Foro / Psicología

Ayuda sobre divorcio con hijo recien nacido.

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 12:33
B
bertin_6339092
21/9/09 a las 10:04

Hola amigos/as, llevo 6 años casado, y nuestro matrimonio ha ido a trancas y barrancas, ahora mi esposa esta embarazada de 5 meses, y cuando pensaba que el niño nos iba a unir mas, pues ha ocurrido todo lo contrario y se esta convirtiendo en una situacion practicamente insostenible, enfados, no hablar, etc... yo no quiero discutir por temor al embarazo que ocurra algo... lo que mas me importa es nuestro hijo que va a venir.... pero mi mujer me esta haciendo mucho daño.... quisiera saber como va el tema del divorcio, aunque me gustaria ver crecer a mi hijo, porque es lo que mas me importa.... por favor ayudadme, s doy ese paso, que derechos tendria sobre mi hijo, visitas, etc...
Yo en casa soy el unico que trabajo...mi mujer no ha trabajado nunca ni en el matrimonio ni antes.
Atentamente Juan jesus.

Ver también

La respuesta más útil

B
bertin_6339092
1/10/09 a las 13:01
En respuesta a bertin_6339092

Muchas gracias por la ayuda.
Aunque sigo con el dilema, pues no me gustaria que mi hijo creciera sin su padre, aunque lo pudiese ver cuando me dijeran, pero no es lo mismo, el dia a dia no seria igual....pero alguna solucion habra que buscar, pues la situacion no es la idonea, seguir viviendo asi... no es, convivir con una persona dia a dia que no te habla y no te tiene en cuenta para nada.... veo que no es propio... asi que aguantare hasta que mi hijo nazca y luego tomare alguna decision, aguantare ahora tragando muchas cosas... pero mi hijo me importa mucho.....y no me querria separar de el....
Gracias y un saludo.
Juanjesus.

Por favor no puedo mas, pero deseo y quiero a mi hijo
No aguanto mas a mi mujer, lo unico que quiero es que mi hijo nazca bien, y quiero estar con el siempre, pero el gran problema es mi mujer... que me hace la vida imposible y no somos felices.... que puedo hacer... pues quiero que mi hijo este junto a mi en todos los momentos, verlo crecer, reirse, jugar.... sin embargo por el contrario tengo el problema de la madre... que puedo hacer...... Muchas gracias por los consejos anteriores... por eso estoy aguantando mucho.

B
bertin_6339092
23/9/09 a las 10:54

Muchas gracias por la ayuda.
Aunque sigo con el dilema, pues no me gustaria que mi hijo creciera sin su padre, aunque lo pudiese ver cuando me dijeran, pero no es lo mismo, el dia a dia no seria igual....pero alguna solucion habra que buscar, pues la situacion no es la idonea, seguir viviendo asi... no es, convivir con una persona dia a dia que no te habla y no te tiene en cuenta para nada.... veo que no es propio... asi que aguantare hasta que mi hijo nazca y luego tomare alguna decision, aguantare ahora tragando muchas cosas... pero mi hijo me importa mucho.....y no me querria separar de el....
Gracias y un saludo.
Juanjesus.

B
bertin_6339092
1/10/09 a las 13:01
Mejor respuesta
En respuesta a bertin_6339092

Muchas gracias por la ayuda.
Aunque sigo con el dilema, pues no me gustaria que mi hijo creciera sin su padre, aunque lo pudiese ver cuando me dijeran, pero no es lo mismo, el dia a dia no seria igual....pero alguna solucion habra que buscar, pues la situacion no es la idonea, seguir viviendo asi... no es, convivir con una persona dia a dia que no te habla y no te tiene en cuenta para nada.... veo que no es propio... asi que aguantare hasta que mi hijo nazca y luego tomare alguna decision, aguantare ahora tragando muchas cosas... pero mi hijo me importa mucho.....y no me querria separar de el....
Gracias y un saludo.
Juanjesus.

Por favor no puedo mas, pero deseo y quiero a mi hijo
No aguanto mas a mi mujer, lo unico que quiero es que mi hijo nazca bien, y quiero estar con el siempre, pero el gran problema es mi mujer... que me hace la vida imposible y no somos felices.... que puedo hacer... pues quiero que mi hijo este junto a mi en todos los momentos, verlo crecer, reirse, jugar.... sin embargo por el contrario tengo el problema de la madre... que puedo hacer...... Muchas gracias por los consejos anteriores... por eso estoy aguantando mucho.

