En respuesta a dunya_8073764
Esas envidiosas no te llegan ni a la suela del zapato
¿De verdad no puedes evitar que te importen las estupideces que ellas digan o hagan? Si vives en un pueblo muy pequeño, lo comprendo, pero si vives en una ciudad puedes conocer mejor gente, aunque no sea en tu barrio. Incluso por aquí mismo. Sé por experiencia lo malo que es estar aislada en un pueblo pequeño. Pero ¿cómo te vas a preocupar de lo que chismoreen o piensen de ti esas pobres diablas? ¿Acaso te preocupas de lo que piensen o comenten de ti los restos de comida que tiras en el cubo de basura? Reconozco que a mí también me das un poco de envidia, pero al menos es envidia sana...ni te plantees un cambio de vida o forma de ser por la gente envidiosa. Como dijo el ilustre Quevedo, "la envidia está flaca porque muerde... y no come"
Tal vez
el problema es que se me han juntado muchas cosas encima, el cambio es duro ademas este es un pueblo pequeño ojala viviera en una ciudad grande, yo estaba acostumbrada a tener independencia en mis asuntos y nunca habia pasado por esto de estar en el blanco de las miradas y recelos. aqui no me siento feliz ni con ganas de hacer nada, espero que la primavera por lo menos y el calor me ayuden a darle mas razones a mi vida.
gracias por responder..!