Foro / Psicología

Qué hago?? le llamo??

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 20:15
A
an0N_607810999z
14/8/08 a las 12:49

Hola, ya escribí otro mensaje, pero me gustaría que me dierais la opinión acerca de algo.
Mi novio me ha dejado hace unos dias y no quiere verme en 2 meses para aclararse las ideas.
Si yo le llamara le agobiaría? no puedo estar 2 meses sin saber del él, cada dia se me hace más largo que el anterior.
Si utilizo el método de pasar de él creeis que es mejor?
Mucha gente me dice que si pasas de alguien luego es esa persona la que te va detrás pero no se si es verdad.
¿Qué debo hacer? Paso de él y espero a que me llame o le llamo yo?
Sé que no está con ninguna otra, ahora mismo lo que quiere es aclararse porque dice que ya no siente lo mismo que antes y que me ve como una amiga, pero me dijo que por mi sintió cosas muy fuertes, además soy su primera novia. Él es un chico muy sensato y formal.
Por favor dadme consejos, me estoy volviendo loca. Saludos

Ver también

J
june_8802437
14/8/08 a las 13:07

Noooooo le llames
perdona si se ve muy tajante el título jejeje, pero reitero lo que te dije hace unos días, lo de llamar unos días después escudándote en que no puedes estar sin saber de él no da resultado, está comprobadísimo. Puede ocurrir que tú pases de él y él no vuelva (espero que no sea así), pero desde luego si le llamas ahora, cuando te ha pedido expresamente que no tengais contacto en dos meses, se va a agobiar, lo mires como lo mires.
Y desde luego que puedes hacer tu vida sin que él esté. Hay muchos peces en el mar y piensa que si vuestra relación llega hasta aquí es porque hay un motivo de que no siga. Pase lo que pase, a la larga te darás cuenta de que es lo mejor para tí.

A
asil_8777269
14/8/08 a las 13:09

Yo..
esperaria a que el te llamase, si te pidio no verte espera a que el lo haga.es dificil pero si el asi lo desea, pues es mejor que esperes.
y si al final le llamas no le menciones el tema de si ya penso ni nada de eso, solo si el te dice algo, porque si le sacas tu el tema pensara que le llamas para eso y asi a lo mejor si que se agobia.

espero haberte ayudado. un saludo

R
razika_9580756
14/8/08 a las 20:15

Yo tp lo llamaria..
es muy dificil aguantarse, pero intentalo.Mira te cento mi caso, tb me dejo hace casi un mes, dijimos que hasta principios de septiembre no nos llamariamos, pero bueno yo fui debil y le llame a los dias y pasados mas dias aun le hable x el msn mas que nada xq no dormia con la incertidumbre de si me diria que si o que no, eso es lo peor.Dentro de mi y despues de lo sucedido (su actitud y cambio tan brusco de personalidad) ya sabia lo que habia,meestaba dando tiempo pero para rcuperarse de la ruptura en vez de pensarlo y encontrar una solucion juntos, xq como el tuyo, para mi ex tb era yo su primera novia y qizas le vino todo muy grande, es cierto que yo le exigia un poco, pero bueno, el tb me pidio que lo hiciese xq no tenia experincia... Bueno el caso esq el finde pasado,ya hacia 3 semanas q me dejo y decidi llamarle para qedar, xq no podia mas, no podia estar sin verle tanto tiempo,quedamos y hablamos... el estaba muxo mejor que yo, durante estas 3 semanas, a salido, a conocido un monton de gente e incluso me nombro a una xica... tb me dijo que no ibamos a volver, que mejor amigos...aunq no lo creas para mi fue un alivio, no estoy bien, pero tp estoy mal como los primeros dias.Me e dado cuenta de que aunq lo qiera con locura, aunq me haya jugado muxo x empezar con el (tema amigos), aunq me arriesgue a confiar en alguien despues de otra decepcion amorosa que tuve.. el no a sabido valorar nada de eso, sigo pensando que yo di mas que el... que como lo qiero yo no le qerra nadie... y que no a sido lo suficiente maduro como para llevar esto.Como dice otra xica que te a contestado.. sera xq alguien mejor estara ahi fuera y que la vida sigue, ahora yo stoy disfrutando de mi misma, sin agobios y sin estar pendiente de nadie; me cuido a mi misma y me qiero yo sola.. nose dnd ni cuando.. pero espero que llegue algun dia ese xico especial que sepa lo q qiera y q no me hagan mas daño. Yo de ti no le llamaria, intenta hacer tu vida y si ves que no pudes mas le llamas y le pides que las cosas te las diga ya y claras.. xq rara vez dicen de volver.. solo qieren tiempo xq no se atreven a dcirte lo que tu ya sabes.. venga guapa animate que vales muxo. Si necesitas algo aqi estoy, manda privi. ya veras como en unas semanas estas mejor.. un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook