Foro / Psicología

Me gusta alguien mayor que yo to no se que hacer!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 22:55
P
pol_6419722
5/11/14 a las 14:58

Me gusta alguien mucho mayor que yo. Nos conocemos desde hace tiempo y claramente nos gustamos. El me quiere mucho y me lo demuestra de varias maneras. No se como demostrarle a el interes mutuo que siento por el! Necesito ayuda!!! No se que hacer...
Quisiera ser mas suelta y dejarme llevar! El
Me abraza de la nada y yo solo me quedo parada sin saber que hacer :/ cuando en verdad quisiera hacer mucho mas... Es una persona muy importante para mi y no lo quiero perder

Ver también

E
evans_8764537
5/11/14 a las 19:06

Date una oportunidad
el te demuestra cariño tu también se lo puedes demostrar ya cuando lo hagas veras lo bien que se siente ademas la edad no importa date esa oportunidad de sentirte querida y que hagas sentir querido a alguien ojala aclares tus pensamientos mucha suerte

O
oriel_6941871
5/11/14 a las 20:17

Sencillo !!!
Cuando quieras tener una relación seria con alguien, imagínate con ella dentro de 10 años, dentro de 20 años etc...... y luego me cuentas !!!!

D
daya_9012141
16/11/14 a las 22:55

Facil....
en cuanto se acerque lo suficiente como para tenerle a mano........zas ¡¡¡¡ QUE ARDA TROYA ¡¡¡

a menos que tanta comida de bolo sea porque ese hombre no solo es mayor sino que ademas tiene pareja e incluso hijos....pero si no es asi, pues lo dicho....ADELANTE ¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram