En respuesta a linlin_9919988
Piensa en tí
Veo en tu mensaje una angustia tremenda y solo te puedo contar mi experiencia viendolo desde el punto de vista de tus hijos, mis padres se divorciaron cuando yo tenia 2 años cuando fui creciendo siempre fui muy celosa con mi mama y adoraba a mi papa a pesar de que sabia que la culpa del divorcio habia sido de el por serle infiel a mi mama. Mis hermanas y yo siempre ahuyentabamos a cualquier hombre que tuviera la intencion de salir con mi madre, fuimos egoistas y sinceramente te puedo decir que ahora me arrepiento por que por causa nuestra mi madre dejo ir muchas oportunidades de sentirse valorada y amada nuevamente,con el paso del tiempo ahora que soy una mujer adulta nada me gustaria mas que ver a mi mamá acompañada y querida sin embargo se encuentra sola y deprimida, la verdad no me gustaria que nadie pasara por esa experiencia y si dejas ir la oportunidad de ser feliz tal vez nunca vuelvas a tener otra. Piensa en ti antes que en nadie tal vez suene egoista pero la vida que estas viviendo es tuya y de nadie mas, claro no te desentiendas de tus hijos pero date la oprtunidad de ser feliz. Pues en un futuro en gran parte la felicidad de tus hijos sera completa solo si tu tambien eres feliz.
Un abrazo y muchos animos.
Gracias
Amiga,
me da mucho gusto que me haigas escrito estas lineas te juro que me sirvieron de mucho porque me estoy volviendo loca en saber que hacer no quisiera hacerles ningun dano a mis hijos pero tampoco quiero que ellos sufran por mis errores. Al escuchar tu situacion me abrieron los ojos y me voy a dar otra oportunidad no me quiero quedar sola. A lo que mis hijos se refiere voy a querrerlos aun mas y demostrarles que todo va a estar bien. y ojala y dios quiera y cambien de parecer.
muchos besos y abrazos.