En respuesta a zlata_6351124
Para layuma1
layuma no te preocupes tanto al final es cosa personal tuya y lo haces porque tu cuerpo te pide y es una necesidad tuya personal nadie tiene que opinar en contra de eso y los nocios que siempre preguntan es porque todavia tienen un poco el sentimiento machista de tener una chica mas o menos (usada) experiente.todos tenemos un pasado y ese nos pertenece a nosotros,no debemos sentirnos en la obligacion de dar cuentas a nadie de las cosas que decidimos en nuestras vidas,asi como tu te te hace falta sentir el placer del sexo tambien existen hombres que no tienen en lo mas minimo esa necesidad y mismo asi la socisdad se los cobra porq los hombres si que tienen que tener muchas experiencias sexuales que ahi si queda bien.
ademas entonces cual seria el numero optimo de veces que se podrian hacer,ya solo faltara que fijaran una cantidad de veces que pudieramos tener sexo para ser o no aceptable,no te dejes invadir por esos pensamientos ahora es otro tiempo cada uno es dueno de su nariz y no aceptes el pensamiento de que otros te pueden reprochar lo que hiciste en tu pasado eso es personal tuyo y punto final.
un saludo !!!
Verdad
Juaa que amable gracias por este msj. Sabes hay tanta gente q juzga. De otro lado, no lo grito tampoco en la calle. Pero hasta mis proprias amigas, cuando me preguntan : te acostadte con cuantos hombres... Les digo, hasta ella se asustan y me preguntan : y esoooo y como pudisteee y blabla.. Me imagino que no soy la unica en este mundo q lo haya hecho con muchos. Pero todo lo q dijiste si esta muy bien. Es verdad q nsdie tiene q sabef todo. Q mi pasado es bien privado y es la razon por la cual les escribi por aki, ya q nadie me conoce a mi pero muchas gracias por ese lindo msj que me hizo sentir bien.