Foro / Psicología

Divorcio o perdon?????

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 22:54
M
maysaa_5499280
17/8/05 a las 19:26

Queridas forista, le pedi el divorcio a mi esposo despues de descubrir su engano y poco a poco eh ido encontrando mayores detalles, entre ellos lei lo que se escribian, me entere que llevan un anio juntos y q el le mentia hasta hace poco su amante se entero que vive conmigo, el hecho es que vivimos en USA y ella en nuestro pais, pero mi esposo vino hace 5 meses y desde ahi no han perdido contacto por celular y por email, lo descubri lo encare y le pedi el divorcio.

Ahora el acepto que fue un error,, que solo son palabras y que por mi vino dejando todo para comenzar de nuevo, me explico que ella estuvo cuando el se sentia solo y q ella le dio el carino que le hacia falta y q al reencontrarnos aun le hablaba pero que poco a poco ya no la necesita y q se siente completo a mi lado, me pidio perdon y otra oportunidad, me duele mucho perderlo porque lo amo pero no me siento capaz de perdonarlo, entre muchos consejos me dicen que nadie es perfecto y que le de otra oportunidad y me estan confundiendo....

Tengo claro q no deseo el papel de la esposa q sabe q la engana pero que lo soporta por no perderlo, es cierto q lo amo pero tambien eh empezado a quererme yo misma y se que esta no es la clase de vida que deseo; pero si es verdad q esta arrepentido??? y q desea hacerme feliz??? y lo pierdo por no ceder????

Creo q nunca debi pedir consejo y continuar con mi decision del divorcio.

Alguien a perdonado?? vale la pena??? o doy por cerrado este capitulo de mi vida, me divorcio y aprendo a vivir de nuevo???

Porfavor necestio consejos

Ansiosa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
huria_7018412
20/8/05 a las 17:27

Hola
Sabes estaba leyendo tu historia y la verdad es una dificil decisin, y lo que si es cierto es q te tienes que querer màs tu misma. Tal vez una buena medida es separarse un tiempo y ver si el te busca, osea que te demuestre que te quiere.

No sè que aconsejarte a ciencia cierta pero lo que si puedo decirte es que tienes a alguien que te pueda escuchar...

Besos, y espero que todo te salga bien.
Jenny

M
maysaa_5499280
24/8/05 a las 22:54
En respuesta a huria_7018412

Hola
Sabes estaba leyendo tu historia y la verdad es una dificil decisin, y lo que si es cierto es q te tienes que querer màs tu misma. Tal vez una buena medida es separarse un tiempo y ver si el te busca, osea que te demuestre que te quiere.

No sè que aconsejarte a ciencia cierta pero lo que si puedo decirte es que tienes a alguien que te pueda escuchar...

Besos, y espero que todo te salga bien.
Jenny

Gracias jenny
La verdad ya no hay mas que pensar el dia de ayer ya se regreso mi esposo a Ecuador y al ultimo minuto me pidio que regrese con El, que lo piense, y lo pienso y no hay forma de que lo haga si estando lejos de su amante nunca se alejo de ella mucho menos estando los tres en la misma ciudad,el sigue pensando que nos puede seguir teniendo a las dos, a mi la esposa enganada y a su amante consentidora y que no hace reproches ni exigencias, y es muy egoista de su parte pero tengo la pelicula muy clara y no estoy dispuesta a continuar en su juego.

Ya le di el no definitivo y como se que va a seguir llamando e insistiendo he optado por no contestar el telefono, algun dia se cansara.

Yo tambien espero que salga todo bien y a pesar de todo el dolor se que no me arrepentire de esta decision.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir