Foro / Psicología

Como se hace para dejar el dolor y poder trabajar????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 17:48
A
an0N_625463099z
14/9/09 a las 19:35

en medio de tanta tristeza y dolor, consegui trabajo y de mi profesion,no lo busque solo llego asi todo servido en bandeja el trabajo. lo acepte porque necesito el trabajo, pero me da miedo no poder, encima es en salud, y tengo que estar en quirofano, eso hace que cada segundo ahi recuerde todo lo que vivi....si fuese por mi me quedaria encerrada en mi casa, pero ya tengo 29 años y tengo mis padres grandes,y tengo que seguir trabajando...mi amor se sentiria tan orgulloso de mi, de que trabaje de lo que estudie, el me apoyaba siempre,y ahora ya no le encuentro ni sentido ni me pone bien haberlo conseguido,....lo extraño, quiero que comparta todo conmigo...encima no duermo nada, como voy hacer si necesito estar bien con la mente tranquila para trabajar...como hacen ustedes en sus trabajos?no se les vienen recuerdos mientras trabajan?hay alguien que trabaje en salud como hace para no ver en los demas pacientes a la persona que perdieron?

Ver también

S
sadio_5687255
14/9/09 a las 20:17

Uuuuuuufff
yo no trabajo en salud ..pero en mi lugar de trabajo se requiere mucho los servcios medicos..y te puedo asegurar que en la primera asintencia que tuve fue .horrible.ya que entre en shock...y cuadno aparece la ambualancia me entra muy mala leche..y cuando debo habalr con el 061 más..y cuando llegan tarde más y cuadno llegan pronto también..en fin no soporto aunque cada vez y depende del dia tolero mas ..al principio será duro ..pero veras que luego te acostumbras y dejaras de verlo..auqnue no será facil...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras

T
thalia_9780829
15/9/09 a las 17:48

Intentalo como puedas
Yo hablo por mi experiencia, los primeras horas, dias, semanas.... fuenrón horribles, miraba el ordenador y no leia lo que ponia por que solo pensaba en él, en el sufrimiento que yo tenia.
Siempre pensé y pienso que mis sentimientos son más importantes que cualquier trabajo, pero en la practica no es así, hay muchas cosas que pagar y si no trabajas, solas no se van a pagar.
Tambien te hará bien ir a trabajar para distraer y entretener a tu mente.
Yo aun miro al ordenador y pienso en él, pero he aprendido a vivir con ello, a saber que tengo una responsabilidad y que por mucho que me duela tengo que seguir.
A parte yo estoy con medicación que eso me ayuda mucho a soportar el dia a dia .
Animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir