Hola, les cuento un poco mi historia, el lleva varios años sin trabajar, y la verdad q si bien dice q no consigue, no le he visto buscar, tuvo un trabajo hce poco q le consiguio un fliar y no aguanto porq eran turnos rotativos y sufria mucho trabajar de noche una semana, la otra de dia, etc. Nunca lo habia visto con tan mala cara como ese tiempo q laburo. El tema es q me trae el diario el domingo y me pide a mi q mande sus Curriculum, el no se calienta. Se la pasa mirando tele, cruzandose a lo de mis suegros q viven cerca y paseando al perro. Me hace todos los tramites por ej, ir a pagar las facturas, me lleva y trae del trabajo, (yo tengo auto pero no lo manejo por un problema con mi pie), siempre q hay w hacer algun tramite lo hace, ya q el puede caminar mejor q yo.
El tema es q, los ultimos años, me parece q ya no estoy tolerando bien esta situacion. Si bien al ppio me resultaba, y me conviene en cierta forma q haga los recados q a mi se me complican por esta pequeña discapacidad, me parece q el es un hombre sano y adulto q deberia buscarse la vida, tener algun proyecto aparte de transcurrir cada dia o ser el cadete de la flia, tiene casi 40 años y es como un niño grande. Siempre negativo con respecto a todo, q no tiene suerte, q no lo van a tomar, luego q fin de semana no quiere trabajar, q por tan poco sueldo ni vale la pena, q aquel es un laburo para chiquillos y el esta grande...
Siempre una excusa. La semana pasada, consegui la dire de una oficina de empleo y le dije q lleve un CV, hasta hoy estuve viendo si iba, no fue...
Es q a ver... Yo lo quiero muchisimo. No puedo dejar de querelo porque no trabaje, porque por otro lado es un buen hombre, ok es un looser pero yo lo quiero, el tema es q creo q no se si una situacion asi podre sostenerla mucho, mas ahora q me he recibido y doy mis primeros pasos como profesional, tengo planes de progreso, etc... El ok, no me ocasiona mucho gasto, ya q come en lo de su mama, incluso paga una boleta por mes de telefono, con un dinero q tiene de ahorros de cosas q vendio, y a veces hasta compra algun vivere, pero... No se como explicarlo, no me parece bien q un hombre viva asi... Q no tenga ganas de estar mas holgado economicamente.
A veces pienso q mejor me separo, q le estoy haciendo un daño porq mientras tenga un techo no tiene apuro de buscar nada, y sigue asi, tal vez viviendo en la casa de sus padres estos lo empeicen a mirar mal, o sienta verguenza y se busque algo. Incluso me pidio un bebe. Y yo feliz, tonta, despues recapacite y dije no, asi no. Por un momento pense q un hijo le daria empuje para salir adelante...
No se q hacer, yo no lo entiendo...