G
gerd_9099996
1/10/09 a las 19:30
En respuesta a bertin_6339092

Por favor no puedo mas, pero deseo y quiero a mi hijo
No aguanto mas a mi mujer, lo unico que quiero es que mi hijo nazca bien, y quiero estar con el siempre, pero el gran problema es mi mujer... que me hace la vida imposible y no somos felices.... que puedo hacer... pues quiero que mi hijo este junto a mi en todos los momentos, verlo crecer, reirse, jugar.... sin embargo por el contrario tengo el problema de la madre... que puedo hacer...... Muchas gracias por los consejos anteriores... por eso estoy aguantando mucho.

Se por lo que pasas
HOLA JUANJESUS2, SABES TU CASO ME ES MUY FAMILAR HACER 2 AÑOS NACIO MI NIÑA, TAMBIEN TRAIAMOS YA UN CUMULO MUY GRANDE DE PROBLEMAS, AL NACER LA BEBE NOS DISTANCIAMOS A TAL GRADO QUE HASTA ME DEJO UN DIA, ACUDIMOS A TERAPIA Y TRATAMOS DE SACAR ESTO ADELANTE PERO LAS COSAS MEJORARON APARENTEMENTE. AYER ELLA ME VOLVIO A DEJAR Y YA ARGUMENTA QUE SOLO ME VE COMO EL PADRE DE SU HIJA Y NADA MAS. SE QUE ES MUY DURO, PERO SI YA NO LE VES SOLUCION TU A TU MATRIMONIO MEJOR SEPARENCE, NO PROLONGUES LA AGONIA COMO MALAMENTE YO LO HICE, SI ELLA YA NO ESTA AGUSTO MEJOR DEJALA. PRONTO VERAS QUE NO ERES TU LA PERSONA QUE ESTA MAL, SINO ELLA POR NO VER LO QUE VALES Y LO QUE LE OFRECES.

ANIMO AMIGO, TAMBIEN SE TRATA LA VIDA DE QUERERNOS A NOSOTROS MISMOS Y SER FELICES !

B
bertin_6339092
2/10/09 a las 12:33
En respuesta a gerd_9099996

Se por lo que pasas
HOLA JUANJESUS2, SABES TU CASO ME ES MUY FAMILAR HACER 2 AÑOS NACIO MI NIÑA, TAMBIEN TRAIAMOS YA UN CUMULO MUY GRANDE DE PROBLEMAS, AL NACER LA BEBE NOS DISTANCIAMOS A TAL GRADO QUE HASTA ME DEJO UN DIA, ACUDIMOS A TERAPIA Y TRATAMOS DE SACAR ESTO ADELANTE PERO LAS COSAS MEJORARON APARENTEMENTE. AYER ELLA ME VOLVIO A DEJAR Y YA ARGUMENTA QUE SOLO ME VE COMO EL PADRE DE SU HIJA Y NADA MAS. SE QUE ES MUY DURO, PERO SI YA NO LE VES SOLUCION TU A TU MATRIMONIO MEJOR SEPARENCE, NO PROLONGUES LA AGONIA COMO MALAMENTE YO LO HICE, SI ELLA YA NO ESTA AGUSTO MEJOR DEJALA. PRONTO VERAS QUE NO ERES TU LA PERSONA QUE ESTA MAL, SINO ELLA POR NO VER LO QUE VALES Y LO QUE LE OFRECES.

ANIMO AMIGO, TAMBIEN SE TRATA LA VIDA DE QUERERNOS A NOSOTROS MISMOS Y SER FELICES !

Muchas gracias por el consejo.
Hola buenos dias, al leer tu consejo, me ha servido de gran ayuda, y he respirado profundo como de alivio, al ver que no estoy solo, y es verdad en todo lo que me dices.... esta vida creo que merece ser uno feliz y no estar amargado pensando en lo mal que lo hace uno, he perdido peso, mi autoestima esta por los suelos, porque me culpo de todo y la verdad no se que hago mal, siempre me estan reprochando.... he estado muy hundido, todo me daba igual.... pero quiero ser feliz, volver al ser el chico que era, alegre, divertido... y por eso te doy las gracias por tu ayuda.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir