Foro / Psicología

Con cuantas personas se acostaron ?!

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 2:02
E
emely_5946322
11/3/14 a las 17:54

Hola yo tengo 24 años y me gusta , no, me encanta el sexo y tuve en mi vida hasta ahora muchisimas relaciones sexuales con muchos hombres diferentes. Y me entere que la mayorida de las muchachas de mi edad han tenido entre 2 hasta 10 hombres diferentes MAXIMO. Si me asuste cuando me dijeron esto. Ahora me da una tremenda pena decirles que yo me he acostado con unos 70 hombres ya. Quizas mas , es q ni puedo contarlos q hay muchos q no recuerdo. Quisiera saber si soy normal. Si hay otras mujeres por aki tmb que han tenido sexo con muchos hombres diferentes. Me considerian como ... ? Aunque nunca lo hice por dinero. Siempre lo hice por placer. Y eso es un lio mio pk cuando encuentro a un buen muchacho y no se por ejemplo salimos vamos pal restaurante y cena cara a cara romantica y me pregunta a mi: con cuantos hombres estuviste.... siempre siento que tengo q mentirle para q no se vaya corriendo y q se diga ay dios mio pero que ... !! Pero de otra manera soy una persona sincera y no le salgo un numero solo que le contesto que estuve con muchos pero no c cuanto. Ustedes me pueden decir si es normal o no y con cuanta gente se acostaron gracias

Ver también

Z
zlata_6351124
14/3/14 a las 15:52

Para layuma1
layuma no te preocupes tanto al final es cosa personal tuya y lo haces porque tu cuerpo te pide y es una necesidad tuya personal nadie tiene que opinar en contra de eso y los nocios que siempre preguntan es porque todavia tienen un poco el sentimiento machista de tener una chica mas o menos (usada) experiente.todos tenemos un pasado y ese nos pertenece a nosotros,no debemos sentirnos en la obligacion de dar cuentas a nadie de las cosas que decidimos en nuestras vidas,asi como tu te te hace falta sentir el placer del sexo tambien existen hombres que no tienen en lo mas minimo esa necesidad y mismo asi la socisdad se los cobra porq los hombres si que tienen que tener muchas experiencias sexuales que ahi si queda bien.
ademas entonces cual seria el numero optimo de veces que se podrian hacer,ya solo faltara que fijaran una cantidad de veces que pudieramos tener sexo para ser o no aceptable,no te dejes invadir por esos pensamientos ahora es otro tiempo cada uno es dueno de su nariz y no aceptes el pensamiento de que otros te pueden reprochar lo que hiciste en tu pasado eso es personal tuyo y punto final.
un saludo !!!

E
emely_5946322
14/3/14 a las 20:56
En respuesta a zlata_6351124

Para layuma1
layuma no te preocupes tanto al final es cosa personal tuya y lo haces porque tu cuerpo te pide y es una necesidad tuya personal nadie tiene que opinar en contra de eso y los nocios que siempre preguntan es porque todavia tienen un poco el sentimiento machista de tener una chica mas o menos (usada) experiente.todos tenemos un pasado y ese nos pertenece a nosotros,no debemos sentirnos en la obligacion de dar cuentas a nadie de las cosas que decidimos en nuestras vidas,asi como tu te te hace falta sentir el placer del sexo tambien existen hombres que no tienen en lo mas minimo esa necesidad y mismo asi la socisdad se los cobra porq los hombres si que tienen que tener muchas experiencias sexuales que ahi si queda bien.
ademas entonces cual seria el numero optimo de veces que se podrian hacer,ya solo faltara que fijaran una cantidad de veces que pudieramos tener sexo para ser o no aceptable,no te dejes invadir por esos pensamientos ahora es otro tiempo cada uno es dueno de su nariz y no aceptes el pensamiento de que otros te pueden reprochar lo que hiciste en tu pasado eso es personal tuyo y punto final.
un saludo !!!

Verdad
Juaa que amable gracias por este msj. Sabes hay tanta gente q juzga. De otro lado, no lo grito tampoco en la calle. Pero hasta mis proprias amigas, cuando me preguntan : te acostadte con cuantos hombres... Les digo, hasta ella se asustan y me preguntan : y esoooo y como pudisteee y blabla.. Me imagino que no soy la unica en este mundo q lo haya hecho con muchos. Pero todo lo q dijiste si esta muy bien. Es verdad q nsdie tiene q sabef todo. Q mi pasado es bien privado y es la razon por la cual les escribi por aki, ya q nadie me conoce a mi pero muchas gracias por ese lindo msj que me hizo sentir bien.

Z
zlata_6351124
15/3/14 a las 9:14

Ya vez...
y la prueba de eso es que te sientes mejor pensando asi por eso esta correcto esa manera de pensar y si alguien te pregunta tan solo basta decir eso es privado o cosas asi,a mi cuando me preguntan digo no digo cuantas veces eso es privado pero tengo alguna experiencia tampoco es que ser ignorante del tema pero siempre se aprende mas ....y asi no respondes directaente pero tampoco dejas de responder ,aveces las personas lo unico que buscan es compararse y eso es un poco molesto al final no quiero compararme con nadie mi vida es para mi y como al final quien paga las consecuencias de mis deciciones soy yo mismo pues escojo la vida como yo quiero para mi porq soy el dueno de mi mismo

A
afshan_8265499
21/5/14 a las 2:02

Puede pasar!!
Yo tengo 23 años y he estadocon 20 hombresdstintos.. pero si le ubiese dicho que si a todos los hombre que querian acostarse con migo ubiese llegado a 50 ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest