Foro / Psicología

Divorcio tras aborto espontaneo 6semanas

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 1:24
V
virna_5870249
27/4/08 a las 17:49

llevo conmi pareja un monton de años, desde peques el caso es que se esta quejando todo el rato de que no le hago feliz...tcetcetc..hace poco y enuna buena epoca decidimos ser papis, hace una semna perdimos al bebe y al principio fue mi riquiño conmigo pero ahora es un bestia. llevo tres días llorando por todas la burradas que me dice, quiero separarme de él porque me está destrozando.no voy a poder superar todo si me sigue machacando, llevo dos días a base de valium pero no quiero abusar porque tengouna anemia bestial y esta muy reciente el aborto, consejos por fa

Ver también

S
suifen_6208472
28/4/08 a las 2:09

Hola amiga tu aborto es muy reciente
hola cielo,siento lo de tu bebe,pero desgraciadamente el tiempo y diosito seran los que te daran el consuelo que necesitas,mira yo se que esto no res ningun consuelo,porque no te distancias un tiempo de tu pareja,desgraciadamente los hombres no reaccionan igual uqe nosotras.porque ellos son mas racionales que sentimentales,seoparense porque te hara masdaño psicologicfo y podria ser peor,tienes que estar relajada,y tratate tu anemia,deja el valium,mejor toma tes que te relajen,espero haberte ayudado en algo.si gustascharlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo guapa

E
eryka_6450594
28/4/08 a las 4:44

Siento mucho
Lo que estas pasando, sé que es muy difícil lo que estas viviendo en estos momentos. Lamentablemente los hombres no comprenden muchas veces lo que significa esa pérdida para una mujer, porque ellos se sienten padres hasta que tienen al niño en sus brazos, cosa muy diferente nos sucede a las mujeres, quienes amamos al bebé desde el momento en que sabemos que está en nuestro vientre. Por ello es que a nosotras nos cuesta mucho recuperarnos de algo así, y más porque estabas ilusionada, además tus hormonas están todavía fuera de control seguramente, todo está muy reciente. Yo te aconsejo que te pongas manos de un psicólogo, él mejor que nadie te ayudará a superar todo lo que estas viviendo, a superar lo de tu bebé. Tu esposo en estos momentos de lo unico que se da cuenta es que no estas como antes, que no actuas igual, pero no es para menos, él no lo comprende, realmente es muy difícil lo que te ha tocado vivir. Pero levanta tu ánimo, por ahora lo mas conveniente es que busques ayuda psicológica, para que te sientas con el tiempo un poco mejor emocionalmente, además debes de cuidar mucho tu salud física, porque es muy importante para que te pongas fuerte y logres salir adelante. Confía mucho en que superarás todo ésto, el tiempo será tu mejor aliado en estos momentos, verás que poco a poco te irás sintiendo con mas ánimo, no te desanimes que es lo peor que podrías hacer ahora. Sé que eres fuerte y que lograrás superar estos malos y difíciles momentos, pero todo pasa en esta vida, y hasta el dolor mas profundo con el tiempo se va haciendo menos. Animo amiga.

L
loren_9702261
1/5/08 a las 1:24

X genero
Hay quienes solo son hombres por genero-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir