Foro / Psicología

Me muero de dolor.necesito ayuda!

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 20:54
S
suzhen_5283224
17/6/06 a las 15:29

hola!es la primera vez que escribo en este foro.os cuento un poco mi historia.conoci a mi novio hace casi 10 años,en la universidad. hemos estudiado junto y desde primer momento hemos sido la pareja perfecta que todo el mundo invidiaba.despues de acabar los estudios nos hemos ido juntos a vivir a otro pais y a empezar una vida nueva.hemos pasado juntos momentos muy dificiles, hemos empezado de cero y hemos conseguido casi todo lo que nos hemos propuesto:un piso proprio, buenos trabajos,coche, algo de dinero ahorado.todo juntos y siempre muy felices.
os tengo que decir que su familia nunca me accepto como futura nuera,simepre ha querido separarnos.yo no he dado importancia a esto, pensaba que si nosotros no s queremos ella va a acabar acceptando la relacion.
pero no ha sido asi. desde un par de meses, mi novio se ha hecho mas frio conmigo, hemos tenido discusiones y me ha dado a entender que seria conveniente que nos separemos por un tiempo.
estoy fatal,todo mi vida es el,no puedo vivir sin el,todo lo que he hecho y luchado en los ultimos años ha sido por nosotros dos como pareja.simepre he pensado que vamos a tener un futuro juntos, que nos vamos a casar y que vamos a ser felices para siempre.no se que paso, creo que es por su familia, he intentado hablar con el pero ha sido peor. me ha dicho que el sufrimiento de estar simepre enter dos bandos(su familia y yo)le ha cansado muchisimo y el ya no puede mas...
no se que hacre, me estoy volviendo loca, tenemos la ipoteca juntos, todo lo tenemos juntos.que voy a ahcer yo sin el?
por favor, necesito consejo!

Ver también

A
an0N_630029799z
17/6/06 a las 15:38

No sé q decirte...sigue adelante
Yo no sé q decirte, solo q estoy igual. Cuando teng toda la vida hecha con él, el futuro planeado, quiere dejarme..pq?no lo sé la verdad, pq creo q intenta q discutamos y ahora dice de dejarme...no quiero tener pareja nunca más..q sufrimiento..si necesitas algo, mándame un prvado..ánimo chica, yo me he pasado toda la mañana llorando pro no sé si vale la pena con él día tan bonito q hace...bs

J
jiarui_5398818
17/6/06 a las 19:24

Si
es muy duro empezar de cero, yo no se q decirte tampoco..Si he visto como se desmoronaban mis relaciones,sobretodo la ultima q duro 5 años pero...nunca he dejado de compartir todo con alguien.
Si te sirve, mis padres estan recien divorciados y lo he pasado muy mal aunq tengo 23 años. La gente se cree q por tener esa edad no tiene por que afectar. Pero afecta, y justamente paso cuando acabo mi relacion de 5 años.
Me kede hundida. No se aun como sali.
Y ahora estoy otra vez muriendome de dolor por alguien...que no siente nada por mi y si lo siente no hace nada para estar conmigo Ya..

A
amena_7460160
17/6/06 a las 20:54

Me siento identificada
con tigo pero mi caso tenemos 1 niña en comun y no vivimos juntos pero por su madre es mala ya nos separo cuando estaba embarazada y ahora le retiene pa que no se vaya avivir con migo y muchas cosas mas... suegras uffffffffffff que malas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest