En respuesta a nelcy_6998130
Opinion
yo acabo de terminar con mi novio, claro no fue por el mismo motivo pero creo que el dolor te lleva ha hacer muchas cosas de las cuales uno no estaba acostumbrada o a aumentar las que ya hacias,lo que te puedo decir es que si tu novio te mira mientras estas boracha porque no aprovechas esas miradas y no tomas y te acercas a el a comberzar, quizas con el tiempo le podrias demostrar que te sabes controlar con los tragos(no digo que seas alcoholica)tienes la oportunidad de que el te reciba de nuevo siempre y cuando no tomes tanto o que en cada fiestas quedes boracha, el te quiere te lo dicen tus amigas y si tu lo quieres tanto como dices trata de dejar por un tiempo o no tomar siempre en la fiestas asi lo tendras de nuevo contigo y podras pasarlo mejor y sin sufrir por él.
ojala que te resulte todo con él, y aprovecha lo que tienes y lo que quieres y las miradas de el que algo se tienen que significar.
Muxas gracias
muxiximas gracas alas dos xaverme leido y dar vuestar opinion de verdad os lo agradecco muxo.kieras o no k la gente se interese xlo k te a pasao ya me sirve de muxo.oye k si teneis algun problema k me lo digais k yo enkantada os ayudare,benga guapas besazos