Hola, soy mujer de 35 años, me considero bastante joven física y psicológicamente (aunque esté feo decirlo), acabo de finalizar mis estudios, hice mis prácticas en una asesoría y ahora me encuentro con que todos los curriculums que he ido dejando en varias asesorías me contestan con la misma respuesta, "eres demasiado mayor, buscamos chicas de 20 a 28 años"; nunca me había preocupado el tema pero ahora estoy superdesmotivada, me ha gustado mucho el tiempo de mis prácticas en la asesoría y lo he desempeñado bastante bien y sé que soy capaz de hacer lo que se me proponga pero no tener la oportunidad me atormenta.
Qué pasa ahora? que la gente de 35 como yo a 50 años somos invisibles a la sociedad? ¿Un contrato de mierda de formación y aprendizaje a un chaval o una chavala de 20 años que deberían de estar estudiando que todavía no están formados academicamente ni tan siquiera a lo mejor es lo que buscan para completar su futuro..? No sé pero esto no debe de ser así, que se puede hacer, y ademas no hay ni oposiciones....un desastre un agobio, tanto sacrificio estudiando para nada.