombre, recapasita creeme q hay un hombre por ahi q te sepa valorar y no te haga sufrir de esta manera.

L
lys_5687185
28/7/07 a las 12:50
En respuesta a yasuko_8608194

Hola
yo pienso q deves dejar de contestarle las llamadas y definitivamente si quiere buscar su iguana salte cuando valla a llegar para q no lo veas, esta relacion te hace daño y el esta psicologicamente mal tu mama y tu ya intentaron ayudarlo y el devio aver puesto de su parte pero no fue asi, alejate de el ponte a pensar q es lo q te depara el destino con este hombre, recapasita creeme q hay un hombre por ahi q te sepa valorar y no te haga sufrir de esta manera.

Hola chicas!!!
Gracias por estar ahi cuando lo necesito y gracias por leer mi gran escrito jeje

Gracias chicas me siento bien leiendo vuestro apoyo

Muak!!!!
Besitos!!!

D
denise_6204587
19/3/08 a las 15:30

No seas tonta
Yo pienso que tu ex es una persona que no sabe lo que siente y si el es así ahora es probable que nunca cambie, talves él no tenga la culpa de sus desquilibrios o traumas pero tu tampoco y noes justo que cargues con ellos porque tu eres joven y puedes salir adelante sin {el imagínate si todas las mujeres nos muriéramos por amor no quedaría ninguna. Quiérete ruby no seas tonta no desperdicies tu vida vas a ver como pronto encuantras alguien que sí te meresca, trata de cortar todo vínculo, comunicación con él porque mientras tengas la posibilidad de saber de él vivirás atormentada y no podrás seguir tu vida. Nose trata de que te hagas la fuerte sino de que te olvides completamante de él , tu no tienes porque demostrarle nada sólo sigue adelante y ocupa tu tiempo en algo productivo. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook