Foro / Psicología

Dos amores

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 4:29
R
romina_9656526
12/9/16 a las 3:37

Hola mi historia inicia así: Hace 4 años conocí al amor de mi vida todo fue maravilloso todo romántico salíamos a fiestas juntos , empezamos a dormir juntos muy seguido, teníamos relaciones casi todos los días 3 beses al dia , etc,, surge q yo particularmente soy muy posesiva y me gusta q las cosas se hagan a mi modo y cuando yo lo diga, cosas q al inicio a el le costo acostumbrarse pero al cabo de un tiempo lo hizo!! Para mi fue genial : pasaron los años y fino!! Ahora q pasa!! Este ultimo año me a dado x salir mucho a fiestas lo cual a sido solo y escapada ya q mi pareja ya no es la misma a cambiado mucho siento q se a puesto como viejo sera!! Sigue siendo el mismo conmigo pero ya no salimos !! Hace aproximadamente 10 meses conozco a un chiko lo cual me cautivo su mirada!! Iniciamos una relación (2) el seria el numero 2 en mi vida!! Con el la e pasado genial fuimos a la playa juntos etc! Intente manipularlo a mi antojo y no pude con el es diferente ya q el tiene el mismo carácter q yo!! Es difícil las cosas con el xq peleamos mucho! E desidido dejarlo pero hay algo dentro de mi q no me deja!! Pienzo mucho en el lo extraño? Pero el a cambiado conmigo xq quiere ser el 1 en mi vida cosa q es imposible xq no me siento agosto dejando a mi pareja!! Ok pensaran q estoy loka pero de verdad necesito ayuda Nc q hacer! Lis adoro a ambos y no se q devoción tomar!! Si a uno a al otro

Ver también

R
romina_9656526
17/9/16 a las 2:51

Gracias x sus consejos!!t
Efectivamente el numero 2 me dejo y. Me siento terrible no creí q me afectara tanto ! Se canso de mi!! Nc km ocultar ante el numero 1 lo q me esta sucediendo

R
romina_9656526
22/11/16 a las 4:29

Mariluisar gracias x tu consejo efectivamente fue asii ! Termino x dejarme o bueno solo desapareció y ya! Y entendí q dios lo puso en mi vida x 2 razones 1 para q madurara y cambiará mi forma de ser no todos tienen q dejarse manipular y 2 para q amara a su hija ya q desde siempre las niñas me an caído mal Nc xq pero siempre me habia apegado mas a los barones y las niñas era un repele para mi! Ahora adoro a todos loa bebes x igual tengo una hermosa sobrina la cual la adoro y la trato x igual q a mis sobrinos barones !  Aun sigo con mi pareja es decir el numero 1 le conté lo q me había sucedido pero no del todo el me entendí y estamos bien gracias x todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir