En respuesta a huria_7018412
Hola
Sabes estaba leyendo tu historia y la verdad es una dificil decisin, y lo que si es cierto es q te tienes que querer màs tu misma. Tal vez una buena medida es separarse un tiempo y ver si el te busca, osea que te demuestre que te quiere.
No sè que aconsejarte a ciencia cierta pero lo que si puedo decirte es que tienes a alguien que te pueda escuchar...
Besos, y espero que todo te salga bien.
Jenny
Gracias jenny
La verdad ya no hay mas que pensar el dia de ayer ya se regreso mi esposo a Ecuador y al ultimo minuto me pidio que regrese con El, que lo piense, y lo pienso y no hay forma de que lo haga si estando lejos de su amante nunca se alejo de ella mucho menos estando los tres en la misma ciudad,el sigue pensando que nos puede seguir teniendo a las dos, a mi la esposa enganada y a su amante consentidora y que no hace reproches ni exigencias, y es muy egoista de su parte pero tengo la pelicula muy clara y no estoy dispuesta a continuar en su juego.
Ya le di el no definitivo y como se que va a seguir llamando e insistiendo he optado por no contestar el telefono, algun dia se cansara.
Yo tambien espero que salga todo bien y a pesar de todo el dolor se que no me arrepentire de esta decision.
Un abrazo