Foro / Psicología

Divorcio, hijos,mucha depression

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 20:04
A
an0N_728860599z
14/12/04 a las 19:41

Hola a todos, gracias por escuchar y brindar una mano amiga.
mi caso es un poco dificil, me case muy chica con un hombre que pense que cambiaria era mujeriego y mentiroso. El me demostraba que me amaba a mi y amis hijos yo vivi ciega, pensando que con el tiempo el se daria cuenta de mi amor hacia el y me valoraria mas. Eso nunca paso siempre en cualquier ocasion que se le presentara me enganaba con amigas, conocidas, desconocidas y ni modo eso nunca lo pude controlar. Siempre perdone ahora esta ultima ves ya no pienso perdonar ya me canse de ser pisoteada cada ves que a el se le calienta el calzon. Me voy a divorciar a pesar de que aun lo quiero no pienso seguir con el, el solo me dara dolores de cabesa y mortificaciones aun estoy joven y necesito buscar a alguien con quien yo pueda ser feliz. El problema son mis hijos ellos adoran a su papa y a mi me ven como la mala, como la que les esta quitando a su papa, ellos no le miran nada malo a el, a pesar que no duerme en casa se tarda dias en ir a verlos pero para ellos es normal. y si yo me desaparesco unas horas me esta llamando el mas grande para ver a que horas regreso. Yo me estoy depresionando demasiado porque no quiero volver con el por los ninos necesito que sea porque lo amo o por que el va a cambiar ya no quiero que sea por los ninos. mis hijos ven muy mal que yo busque a alguien mas no me entienden, y no se que hacer me estoy volviendo loca yo necesito ser amada, y ya me salio un galan y no quiero dejar ir esta oportunidad unica porque yo se que me voy a arrepentir.
ayuda porfavor, un consejo no me vendria mal.
que hago......

Ver también

A
an0N_728860599z
15/12/04 a las 18:44

Gracias
hola,

gracias amiga, por esas palabras en serio que me ayudaron bastante porque si me gusto saber que los ninos se sobrepondran. Eso era lo que mas me mortificaba. Me duele saber que bienes de padres divorciados pero bueno saber que si llegaste a comprender la situacion de tus padres. y si le voy a echar muchas ganas porque ya hice una decision y no voy a cambiar de parecer.

L
linlin_9919988
16/12/04 a las :44

Piensa en tí
Veo en tu mensaje una angustia tremenda y solo te puedo contar mi experiencia viendolo desde el punto de vista de tus hijos, mis padres se divorciaron cuando yo tenia 2 años cuando fui creciendo siempre fui muy celosa con mi mama y adoraba a mi papa a pesar de que sabia que la culpa del divorcio habia sido de el por serle infiel a mi mama. Mis hermanas y yo siempre ahuyentabamos a cualquier hombre que tuviera la intencion de salir con mi madre, fuimos egoistas y sinceramente te puedo decir que ahora me arrepiento por que por causa nuestra mi madre dejo ir muchas oportunidades de sentirse valorada y amada nuevamente,con el paso del tiempo ahora que soy una mujer adulta nada me gustaria mas que ver a mi mamá acompañada y querida sin embargo se encuentra sola y deprimida, la verdad no me gustaria que nadie pasara por esa experiencia y si dejas ir la oportunidad de ser feliz tal vez nunca vuelvas a tener otra. Piensa en ti antes que en nadie tal vez suene egoista pero la vida que estas viviendo es tuya y de nadie mas, claro no te desentiendas de tus hijos pero date la oprtunidad de ser feliz. Pues en un futuro en gran parte la felicidad de tus hijos sera completa solo si tu tambien eres feliz.

Un abrazo y muchos animos.

A
an0N_728860599z
16/12/04 a las 20:04
En respuesta a linlin_9919988

Piensa en tí
Veo en tu mensaje una angustia tremenda y solo te puedo contar mi experiencia viendolo desde el punto de vista de tus hijos, mis padres se divorciaron cuando yo tenia 2 años cuando fui creciendo siempre fui muy celosa con mi mama y adoraba a mi papa a pesar de que sabia que la culpa del divorcio habia sido de el por serle infiel a mi mama. Mis hermanas y yo siempre ahuyentabamos a cualquier hombre que tuviera la intencion de salir con mi madre, fuimos egoistas y sinceramente te puedo decir que ahora me arrepiento por que por causa nuestra mi madre dejo ir muchas oportunidades de sentirse valorada y amada nuevamente,con el paso del tiempo ahora que soy una mujer adulta nada me gustaria mas que ver a mi mamá acompañada y querida sin embargo se encuentra sola y deprimida, la verdad no me gustaria que nadie pasara por esa experiencia y si dejas ir la oportunidad de ser feliz tal vez nunca vuelvas a tener otra. Piensa en ti antes que en nadie tal vez suene egoista pero la vida que estas viviendo es tuya y de nadie mas, claro no te desentiendas de tus hijos pero date la oprtunidad de ser feliz. Pues en un futuro en gran parte la felicidad de tus hijos sera completa solo si tu tambien eres feliz.

Un abrazo y muchos animos.

Gracias
Amiga,
me da mucho gusto que me haigas escrito estas lineas te juro que me sirvieron de mucho porque me estoy volviendo loca en saber que hacer no quisiera hacerles ningun dano a mis hijos pero tampoco quiero que ellos sufran por mis errores. Al escuchar tu situacion me abrieron los ojos y me voy a dar otra oportunidad no me quiero quedar sola. A lo que mis hijos se refiere voy a querrerlos aun mas y demostrarles que todo va a estar bien. y ojala y dios quiera y cambien de parecer.

muchos besos y abrazos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir