Foro / Psicología

Más dolor, siempre se puede estar peor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 19:20
S
sanya_9867368
13/12/09 a las :04

Hola:
Hace dos meses y dos semanas murio mi mamá se acuerdan? ayer fue mi cumpleaños.... pero pensé que dios me adelanto un regalo.... mi sobrinito se adelantó una semana y nació.... wow que alegría me agarre.... me volvi a llenar de amor.... yo estaba volviendo de viaje.... al llegar, antes de ir a la clinica a ver a mi hermana (vivo con ella en la misma casa) fui a comprar 4 osos gigantes y montones de ramos de flores... nació Guillermo el 10/12 a las 11am.... un día antes de mi cumpleaños.... pero ayer... 11/12... a las 11am mi ahijadito murió chicas... 24hs nomas duro... pesaba 3,500kg hermoso... hermosisimo... un angel... a las 2 horas de nacer se lo llevaron a terapia... habia nacido perfecto pero hizo hipertencion pulmonar... igual los pediatras decian que iba a estar 1 semana internado, que si bien no era lo ideal... su cuadro era manejable... resulta que a la madrugada comenzo a desmejorar... y cada vez que intentaban tocarlo... se disparaba todo peor... no se dejaba ayudar.... nació para morir....
Si supieran como adoro a mis sobrinos.... lo incondicional que soy con ellos..... lo Tiasa que soy.... todo esto es el colmo.... si sigo adelante es por mi hermana y gabriel (su hijo de 8 añitos que decia que se le habia cumplido un sueño cuando se entero que su hermano nació)...
bye

Ver también

L
leyna_6323180
13/12/09 a las 4:01

Ay wanda....
Que decir.... sin palabras.... nada no se porque... te juro que no entiendo nada, imagino...
va trato de imaginar como debes sentirte... es una locura...no hay explicaciones......

tanto amor... que pasa porque se disipa.....

Nada me dejaste sin palabras....
Las mujeres sabemos de la espera de un hijo.. seamos madres o no... mas aùn tu hermana...
que dolor...

Para colmo hay que seguir tienen que estar fuertes por ese niño.. Gabriel aùn es un niño...

Nada.....

A
an0N_625463099z
13/12/09 a las 4:43


recien cuando hablamos, no podia jamas imaginar esto wanda. cuanto dolor por favor, porque??porque asi???porque alegria y solo por un dia...ya no entiendo nada, me quede sin palabras con esto, no entra en mi cabeza este sufrimiento tuyo y de tu hna y de todos ustedes, por dios....perdon ...te mando un beso enorme, cuenta conmigo........

R
ruta_7269804
14/12/09 a las 17:32

Wanda cuanto lo siento
Wanda no se que decirte, es muy duro. Abrazate muy fuerte de tu sobrino y de tu hermana y dense todo el amor del mundo para sostenerse en estos momentos tan dificiles. Acompañense lo mas que puedan, porque solo este calor les ayudara. Un abrazo fuerte.

S
sanya_9867368
14/12/09 a las 19:00

Gracias a todas
Gracias chicas, como le digo a mi hermana cuando por momentos me dice que su hijo de 8 años no merecía este golpe de perder su tan ansiado hermano.... ella... cuando se levante de esto, va a enseñarle a Gabrielito a ser fuerte ante la vida, que se puede... por más que se caiga mil veces él va a aprender que uno se puede volver a parar... ella va a ser su maestra. Por eso... las que perdieron a su esposo o sus padres... uds... al buscar levantarse, al buscar volver a disfrutar de la vida, de lo bueno que les queda y de lo bueno que seguramente vendrá.... van a enseñarle a sus hijos que ellos también pueden.... entonces cuando les toque caer nuevamente... ellos van a ser más fuerte que uds en esos momentos.... gracias a las fuerzas que uds les dieron,
Ahora me ahoga el dolor y no lo puedo soltar porque tengo que estar fuerte frente a ellos... y transmitirles toda la esperanza de la que padezco interiormente,
besos

L
leyna_6323180
15/12/09 a las 17:28
En respuesta a sanya_9867368

Gracias a todas
Gracias chicas, como le digo a mi hermana cuando por momentos me dice que su hijo de 8 años no merecía este golpe de perder su tan ansiado hermano.... ella... cuando se levante de esto, va a enseñarle a Gabrielito a ser fuerte ante la vida, que se puede... por más que se caiga mil veces él va a aprender que uno se puede volver a parar... ella va a ser su maestra. Por eso... las que perdieron a su esposo o sus padres... uds... al buscar levantarse, al buscar volver a disfrutar de la vida, de lo bueno que les queda y de lo bueno que seguramente vendrá.... van a enseñarle a sus hijos que ellos también pueden.... entonces cuando les toque caer nuevamente... ellos van a ser más fuerte que uds en esos momentos.... gracias a las fuerzas que uds les dieron,
Ahora me ahoga el dolor y no lo puedo soltar porque tengo que estar fuerte frente a ellos... y transmitirles toda la esperanza de la que padezco interiormente,
besos

Wana
Sos increìblemente fuerte. Te admiro. Y creo que gracias a Dios tu mama te educo bien y eso es lo importante. Estas preparada aunque el dolor sea grande. Y aunque interiormente estes destrozada, no sos vulnerable porque te brindaron las herramnietas para poder superarlo.

Ese es el mayor regalo y lo expresas en tus palabras, ya que ese es el legado que le pueden dejar a tu sobrino, es lo ùnico perdurable.

Son sabias tus palabras. Aca estamos y aca estoy.

R
ruta_7269804
15/12/09 a las 19:20
En respuesta a sanya_9867368

Gracias a todas
Gracias chicas, como le digo a mi hermana cuando por momentos me dice que su hijo de 8 años no merecía este golpe de perder su tan ansiado hermano.... ella... cuando se levante de esto, va a enseñarle a Gabrielito a ser fuerte ante la vida, que se puede... por más que se caiga mil veces él va a aprender que uno se puede volver a parar... ella va a ser su maestra. Por eso... las que perdieron a su esposo o sus padres... uds... al buscar levantarse, al buscar volver a disfrutar de la vida, de lo bueno que les queda y de lo bueno que seguramente vendrá.... van a enseñarle a sus hijos que ellos también pueden.... entonces cuando les toque caer nuevamente... ellos van a ser más fuerte que uds en esos momentos.... gracias a las fuerzas que uds les dieron,
Ahora me ahoga el dolor y no lo puedo soltar porque tengo que estar fuerte frente a ellos... y transmitirles toda la esperanza de la que padezco interiormente,
besos

Casualmente wanda mi tia me dijo...
Hola Wanda ayer casualmente una tia me escribió estas palabras: "Jenny, tu vida continúa, tu tienes una misión. Esa misión son tus hijos. Así como tú eres la continuidad de tu mamá, tus hijos serán tu continuidad y tienes que vivir por ellos y para ellos. No puedes decir que te destrozaron, porque si es así, entonces tus hijos tienen una madre destrozada. No creo que se lo merezcan, ¿verdad? Comienza a entender la vida y la muerte, para que tus hijos también la entiendan y la acepten. O quieres que cuando tu te vayas, ellos queden destrozados. Estoy totalmente segura de que tu mamá no quiere una hija destrozada. No la hagas sufrir, ella no ha muerto, mientras tu la lleves y en tu pensamiento y tu corazón todos los días de tu vida, mientras sientas la alegría de vivir y de dar vida a tus hijos, tu mamá no ha muerto, porque también ellos son la continuación de ella."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram