En respuesta a kane_5169697
A ver si puedo contribuir en algo...
Amiga como estas, bueno queria comentarte que si ya haz ido al cardiologo y todo sale normal, pudieras revisarte la columna, te digo esto porque yo llevo años con sintomas y sensaciones inexplicables que me generaban ansiedad ataques de panico insomnio de todo un poco si me pongo a nombrarte todos y cada uno no termino nunca y los medicos cuando no encuentran explicacion alguna te dicen que es ansiedad te mandan a psicologos o te drogan con todos esos tranquilizantes para ellos es mas facil que darse a la tarea de investigar pero yo que lo he vivido resulta que tengo contracturas que ni siquiera me duelen ni se sienten, solo me oprimen el cuello la garganta pecho no podia ni respirar bien ni siquiera podia subir unas escaleras sin quedarme sin aire, demasiada fatiga y los musculos me oprimen las arterias y la presion baja y debilidad total, ty lo peor que en las placas y resonancia s no sale nada de todo sale normal, es un calvario de verdad, porque al decirte que no tienes nada entonces como consigues solucion? pero bueno mi postura lo dice todo super jorobada, el cuello super adelantado rectificacion cervical, y poco a poco he aprendido a identificar los musculos qeu estan tensos, ve a un fisio u osteopata, luego q te sientas mejor haz yoga pilates todo esto me ayudo mucho, pero demasiados años de constancia e insistencia y de investigar demasiado para poder llegar a sentirme mejor. Primero ve a cardiologo y si no encuentras respuesta alguna a tu problema, si te has hecho todo tipo de examenes y todo sale normal, prueba por alli quien quita y te ayude! Saludos!
Gracias por responder
pues sigo hay cada dia algo nuevo me e hecho placa de torax de abdomen analiticas electros... y nada raro... segiremos en la lucha continua porque solo quiero ser feliz y esto es.muy difícil espero que estes bien un fuerte abrazo