Foro / Psicología

Infarto o ansiedad?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 22:05
A
an0N_564517099z
8/8/10 a las 23:17

HOLAAA ME GUSTARIA SABER CUIANTIO TARDA EN DARTE 1 INFARTO XK A VECES ME DAN PUNZADAS EN EL PEXO Y ME ASUSTO PERO NOSE SI ES ANSIEDA LEVO CN MIEDOS CASI 1 AÑO PERO AUN SABIENDO K PUEDE NSWR DE LA ANSIEDA CADA VEX TENGO SINTOMAS NUEVOS AYUDADNEEEE X FAVORRRR

Ver también

M
monya_689723
9/8/10 a las 7:26

Tambien me pasa lo mismo
HOLA YO PENSE QUE ERA LA UNICA A LA QUE LE SUCEDIA ESTO MIRA YO YA FUI AL CARDIOLOGO Y MEMANDARON HACER TODOS LOS EXAMENES RADIGRAFIA DE TORAX SALIO NORMAL. ME PUSIERON UN HOLTER DE 24 HORAS Y EL RESULTADO FUE TAQUICARDIA SINUSAL, O EXTRASISTOLES, QUE SEGUN LA CARDIOLOGA YO LAS PROVOCO POR MI EXTREMA ANSIEDAD ME MEDICARON CON PROPANOL 3 AL DIA Y TODAVIA SIGO SINTIENDO PUNZADAS, FALTA DE AIRE EPISODIOS DE TAQUICARDIA O PALPITACIONES A VECES ME DUELE HASTA EL BRAZO ME HORMIGUEA Y DICE LA DRA. QUE TODO LO PROVOCO YO POR MI ANSIEDAD.
YO PADESCO DE HIPOTIROIDISMO Y PENSE QUE ERA POR LO MISMO PERO YA ME ESTAN CONTROLANDO Y LAS MOLESTIAS SIGUEN AHI.

AHORA ESTOY EN TERAPIA CON EL SICOLOGO PORQUE YA NO PODIA MAS IMAGINATE NO SE PUEDE VIVIR ASI TENGO EN DOS SEMANAS

OTRA VEZ CITA CON LA CARDIOLOGA, Y YA TE CONTARE COMO ME FUE, NO PUEDO DARTE UN BUEN CONSEJO PORQUE ESTOY APRENDIENDO

A NO TENER TANTO PANICO LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES LO QUE ME DICEN A MI QUE RESPIRE PROFUNDO ME SALGA AL PATIO A CAMINAR Y ASI PASA POCO A POCO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO RECUERDA QUE NUESTRA MENTE ES TAN PODEROSA Y A VECES NOS TRAICIONA ESPERO SIGAMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS SALUDOS.

M
mirari_733085
10/8/10 a las 13:05

Cuanto se sufre por esto...
...Definitivamente es producto de la ansiedad. Yo he estado dias y dias con el ritimo cardiaco aceleradismo, temiendo un infarto,. Que alivio fue saber que todo era producto de mi mente, y lo peor es sentir las malditas extrasistoles, es como si el corazon hiciera blop-blop, como si se te diera un vuelco adentro del pecho!!! Es algo espantoso, pero a medida que mejore y la ansiedad paso , esos sintomas desaparecieron.
Te recomiendo que vayas primero a un medico clinico, te hagas algun chequeo, si es necesario algun ansiolitico suave para salir del paso, y despues una terapia, para descubrir que es lo que te esta generando esto. Y te aseguro que dentro de un tiempito te vas a reir de todo esto. Pero no te dejes estar que salir de esto se puede.

Un saludo!!!

D
dunixe_6282815
13/8/10 a las 22:05

Buenoo..buennooo
Creo que muchas de nosotras hemos pasado por esto , es detestable , yo la verdad ya estoy mejor , lo que aun no me deja, son los malditos sintomas , he tenido ultimamente sensaciones horribles en el pecho , no es dolor , ni ardor, ni piquetes , simplemente siento aogo horrible en el pecho y me empiezan las taquicardias y la sensacion de ahogo , ya deje el propanolol , por q me senti fuerte para hacerloo , claro ya llevaba bastante rato tomandolo , es dificil salir de esto y sentirte como nuevaaaa, no se puede borrar el pasado , yo espero que de verdad algun dia podamos salir totalmente y para siempre de este bache de la ansiedad , en mi casooo , de repente me desespero , pues no le veo final a esto , hay dias muy buenos , pero hasta parece manda que cuando mejor me estoy sintiendo empieza de nuevooo, bueno pues mis mejores deseos , saludines

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir