Foro / Psicología

Unmaridin. que pasa con la pension si el padre no trabaja?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 15:48
A
an0N_540613799z
15/5/07 a las 3:54

Hola, mi pregunta es que pasa cuando se le solicita una pension alimenticia al padre y este no trabaja, sino que es estudiante y es mantenido por sus padres..??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
duaa_9854068
15/5/07 a las 16:33

Pues vaya papeleta
PARA LOS ABUELOS Y ¿LOS ABUELOS MATERNOS QUE? A MIRAR NO SIEMPRE IGUAL PORK UNOS ABUELOS TIENEN OBLIGACIÓN SINO ES SU HIJO, K SE FASTIDIE ELLA Y TRABAJE MAS, COMO SIEMPRE ELLAS DE ROSITAS K ASCO DE VIDA

L
lorien_5536115
16/5/07 a las 8:35
En respuesta a duaa_9854068

Pues vaya papeleta
PARA LOS ABUELOS Y ¿LOS ABUELOS MATERNOS QUE? A MIRAR NO SIEMPRE IGUAL PORK UNOS ABUELOS TIENEN OBLIGACIÓN SINO ES SU HIJO, K SE FASTIDIE ELLA Y TRABAJE MAS, COMO SIEMPRE ELLAS DE ROSITAS K ASCO DE VIDA

Creo que exageras
un poquito, no todas somos iguales y recuerda un hecho muy muy importante, un hijo siempre tiene un padre y una madre, ambos con derechos y obligaciones. Por que en vez de decir que ella trabaje mas no dices que el se ponga a trabajar, que hay mucha gente que estudia y trabaja a la vez?
No, es que es mejor crucificarla a ella que decir algo contra el...
Y tu dices que asco de vida? no creo que esta persona este viendo muchas rositas vamos

I
iria_5920612
22/5/07 a las 15:48
En respuesta a lorien_5536115

Creo que exageras
un poquito, no todas somos iguales y recuerda un hecho muy muy importante, un hijo siempre tiene un padre y una madre, ambos con derechos y obligaciones. Por que en vez de decir que ella trabaje mas no dices que el se ponga a trabajar, que hay mucha gente que estudia y trabaja a la vez?
No, es que es mejor crucificarla a ella que decir algo contra el...
Y tu dices que asco de vida? no creo que esta persona este viendo muchas rositas vamos

Pero si es que esta amrgada
no te has fijado en todos los comentarios de hertz? no sabe hacer otra cosa q generalizar,como si todas las madres q escriben aqui fuesen la ex de su pareja.
lo de esta chica es de juzgado de guardia!!!!! en vez de q espabile el padre q se le tendria q caer la cara de vergüenza por no darle nada a su hijo y no los abuelos,pone a parir a la madre del niño.

TIA LO TUYO ES MUY FUERTE.HAZTELO MIRAR Y BIEN A FONDO!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest