En respuesta a sanya_9867368
Gracias a todas
Gracias chicas, como le digo a mi hermana cuando por momentos me dice que su hijo de 8 años no merecía este golpe de perder su tan ansiado hermano.... ella... cuando se levante de esto, va a enseñarle a Gabrielito a ser fuerte ante la vida, que se puede... por más que se caiga mil veces él va a aprender que uno se puede volver a parar... ella va a ser su maestra. Por eso... las que perdieron a su esposo o sus padres... uds... al buscar levantarse, al buscar volver a disfrutar de la vida, de lo bueno que les queda y de lo bueno que seguramente vendrá.... van a enseñarle a sus hijos que ellos también pueden.... entonces cuando les toque caer nuevamente... ellos van a ser más fuerte que uds en esos momentos.... gracias a las fuerzas que uds les dieron,
Ahora me ahoga el dolor y no lo puedo soltar porque tengo que estar fuerte frente a ellos... y transmitirles toda la esperanza de la que padezco interiormente,
besos
Casualmente wanda mi tia me dijo...
Hola Wanda ayer casualmente una tia me escribió estas palabras: "Jenny, tu vida continúa, tu tienes una misión. Esa misión son tus hijos. Así como tú eres la continuidad de tu mamá, tus hijos serán tu continuidad y tienes que vivir por ellos y para ellos. No puedes decir que te destrozaron, porque si es así, entonces tus hijos tienen una madre destrozada. No creo que se lo merezcan, ¿verdad? Comienza a entender la vida y la muerte, para que tus hijos también la entiendan y la acepten. O quieres que cuando tu te vayas, ellos queden destrozados. Estoy totalmente segura de que tu mamá no quiere una hija destrozada. No la hagas sufrir, ella no ha muerto, mientras tu la lleves y en tu pensamiento y tu corazón todos los días de tu vida, mientras sientas la alegría de vivir y de dar vida a tus hijos, tu mamá no ha muerto, porque también ellos son la continuación de ella."