Foro / Psicología

Hola me llamo Kimberly

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 23:34
X
xueyu_7275560
29/1/17 a las 4:20

Mmm bueno, para ser sincera me da un poco de vergüenza escribir y expresar lo que siento, y en verdad me gustaría alguna ayuda...Sin más, el tema es que me siento sola, y a veces siento que tengo tanto de que hablar, situaciones, problemas, buenos y malos momentos, en fin, un sin fin de cosas, y callarlos o más bien guardarmelos me hace pésimo, si alguien quisiera escuchar y porqué no?, quizás, formar una amistad sería genial..

Ver también

X
xueyu_7275560
29/1/17 a las 12:20

Hola Jose, gracias por tu consejo😉Sii, debo perder aquel miedo e intentar ser más sociable,  Por cuál medio puedo comunicarme contigo?

R
rafa_6109435
29/1/17 a las 17:21
En respuesta a xueyu_7275560

Mmm bueno, para ser sincera me da un poco de vergüenza escribir y expresar lo que siento, y en verdad me gustaría alguna ayuda...Sin más, el tema es que me siento sola, y a veces siento que tengo tanto de que hablar, situaciones, problemas, buenos y malos momentos, en fin, un sin fin de cosas, y callarlos o más bien guardarmelos me hace pésimo, si alguien quisiera escuchar y porqué no?, quizás, formar una amistad sería genial..

 Pz kim debes hacer lo que tu creas mejor parati si callar cosas te hace daño no las calles si no te gusta estar sola busca amistades pero tienes que saberlas buscar porque ay unas q aportan cosas positivas y otras aportan lo negativo y en mi puedes encontrar un gran amigo  suerte kim

X
xueyu_7275560
29/1/17 a las 23:02

José te agregue así +0998010151 pero no me apareces en wsp

R
rafa_6109435
30/1/17 a las 1:22

Si quieren me agregan ami wpp +573045696233

O
ot_5322214
21/2/17 a las :00

Hola, si, mira que yo era asi. Ahora que ha pasado el tiempo quiza a un lo sea, es decir, me hablo con muchas personas pero en realidad no le hablo de cosas muy mias a nadie.

Seria chevere poder hablar con alguien que no conozco para estar sin preocupaciones, escuchar y ser escuchado. Si quieres agregame al facebook

T
tulio_5707139
9/10/18 a las 23:34
En respuesta a xueyu_7275560

Mmm bueno, para ser sincera me da un poco de vergüenza escribir y expresar lo que siento, y en verdad me gustaría alguna ayuda...Sin más, el tema es que me siento sola, y a veces siento que tengo tanto de que hablar, situaciones, problemas, buenos y malos momentos, en fin, un sin fin de cosas, y callarlos o más bien guardarmelos me hace pésimo, si alguien quisiera escuchar y porqué no?, quizás, formar una amistad sería genial..

A mi me gustaria escucharte y asi puedas desahogarte y si puedo aconsejarte mi whatshapp es  +51 955375497 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir