hola!es la primera vez que escribo en este foro.os cuento un poco mi historia.conoci a mi novio hace casi 10 años,en la universidad. hemos estudiado junto y desde primer momento hemos sido la pareja perfecta que todo el mundo invidiaba.despues de acabar los estudios nos hemos ido juntos a vivir a otro pais y a empezar una vida nueva.hemos pasado juntos momentos muy dificiles, hemos empezado de cero y hemos conseguido casi todo lo que nos hemos propuesto:un piso proprio, buenos trabajos,coche, algo de dinero ahorado.todo juntos y siempre muy felices.
os tengo que decir que su familia nunca me accepto como futura nuera,simepre ha querido separarnos.yo no he dado importancia a esto, pensaba que si nosotros no s queremos ella va a acabar acceptando la relacion.
pero no ha sido asi. desde un par de meses, mi novio se ha hecho mas frio conmigo, hemos tenido discusiones y me ha dado a entender que seria conveniente que nos separemos por un tiempo.
estoy fatal,todo mi vida es el,no puedo vivir sin el,todo lo que he hecho y luchado en los ultimos años ha sido por nosotros dos como pareja.simepre he pensado que vamos a tener un futuro juntos, que nos vamos a casar y que vamos a ser felices para siempre.no se que paso, creo que es por su familia, he intentado hablar con el pero ha sido peor. me ha dicho que el sufrimiento de estar simepre enter dos bandos(su familia y yo)le ha cansado muchisimo y el ya no puede mas...
no se que hacre, me estoy volviendo loca, tenemos la ipoteca juntos, todo lo tenemos juntos.que voy a ahcer yo sin el?
por favor, necesito consejo!