Foro / Psicología

Divorcio ..tengo que pasar una pension a mi ex porque ella no trabaja?¿?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 13:22
D
deva_9425668
5/11/12 a las 19:09

Hola mi caso empieza hace un mes, estoy casado y tengo dos hijos uno de 8 y de 5 años, hace un mes me entere que mi mujer me fue infiel no con uno ni con dos, a dia de hoy ella lo sigue negando y llora pidiendome que vuelva ya que estoy hace una semana viviendo en casa de mis padres, el dia de ayer tuve una discucion con ella y como ve q cada vez se le escapa de las manos la situacion,ya que se ve en la calle sin saber hacer nada, me a dicho que tengo q pasarle 600 de pension por mis dos hijos, algo que me parece una burrada, tenemos en comun una hipoteca de 300 me a dicho que haga lo que quiera con el piso que lo venda lo alquile,yo gano al mes 1300 a parte de la pension me a dicho qe tambien tengo que mantenerla a ella ya que no trabaja que tengo que pasarle una pension, esto es verdad,?? es que si es asi yo no se como voy a sobrevivir pagando hipoteca,pension a mis hijos y a ella ? alquiler porque no siempre estare en casa de mis padres, y mas gastos, por si es poco me a dicho que me va a denunciar por abandono de hogar ..por favor quisiera informacion para mas o menos saber que puedo hacer ya que esta situacion por lo visto solo empieza..

Ver también

D
deva_9425668
7/11/12 a las 11:47

En caso que sea asi,durante cuanto tiempo??
gracias por responder lo primero. ella tiene 21 años y segun ella tengo que pasarle una pension porque no trabaja, y a los niños 600 por los dos , los niños van a un colegio publico y van al comedor con beca, la hipoteca que tenemos esta a nombre de los dos pero como ella no trabaja siempre me hecho cargo yo ( una rectificación gano 1500 al mes y la hipoteca que pago es de 500) en caso de que tenga que pagarle una pension a ella de cuanto y durante que tiempo seria? ya que ella se sujeta a eso, que yo tengo que mantenerla aun estando separados, gracias.

D
deva_9425668
7/11/12 a las 11:57

Durante que tiempo seria ?
si lo que yo quisiera es llegar a un acuerdo pero se que no va ser facil por no decir dificil ya que ella esta acostumbrada a recibir el dinero sin hacer nada, asi que por eso lo de la pension
-casados
-separacion de bienes y lo unico en comun la hipoteca
-8 años de casados
-ella no trabajo antes de casarnos ya que estaba estudiando,ahora tiene 21 años y tampoco esta trabajando y si a tenido algun trabajo talvez fue durante 1 mes o 2
-solo tiene la E.S.O. y a trabajado ese par de meses de dependienta
-la mayor parte se dedico a la familia,pero creo qe con 21 años que creo puede buscar algun trabajo de media jornada
- ninguno de los dos tenemos ninguna enfermedad, mis hijos tampoco
En el caso de que tenga que pagarle una pension de cuanto y drante cuanto tiempo seria ?

D
deva_9425668
13/11/12 a las 13:22

Rectifico
disculpa corrijo no tenemos separación de bienes quería decir que tenemos en comun simplemente la hipoteca que esta a nombre de los dos por ser matrimonio, entonces supongo que en este caso tendria que darle una pension a ella tambien, durante cuanto tiempo seria, hasta que encuentre trabajo talvez ? porque si es asi ella por lo que veo no tiene intensión de hacerlo, quiere vivir de la pension que yo le dare a mis hijos, que ahora ya no es de 600 ahora me pide 800 por los dos, le he ofrecido 500 o 600 por los dos niños y no quiere ella quiere los 800. de todas maneras muchas gracias por contestar consultare con un abogado lo mas rapido posible pero tu respuestas me han ayudado mucho gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir