Foro / Psicología

Mi ex me llamo!!!!! que hago???????????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 14:37
A
aase_8001110
17/11/10 a las 15:04

HOLA, DESPUÉS DE QUINCE DÍAS DE QUE EL DEJARA LAS COSAS, ME LLAMO CON UNA EXCUSA MUY ... Y PARA HACERME PREGUNTAS TONTAS ACERCA DE EL POR QUE SEGÚN EL NO TIENE MEMORIA...... ME DIJO QUE NOS VIÉRAMOS PERO YO ME NEGUÉ POR QUE NO QUERÍA DEMOSTRARLE LO MUCHO QUE LO AMO Y LAS GANAS QUE TENGO DE VERLO, PERO LE DIJE QUE EL SÁBADO SI NOS PODRÍAMOS VER... HOY ES MIÉRCOLES OSEA QUE EN 3 DÍAS NOS VAMOS A VER PARA HABLAR, ME DIJO QUE EL DÍA QUE TERMINAMOS EL NO SABIA LO QUE DECÍA Y QUE OLVIDARA ESO PERO AUN ASÍ NO LE SENTÍ GANAS DE VOLVER CONMIGO... QUEDAMOS DE VERNOS EL SÁBADO PERO ME DUELE QUE SOLO QUIERA VERME COMO UNA AMIGA YO VOY A IR A SU APARTAMENTO Y TENGO MIEDO DE LO QUE PUEDA PASAR O DE CUALES SEAN LAS INTENCIONES DE EL AUNQUE ACLARO QUE EL ES UNA BUENA PERSONA Y NO ME DEJO POR OTRA, ME DEJO POR QUE ESTA ENFERMO Y DICE QUE NO QUIERE SER UN ESTORBO... YO LO AMO Y LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO ES VOLVER CON EL AYUDA COMO DEBO COMPORTARME??????????????

Ver también

R
regine_5919786
17/11/10 a las 16:10

Hola!
Pues en primer lugar cambia el lugar en dónde se van a ver, nada te obliga a ir a su departamento, si van a un lugar público tendrás el total control de la situación y asi te evitarás eso de "lo que pueda pasar".
Eso también a no sentirte tan vulnerable, siempre estar enun lugar neutro te ayudará mucho a sentirte dueña de la situación y en dado caso de que él sólo desee ser tu amigo, con la mano en la cintura te levantas y sales del lugar.

E
eylo_8490644
18/11/10 a las 10:44
En respuesta a regine_5919786

Hola!
Pues en primer lugar cambia el lugar en dónde se van a ver, nada te obliga a ir a su departamento, si van a un lugar público tendrás el total control de la situación y asi te evitarás eso de "lo que pueda pasar".
Eso también a no sentirte tan vulnerable, siempre estar enun lugar neutro te ayudará mucho a sentirte dueña de la situación y en dado caso de que él sólo desee ser tu amigo, con la mano en la cintura te levantas y sales del lugar.

Hola!!!
Yo de ti no iria a su apartamento, pq ya sabes lo q pasará, comentale de ir a tomar un café y un paseo pq tu te sentiras mas comoda...él tiene que entenderlo!! Y lo demas, sus intenciones, tampoco te ha dejado nada claro, asi q esperate al sabado y luego ya planteate las cosas...Espero q te vaya bien!!!

A
aase_8001110
18/11/10 a las 12:48
En respuesta a eylo_8490644

Hola!!!
Yo de ti no iria a su apartamento, pq ya sabes lo q pasará, comentale de ir a tomar un café y un paseo pq tu te sentiras mas comoda...él tiene que entenderlo!! Y lo demas, sus intenciones, tampoco te ha dejado nada claro, asi q esperate al sabado y luego ya planteate las cosas...Espero q te vaya bien!!!

Quiere volver
Nos vimos y efectivamente recibí el consejo, no lo vi en su apartamento, fuimos a tomar algo y por supuesto me vio super diferente..... yo aunque me moria de ganas por besarlo me aguante y me porte muy fria e indiferente pero amable y muy sonrriente creo que eso le dolio mucho.... luego le invente que era tarde y que me queria ir cosa que no me vreyo por que era tempranisimo me vi solo como 40 minutos con el.... ya en la noche estando en mi casa se conecto al msn y empezo su declaracion de amor!!!!! me dijo que me amaba y que no podia vivir sin mi que quiere volver y que hoy me espera en su apartamento a las 10 de la mañana (ya son las 06:47) no se que hacer ni que decir ya que me va a explicar el por que me dejo y me hizo sufrir tanto, dice que espera que yo lo entiendo y lo perdone por que el me adora!!!! que hago????? vuelvo con el? yo lo amo pero confieso que casi muero de tristeza cuando me termino y sin un motivo de peso para hacerlo.......

E
eliany_5614053
19/11/10 a las 11:12

Hola
yo creo, que si el tiene algo que explidarte que valla a tu casa y te recoja y que sea el el que te busque a ti,yo odio a todo el que dice ven ha mi casa a tal hora.pienso que el deberia de poner de su parte mucho mas.

A
aase_8001110
19/11/10 a las 14:37
En respuesta a aase_8001110

Quiere volver
Nos vimos y efectivamente recibí el consejo, no lo vi en su apartamento, fuimos a tomar algo y por supuesto me vio super diferente..... yo aunque me moria de ganas por besarlo me aguante y me porte muy fria e indiferente pero amable y muy sonrriente creo que eso le dolio mucho.... luego le invente que era tarde y que me queria ir cosa que no me vreyo por que era tempranisimo me vi solo como 40 minutos con el.... ya en la noche estando en mi casa se conecto al msn y empezo su declaracion de amor!!!!! me dijo que me amaba y que no podia vivir sin mi que quiere volver y que hoy me espera en su apartamento a las 10 de la mañana (ya son las 06:47) no se que hacer ni que decir ya que me va a explicar el por que me dejo y me hizo sufrir tanto, dice que espera que yo lo entiendo y lo perdone por que el me adora!!!! que hago????? vuelvo con el? yo lo amo pero confieso que casi muero de tristeza cuando me termino y sin un motivo de peso para hacerlo.......

Tiene depresión
ahora no se que hacer me confeso que después de muchos exámenes médicos le diagnosticaron depresión y que por eso no puede volver conmigo por que en este momento no tiene ganas de hacer feliz a nadie (osea a mi) y que lo mejor es seguir así, que lo espere hasta que el este bien y si el cree oportuno me buscara pero que ahora no es el momento y o la verdad le creo por que lo vi muy mal esta muy triste, yo le dije que no quería alejarme de el pero el insiste en que es lo mejor al final accedí pero aun así con esa explicación yo estoy muy decepcionada y triste por que primero me dice de volver y ya hablando me dice que no que es imposible no quererme pero en este momento no quiere estar conmigo ¿que hago????? por favor ayúdenme como se portan las personas con depresión!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram