Amigos,
Necesito ayuda. Esta semana firmo divorcio con el impresentable de mi aun marido. Me fue infiel por años y descubri su doble vida. El sigue con ella y obviamente el divorcio era la unica solucion. No puedo negar que es un buen padre, en eso no hay problema. Buen padre pero mal marido. Se va de la casa cuando firmemos, o sea esta semana pero me da terror como enfrentar la situacion con mis dos hijos de 7 y 6 años pues son apegados a los dos. Por supuesto uno se divorcia de la pareja pero no de los hijos, pero ya no estará el mismo tiempo que antes, vivirá en otra parte y temo que a mis hijos esto les afecte demasiado. Los voy a llevar a psicologa infantil para que me asesore a mi y vea como andan ellos, pero yo la verdad tengo miedo en como afrontar esto. Por favor ayuda, consejo y si alguien ha pasado por lo mismo me cuente como debo actuar. Estoy actuando como si nada. En todo caso él llegaba sólo a dormir, estaba muy poco en casa, pero los niños son niños. Yo no le amo ni él tampocoa mi, el ambiente en casa insoportable. Sé que lo mejor es lo que se esta haciendo que es de mutuo acuerdo, pido consejo para ver lo de mis hijos. Vuestra ayuda será muy importante. Gracias de corazon.