Hola
veras, esto es lo que le paso a mi hermano, llevaba 15 años con su pareja, estaban arreglando el piso que habian comprado, cuando le dejo, yo hable con ella preguntandole si era por otra persona y ella me lo nego siempre, pero la realidad era que se la estaba pegando a mi hermano con un amigo mutuo, con el que siempre estaban juntos.
aun asi mi hermano que trabajaba con ella (tenian una furgoneta) estuvo a su lado durante 3 meses, en el que le volvio loco, por que no queria estar con el pero le trataba como si acabaran de conocerse, le daba besos, le tenia siempre de la mano, ets...
mi hermano intento por todos los medios volver a conquistarla, le compro un perro por que el suyo se habia muerto y el sabia que la haria mucha ilusion, le mandaba cartas pidiendola perdon (perdon por que?) si fue ella quien le dejo, pero aun asi lo hacia, y cuando por fin mi hermano encontro otro trabajo para alejarse de ella por que de verdad creiamos que iba a cometer una locura por que esta chica no le dejaba en paz, le decia que le queria pero que necesitaba tiempo.
asi estuvo casi 2 años y medio, un dia me la encontre y estuve hablando con ella y me dijo yo le quiero, no estoy con nadie, cuando sabiamos perfectamente que estaba con el otro, y que la esperara, que tenian un piso en comun y muchos muchos años juntos que esto no se olvidaba, pues bien un dia mi hermano conocio a una chica, y aunque le costo por que le dijo que el seguia queriendo a la otra persona, ahora llevan 1 año juntos, y 9 meses viviendo juntos, pues la señora encima se molesto por que dice que se habia dado mucha prisa , ¿prisa? 2 años y medio despues, que queria que la esperara toda la vida mientras ella hacia la suya.
al final el piso se vendio,y se lo quedo mi hermano con su actual pareja, y ella pues que sea feliz, que yo no la deseo ningun mal, pero espero que algun dia se de cuenta de todo el mal que ha echo a esta familia.
mi hermano no quiere ni verla por que aunque esta feliz, la sigue queriendo.
asi que solo te digo una cosa, por la esperiencia que nos ha dado esta vida con esta chica, mi hermano no la ha olvidado y aun la quiere, aunque sabe que la vida le ha dado otra oportunidad y que nunca mas estara con ella, pero lo que tienes que hacer es pasar este mal trago de volver a verla y incluso si tienes que hablarla, hazlo por que fueron 7 años de tu vida a su lado, pero poco a poco veras como la vida te da otra oportunidad y cuando eso ocurra no la desperdicies pensando que volveras con ella, agarra fuerte lo que te venga y disfrutalo, por que por desgracia la vida en si es corta y es necesario vivirla a tope.
suerte.