Foro / Psicología

Dolor, dolor y dolor

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 1:07
V
valeri_6936938
13/8/10 a las 13:37

hola forer@s!!! me gustaría compartir mi situación con vosotros, ya que veo que este foro es un foro muy activo y donde la gente se involucra mucho con los demás. he estado leyendo algunas de vuestras historias y me siento identificada con muchas. Os voy a comentar la mía.
Llevabamos tres años y cuatro meses, los tres años fueron muy buenos, con nuestros más y nuestros menos. pero estos ultimos cuatro meses han sido horribles, nosotros solo nos vemos los fines de semana porque el trabaja lejos y cuando hablabamos por teléfono no había ningún problema. el problema era cuando nos veíamos. estes cuatro meses siempre discutíamos al vernos, nos hechabamos cosas en cara, estabamos nerviosos, en definitiva no nos soportabamos. el sabado pasado tuvimos una fuerte discusión y el domingo quedé con el y le dije que por el bien de los dos no podíamos vivir más en esta situación, que nos estabamos haciendo mucho daño ambos y que si no queríamos perdernos como amigos este era el momento. El estuvo de acuerdo en toda la conversación que tuvimos, me dijo que necesitaba tiempo para él, para saber que iba hacer con su vida, porque también tiene más problemas personales al igual que yo. Fue una decisión que ya habíamos hablando anteriormente pero yo pensé que se solucionaría hasta lo del sabado. El domingo estuve bien, con mi familia y dormí bien. El problema llegó el lunes y desde el lunes no puedo dormir, no como, estoy muy nerviosa, vomito, tengo dolor de cabeza, no hago más que darle vueltas a todo y estoy en un sinvivir. El lunes cometí el error de llamarle porque eran las 6 de la mañana y tenía mucha ansiedad y no habia dormido nada. El me habló bien y me calmó. Ayer volvimos a hablar. Yo le había escrito una carta donde le decía como yo veía esta situación, que posiblemente nos estabamos equivocando y que deberíamos luchar por esto juntos, que con todos los problemas que hemos pasado no ser capaz de solventar esta situación juntos, no luchar por nuestro amor.... el me dijo que necesitaba tiempo para él, que ahora no puede ser, que no le llame más que le hago daño, que sea un poco egoísta y que piense solo en mi, que haga cosas que me gusten, que me distraiga, que no piense en él, que si nos queremos de verdad volveremos pero que necesitamos tiempo para aclararnos y para romper con esos cuatro meses de sufrimiento. No puedo con esta situación, es muy dificil. el está más calmado porque soy su segunda relación seria, pero él para mi es la primera. He decidido romper el contacto pero se que va a ser muy dificil, especialmente por tener ambos redes sociales. Tengo mucho miedo a que todo se acabe para siempre, no puede ser que nos querramos tanto y que nos esté pasando esto. No lo entiendo. no es justo.

Ver también

A
ana fe_5787267
13/8/10 a las 22:23

Hola chica
Como dicen por ahi, todas las historias tienen parecido...

Yo creo q tienes q respetar el tiempo q te pide.... Y pues hazle caso... distraete... cambia la mente un poco haciendo tus cosas... y no lo presiones.. deja q el vuelva solito...

Si va a ser dificil lo de romper el contacto porque estas acostumbrada a hablarle siempre, pero es lo mejor q podes hacer para vos y para la relación. Ya q solo el tiempo separados le dirá a él si te extraña o no, si hay solución o no... ya despues de que las emociones pasen... por eso soltale un poco las riendas... y no tengas miedo. Ya q pase lo q pase es porq de una u otra manera... tiene o va a pasar.

Ese es mi consejo y animo..

V
valeri_6936938
14/8/10 a las 1:07
En respuesta a ana fe_5787267

Hola chica
Como dicen por ahi, todas las historias tienen parecido...

Yo creo q tienes q respetar el tiempo q te pide.... Y pues hazle caso... distraete... cambia la mente un poco haciendo tus cosas... y no lo presiones.. deja q el vuelva solito...

Si va a ser dificil lo de romper el contacto porque estas acostumbrada a hablarle siempre, pero es lo mejor q podes hacer para vos y para la relación. Ya q solo el tiempo separados le dirá a él si te extraña o no, si hay solución o no... ya despues de que las emociones pasen... por eso soltale un poco las riendas... y no tengas miedo. Ya q pase lo q pase es porq de una u otra manera... tiene o va a pasar.

Ese es mi consejo y animo..

Chiquitita503
muchas gracias por tus palabras! si, la verdad es que me ha ayudado a levantarme el hecho de saber que todo el mundo que se encuentra en esta situación tiene los mismos sentimientos. También me está ayudando mucho un libro de autoayuda que se titula "No le llames más". Hasta ayer mi única necesidad era hablar con él, también ahora lo necesito, pero sé que es peor, y no sólo por él, sino también por mi. Hace que me sienta bien en el momento que coje el teléfono o me contesta pero después merma mi autoestima todavía más. Estoy estudiando psicología y siempre pensé que los libros de autoayuda no servían para nada, pero en este caso a mi me ha hecho reflexionar cuando menos, y darme cuenta de que ese no es el camino. Y aunque esté diciendo esto no puedo negar que me muero por oir su voz... pero no puede ser.
Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest