Foro / Psicología

Enamorada de alguien mayor

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 3:45
B
betsy_7245613
29/10/06 a las 14:40

Hola:
Lo k me pasa es que estoy muy enamorada de un hombre mayor,mas concretamente de mi profesor.El tiene basatante mas edad que yo (45 años)yo tengo 17.El caso es que yo siento y lo noto k yo tambien le gusto mucho a el pero no me atrevo a decirle nada puesto k como es mayor no se lo k me va a decir ni nada.Por favor yo no kiero que me contesteis como una persona que le dice a una niña"olvidate de el porque no te conviene"solo quiero k me digais porfavor k opinais y si creeis k por una vez en la vida el amor puede triunfar(aunk esot parezca muy cursi).Por ultimo me gustaria dejar muy claro k:1-no soy la tipica niñata k hoy dice una cosa y mañana otra porque me gusta desde hace dos años casi,2-tampoco el es para nada el tipico salido k se va con las niñas ni nada de eso,pero os puedo jurar k siente algo por mi,de verdad,se le nota mucho y no soy yo la unica k lo a notado y 3-si puede ser k la gente no me vuelva a repetir lo k tanta gente me a dicho ya"olvidalo" porque no puedo,llevo intentando olvidarlo casi dos años y tambien pedir k alguien me de consejos sobre lo k deberia de hacer para decirle la verdad y k la gente no nos pillara si salimos.Muchas gracias.Estoy muy enamorada poneos en mi lugar.Adios.

Ver también

A
an0N_966035799z
30/10/06 a las :31

Reflejate en mi
mira, yo tambien tengo 17 años y siempre me ha pasado que me enmaoro o me gustan las personas equivocadas, desde el maestro hasta el casado (este ultimo si que me ha dolido. creeme que te entiendo, pero para darte un consejo dejame decirte que tienes que comprender que eso es "una persona equivocada", pues seguramente tu maestro esta casado y por que no hasta con hijos, aceptalo, le llamas la atencion porque eres una adolescente y lo que la mayoria de los hombres maduros ve es el físico y que eres novata, quizas tambien confundas que estas enamorada con una ilusion inmensa hacia tu maestro. a mi lo que me paso fue con un doctor, nacio hacia el admiracion por su trabajo, pero era casado, aun así no queria preocuparme pero es logico que personas como esas ya estan vividas y no se conforman con ser tu confidente o contarles lo que te paso ayer. piensalo, es tu desicion, pero recuerda que no vale la pena arriesgarse por una persona que no te ame, que ame a otra y que tu solo seas el objeto de entretenimiento.

B
betsy_7245613
31/10/06 a las 13:30

No esta casado
Primero muchas gracias por tu consejo y segundo el no esta casado,lo digo xk eso es otro gran impedimento y ese impedimento por lo menos yo no lo tengo.Un beso wapa y espero k ya no sufras por lo k te paso.

A
an0N_600852099z
31/10/06 a las 19:50

Espera a los 18
años, y si no se decide lánzate tú, si no lo haces te vas a arrepentir el resto de tu vida. Es mi consejo, yo en su día no hice algo parecido y todavía me acuerdo del ¿qué pudo haber sido?.
Aunque la diferencia de edad es notable la que está en la flor de la vida eres tú, y si realmente esta relación te llena no te importará sacrificar tu juventud, de todas maneras la sacrificarías con cualquier "boceras" que sólo se planteraría dudas sobre los juegos de PS, coches y tonterías, mientras que esta relación te podría hacer madurar muchisimo más y ver las cosas desde otro punto de vista.
Es mi consejo, quizá porque a mí también me gustan los hombres mayores, (estuve con uno que me llevaba 13 años, y actualmente mi pareja, con la que estoy conviviendo, es 9 años mayor que yo).
Tú misma.

B
betsy_7245613
1/11/06 a las 14:09

Gracias
Gracias por vuestros consejos

B
betsy_7245613
2/11/06 a las 17:00

Ghjhgj
hgjhgjhgj

B
betsy_7245613
5/11/06 a las 14:15

Fghgfh
gfhgfh

B
betsy_7245613
7/11/06 a las 15:54

Ghjhgj
iuoiu

S
sira_7462206
29/12/06 a las 17:56

A mi tambien me pasa...
Hola!
soy una chica de 17 años q tambien me encuentro en esa situacion y ya van 3años asi, enamorada de mi profesor y te entiendo y todo lo q te dice la gente de q q loca q estas o como te puede gustar ese con los q ai de tu edad...u olvidalo.. eso es imposible! no se puede olvidar lo tienes ai todo el dia dandote vuelvas. Asiq chica yo te entiendo, ademas yo el es 33 años mayor q yo encima...weno si te parece te dejo mi msm y podia contarte mis anecdotas y ayudarte en algo. un beso!
lananika@hotmail.com

N
nurys_5787517
2/1/07 a las 3:36

Este!!!
No es por ser mala onda ni nada por el estilo pero creo que asi tu lo ames como dices el es demasiado mayor para ti el ya es un señor que a praticamente triplica tu edad casi ps... Tu apenas tas saliendo del capullo para ser adulta pues el ya en todo caso si es soltero? busca por su edad imagino estabilidad tu apenas tas viviendo la vida... Te falta mucho por rrecorer imaginate en 10 año? tu con 27 y el que con 57? mas adelante tu como 37 y el que con 67? practicamente tendrias que cuidarlo te digo por que mi tia tuvo algo por el estilo... Pero no se tantas etapas que te faltan apenas tienes 17 años no te enfrasques el amor es complicado pero yo solo ablo siendo realista ps no se un ejemplo suponte que en 1 año son algo y una de tus amigas cumple 18 suponte hagan un super rumbo todo a lo dar todos con sus parejas etc. Tu crees que a el le gustaria ir a una fiesta de niño? o se veria bn ay? Es capaz de que irias sola pero aun no se chamita piensalo bien estas muy pequeña para sufrir que te lo digo yo me enamore desde los 14 a los 17 pensaba que la vida era el etc todo lo di por el y aora solo lo veo como lindo recuerdo y mi mundo no se acabo como pensaba que pasaria sin el bueno cuidate "MOSCA"... Carla...18 años... Vzla..

A
an0N_745425799z
10/2/07 a las 17:18

Trankila
trankila, tengo 17 años como tu y tambien he estado enamorada de un hombre mayor, en esta ocasion no fue tan mayor como el tuyo,si no qe tenia 27 años y yo 17, hasta hace poco no he podido dejar de pensar en el y como estoy demostrando no lo llevo todavia del todo bien, en fin qe no salia con chicos porque no paraba de pensar en el y tuvimos algo de una noche pero en la noche se quedo porque el es de granada y yo de jaen y hace poco,el mes pasado conoci a alberto, es un chico de mi edad y por el que estoy muy colada y parece ir todo bien,no he conseguido olvidar del todo a "antonio"(por decir un nombre)pero las penas de pensar de que no puedo estar con el se me estan pasando con este chico y veras como encuentras a alguien que te hara sentir lo mismo o incluso mas de lo que sientes por tu profesor, aunque ahora te parezca imposible ahora mismo es asi.lo siento si no he dicho lo que quieres oir pero es asi

A
anahi_9182863
10/2/07 a las 20:16

Que fuerte!
mira amiga:

te comprendo mas de lo que crees, mi pareja tiene 42 años y yo 23. La diferencia de edad no importa cuando amas o quieres a la persona, mas sin en cambio si llega a influir. Mas porque tienen un camino ya recorrido del cual a ti te falta. Pero si es que estas consciente de esta situacion y aun asi decides iniciar esa relacion adelante. Pero hazlo bajo la idea de que no puede ser lo que esperes o que realmente lo superes. Se de lo que te hablo ya que mis relaciones han sido con gente mayor, y ambas duraderas de cerca de 3 a 4 años. Por ello te digo que a veces se te hara muy dificil, ya que los gustos no seran lo mismo. Aqui depende de que tu pareja sea equitativo y haga cosas que a ti te agraden y viceversa.

por lo que deduzco el puede ser una persona casada, asi que vete con mucho mas cuidado, no hay derecho a destruir algo que mal que bien esta mas que establecido.

si quieres platicar conmigo y ver si te puedo ayudar no dudes en contactarme: sale3699@hotmail.com

cuidate, besos.

M
maelle_6043779
10/2/07 a las 20:51

No manches
Pues es algo cierto que pñara el amor no hay edad pèro No Manches lo tuyo no es amor de eso estoy segura Yo estuve enamorada de un chavo durante mtres años y ya lo olvide pero ahora me enamore de otro auque... pues bueno te recomiendo que olvides a ese tipo ya que no te conviene y pues hay cosas que en realñidad no son lo que aparentan asi que aguas ten cuidado Empieza por ver msus defectos e imaginatelo feo o empieza a odiarlo para que lo olvides ya de una vez xq esto no te llevara a nada bueno creeme yo se lo que te digo Los hobres son precisamente eso Hombres y nunca se sabe lo que en verdad quieren

A
aliona_8019286
10/2/07 a las 23:04

Nena te quiero dar un concejo
hola soy luuisa y soy de colombia simplemente olvidalo es un imposible piensa primero en tus sentimientos y lo que podri a pasar antes de que pase lo que pase haz lo que diga tu corazon te recomiendo que si crees en Dios te apoyes en el bye chao que tomes la decison correcta luisa fernanda barranquilla colombia
posdata intenta algo con otra pewrsona y noc creo que seas una inmadura al revelar tus sentimientos verifica si el en verdad esta enamorado o no podria que solo quisiera llevarte a su cama y tenerte de mosa o sea en español de españa amante es que mosa le decimos aca chao

W
widad_6976595
11/2/07 a las 5:27

Estoy en las mismas
hola, mi nombre es jackeline merlos lei tu caso y me parece no muy malo por que yo tengo 17 tambien y mi actual novio tiene 37 pero eso no es todo por que yo estoy embarazada de cuatro meses, estamos empesando una familia juntos con nuestro bebe, bueno lo que yo te diria esque le digas lo que sientes por el y esperes su respuesta y si eres corespondida no tengas miedo por que yo emfrente a todo el mundo por el amor que yo sentia y mira estamos juntos y felices sigue luchando por lo que quieres y mucha suerte.

A
an0N_567760499z
11/2/07 a las 20:36

A mi = me pasa lo mismo
pucha yo tengo 17 tambien y me enamore de mi jefe que = al principio cuando el no sabia mi edad el se notaba que yo lke gustaba pero ahora que sabe que tengo 17 es como todoo distinto osea = me mira mxo pucha y yo = me la voy a jugar por el y espeo tu lo agas sea algo pasajero o no intentalo para que salgas de dudas chau y si te llega mandame un consejito para mi chau

S
shuyan_6257986
11/2/07 a las 22:35

A mi me paso lo mismo
cuando comence la universidad me enamore locamente de mi profesor el era 7 años mayor q yo en realidad 7 años no es tanto en cierta manera.Yo cuando iba a clase notaba q me trataba diferente al resto de las chicas q iban a clase siempre me estaba mirando...yo imaginaba q le gustaba pero nunca llegue a estar segura hasta q un dia me lo encontre de fiesta y se me declaro comenzamos una historia de amor muy bonita pero todo se acabo cuando nos dimos cuenta q la diferncia de edad si q era importante yo acababa de empezar la universidad me quedaban mil cosas por vivir q el ya habia vivido de igual modo que a el le apetecian hacer cosas q a mi no estabamos en fases diferntes de la vida y lo mejor era q cada uno hiciese su camino. eso te digo a ti q por muy enamorada q estes piensa todas las cosas q tienes q vivir q el ya ha vivido y no kieras adelantar cosas de tu vida q poco a poco te iran pasando

M
meliha_8663789
12/2/07 a las 20:36

Yo tb estuve enamorada de mi profe
De hecho aún siento algo cuando pienso en él, pero pienso q fue más algo platónico q real. Siempre he estado enamorada dl amor, y quizá me gustaba soñar mis fantasias amorosas cn él.
No sé si es tu caso..
Por otro lado, él tenía 33 años y yo 18, creo q tu diferencia d edad es demasiado.. almenos en mi opinión. Piensa a efectos reales y prácticos, y no tan románticos, como sería vuestra vida juntos con casi 30 años d diferencia?

Si aún asi te vale la pena, espera a cumplir los 18 y lánzate a x él, pero asegúrate antes q no es sólo un capricho, xq puedes sufrir y hacerle sufrir a él.

Un besito y suerte!

G
glenda_9437737
3/8/08 a las 6:14

Saludo

hola a mi me pasa lo mimo pero estoy enamorada de el ex de mi prima tiene 37 años no las llevamos super pero el me dice que cuando yo tenga una edad mayorsita que me ire con el pero es que no lo se si estoy haciendo lo correcto o no yo lo quiero un mundo y el me quiere a mi pe nos hemos besado yo lo adoro con todas mis fuerzas pero no se que hacr

G
glenda_9437737
3/8/08 a las 6:23
En respuesta a nurys_5787517

Este!!!
No es por ser mala onda ni nada por el estilo pero creo que asi tu lo ames como dices el es demasiado mayor para ti el ya es un señor que a praticamente triplica tu edad casi ps... Tu apenas tas saliendo del capullo para ser adulta pues el ya en todo caso si es soltero? busca por su edad imagino estabilidad tu apenas tas viviendo la vida... Te falta mucho por rrecorer imaginate en 10 año? tu con 27 y el que con 57? mas adelante tu como 37 y el que con 67? practicamente tendrias que cuidarlo te digo por que mi tia tuvo algo por el estilo... Pero no se tantas etapas que te faltan apenas tienes 17 años no te enfrasques el amor es complicado pero yo solo ablo siendo realista ps no se un ejemplo suponte que en 1 año son algo y una de tus amigas cumple 18 suponte hagan un super rumbo todo a lo dar todos con sus parejas etc. Tu crees que a el le gustaria ir a una fiesta de niño? o se veria bn ay? Es capaz de que irias sola pero aun no se chamita piensalo bien estas muy pequeña para sufrir que te lo digo yo me enamore desde los 14 a los 17 pensaba que la vida era el etc todo lo di por el y aora solo lo veo como lindo recuerdo y mi mundo no se acabo como pensaba que pasaria sin el bueno cuidate "MOSCA"... Carla...18 años... Vzla..

Hola amiga
hola necesito qu me ayudes, sabes yo tengo 16 años y estoy enamorada de un hombre de 37 años yo lo adoro y el me quiere muchisimo
nos hemos besado nos queremos y el me dice que cuano yo tenga 19 o 20 años me ire a vivir con el porque el me quiere mucho pero el problema es que el fue novio de mi prima pero es que no se nosotros nos la llevmos super y nos amamos necesito que me digas algo no se cualquier cosa para ver s lo que estoy haciendo es una estupides o es algo qu deveria no se.... ayudame por favor... soy de vzla barinas.

G
glenda_9437737
3/8/08 a las 6:28
En respuesta a nurys_5787517

Este!!!
No es por ser mala onda ni nada por el estilo pero creo que asi tu lo ames como dices el es demasiado mayor para ti el ya es un señor que a praticamente triplica tu edad casi ps... Tu apenas tas saliendo del capullo para ser adulta pues el ya en todo caso si es soltero? busca por su edad imagino estabilidad tu apenas tas viviendo la vida... Te falta mucho por rrecorer imaginate en 10 año? tu con 27 y el que con 57? mas adelante tu como 37 y el que con 67? practicamente tendrias que cuidarlo te digo por que mi tia tuvo algo por el estilo... Pero no se tantas etapas que te faltan apenas tienes 17 años no te enfrasques el amor es complicado pero yo solo ablo siendo realista ps no se un ejemplo suponte que en 1 año son algo y una de tus amigas cumple 18 suponte hagan un super rumbo todo a lo dar todos con sus parejas etc. Tu crees que a el le gustaria ir a una fiesta de niño? o se veria bn ay? Es capaz de que irias sola pero aun no se chamita piensalo bien estas muy pequeña para sufrir que te lo digo yo me enamore desde los 14 a los 17 pensaba que la vida era el etc todo lo di por el y aora solo lo veo como lindo recuerdo y mi mundo no se acabo como pensaba que pasaria sin el bueno cuidate "MOSCA"... Carla...18 años... Vzla..

Mosca

hla soy la misma chica de 16 años la que esta enamoradisima del hombre de 37 años nos podemos contactar mi correo es: sindylopez04@hotmail.com por fa anotalo necesito hablarte....

Q
qinqin_9347535
3/8/08 a las 20:06

Que dices pequeña
Podria ser tu papi nena ¿tiene mucha plata o careces de experiencia?, verás en poco tiempo como fue como un amorío de verano ¿desde hace cuanto andas así?

N
nejma_5681336
4/8/08 a las 3:45

Adelante sé valiente mi caso fue igual!
Aun no dejo de pensar en el, era un compañero de trabajo el tenia 45 y yo solo 23, nos sonreiamos,habia un feeling muy especial, al final acabo pasando lo peor ... nos enamoramos,yo tenia novio llevaba 3 años y medio conel, y lo peor el estaba casado y con una hija de 16 años, me arriesgue, ¿Sabes porque? todo el mundo me decia lo mismo que a ti, que si estaba loca, que si lo unico que queria con esa edad era lo que era, pero tambien tuve miedo y al final surgio el sincerarnos, creeme que fue un amor muy intenso y muy bonito, tendras a mucha gente en contra tuya por no decir a todo el mundo, pero merece la pena, yo deje a mi novio, lo amaba en 3 meses jamas habia sentido una caricia con una mirada y la forma en la que nos llegamos a amar, y el decidio decirselo a su mujer , pero se vino abajo, se dejo guiar por la gente y aun habiendose sincerado con su mujer y decirle que estaba enamorado de mi y que nos ibamos a vivir juntos, me dejo di todo por 3 meses que nunca olvidare, no me arrepiento----aunque al final me trato muy mal.... sincerate, pero andate con cuidado te puedes hacer mucho daño , sobre todo ocmo te digo por la gente, y creeme que puede llegar a ser un amor muy muy intenso, adelante, confiesale lo que sientes, y cuidado....muchiisima suerte, no le exes cuenta a la gente dejate guiar por tu corazon!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram