Foro / Psicología

Dolor de pecho... cansancio... fatiga... ya estoi arta!

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 22:27
X
xuemei_9373512
27/6/15 a las 1:55

Llevo tanto tiempo con esto que ya ni recuerdo cuando mi vida era normal por llamarlo de alguna manera... lo peor de todoooos los.sintimas de todos lo problemas y sensaciones que te da esto llamado ansiedad... es el dolor en el pecho ese dolor que no te deja respirar ni estar tranquila llevo asi casi 1 semana nunca me abia pasado siempre me abia dolido por largar temporadas o horas o solo dias el brazo izquiero... pero el pecho nunca y es insoportable... no se sii es normal pero lo único que pienso es que me va a.dar algo o que algo tengo en el corazon o que me va a dar un infarto (cosa que me aterra.desde ace mucho tiempo...) y esque estoi agotada cualquier poca.cosa que aga al cabo del día me fatiga me falta el aire... termino rendida y mentalmente pues me hunde siempre estar igual... no se sii a alguien mas le pasa o a pasado por esto pero una opinión o que cuente su historia me vendría genail porque ya no se que acer...!!! gracias por leerme!

Ver también

K
kane_5169697
7/7/15 a las 3:06

A ver si puedo contribuir en algo...
Amiga como estas, bueno queria comentarte que si ya haz ido al cardiologo y todo sale normal, pudieras revisarte la columna, te digo esto porque yo llevo años con sintomas y sensaciones inexplicables que me generaban ansiedad ataques de panico insomnio de todo un poco si me pongo a nombrarte todos y cada uno no termino nunca y los medicos cuando no encuentran explicacion alguna te dicen que es ansiedad te mandan a psicologos o te drogan con todos esos tranquilizantes para ellos es mas facil que darse a la tarea de investigar pero yo que lo he vivido resulta que tengo contracturas que ni siquiera me duelen ni se sienten, solo me oprimen el cuello la garganta pecho no podia ni respirar bien ni siquiera podia subir unas escaleras sin quedarme sin aire, demasiada fatiga y los musculos me oprimen las arterias y la presion baja y debilidad total, ty lo peor que en las placas y resonancia s no sale nada de todo sale normal, es un calvario de verdad, porque al decirte que no tienes nada entonces como consigues solucion? pero bueno mi postura lo dice todo super jorobada, el cuello super adelantado rectificacion cervical, y poco a poco he aprendido a identificar los musculos qeu estan tensos, ve a un fisio u osteopata, luego q te sientas mejor haz yoga pilates todo esto me ayudo mucho, pero demasiados años de constancia e insistencia y de investigar demasiado para poder llegar a sentirme mejor. Primero ve a cardiologo y si no encuentras respuesta alguna a tu problema, si te has hecho todo tipo de examenes y todo sale normal, prueba por alli quien quita y te ayude! Saludos!

X
xuemei_9373512
14/7/15 a las 20:44
En respuesta a kane_5169697

A ver si puedo contribuir en algo...
Amiga como estas, bueno queria comentarte que si ya haz ido al cardiologo y todo sale normal, pudieras revisarte la columna, te digo esto porque yo llevo años con sintomas y sensaciones inexplicables que me generaban ansiedad ataques de panico insomnio de todo un poco si me pongo a nombrarte todos y cada uno no termino nunca y los medicos cuando no encuentran explicacion alguna te dicen que es ansiedad te mandan a psicologos o te drogan con todos esos tranquilizantes para ellos es mas facil que darse a la tarea de investigar pero yo que lo he vivido resulta que tengo contracturas que ni siquiera me duelen ni se sienten, solo me oprimen el cuello la garganta pecho no podia ni respirar bien ni siquiera podia subir unas escaleras sin quedarme sin aire, demasiada fatiga y los musculos me oprimen las arterias y la presion baja y debilidad total, ty lo peor que en las placas y resonancia s no sale nada de todo sale normal, es un calvario de verdad, porque al decirte que no tienes nada entonces como consigues solucion? pero bueno mi postura lo dice todo super jorobada, el cuello super adelantado rectificacion cervical, y poco a poco he aprendido a identificar los musculos qeu estan tensos, ve a un fisio u osteopata, luego q te sientas mejor haz yoga pilates todo esto me ayudo mucho, pero demasiados años de constancia e insistencia y de investigar demasiado para poder llegar a sentirme mejor. Primero ve a cardiologo y si no encuentras respuesta alguna a tu problema, si te has hecho todo tipo de examenes y todo sale normal, prueba por alli quien quita y te ayude! Saludos!

Gracias por responder
pues sigo hay cada dia algo nuevo me e hecho placa de torax de abdomen analiticas electros... y nada raro... segiremos en la lucha continua porque solo quiero ser feliz y esto es.muy difícil espero que estes bien un fuerte abrazo

A
an0N_628706399z
15/7/15 a las 2:18

Hola!!
Lo que tienes como tú bien dices es ansiedad. Yo también lo padezco... Me axfisio pq intento respirar y no soy capaz, al axfisiarme me mareo, m duele el pecho de vez en cuando y siempre es en el lado izquierdo, muchas veces incluso el brazo también. Me paro a pensar que tengo algo malo como un cancer o algo y lo unico que consigo es ponerme peor... Y yo a lo que le temo es a la muerte, a lo que nos espera despues me da panico. Desgrsciadamente eso es ansiedad y la unica solucion es ir a un psiquiatra aunq lo unico que hacen es hincharte a pastillas pero si no es un psiquiatra lo unico que nos queda es paciencia ... Y yo tan solo tengo 19 años... Espero que te encuentres mejor un saludo

D
deyan_6329739
15/7/15 a las 19:06

Descarto problema fisico
en mi opinión no tienes algún problema físico-organico pero eso si .. te recomiendo que visites a un psicólogo o hables con tu medico de cabezera ya que este nerviosismo podría atraer ciertas taquicardias o arritmias sinusales que si serán peligrosas para un futuro..
Un saludo

X
xuemei_9373512
16/7/15 a las 22:27
En respuesta a an0N_628706399z

Hola!!
Lo que tienes como tú bien dices es ansiedad. Yo también lo padezco... Me axfisio pq intento respirar y no soy capaz, al axfisiarme me mareo, m duele el pecho de vez en cuando y siempre es en el lado izquierdo, muchas veces incluso el brazo también. Me paro a pensar que tengo algo malo como un cancer o algo y lo unico que consigo es ponerme peor... Y yo a lo que le temo es a la muerte, a lo que nos espera despues me da panico. Desgrsciadamente eso es ansiedad y la unica solucion es ir a un psiquiatra aunq lo unico que hacen es hincharte a pastillas pero si no es un psiquiatra lo unico que nos queda es paciencia ... Y yo tan solo tengo 19 años... Espero que te encuentres mejor un saludo

Me siento igual
gracias por responder primero a mii me pasa lo mismo el ahogarme el dolor es todo y el pánico a iir por la calle y k me de un infarto fulminante es horrible todos los días lo tengo en mi cabeza... dolores inexplicables... síntomas rarisimos... sensaciónes horribles... es horrible pero me niego a tomar pastillas tomo tilas para estar mejor y vivir sobre todo quiero vivir biien y feliz como antes...! espero que se encuentren mejor! un abrazó

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir