Hola flawlesstar28,
Sé que lo único que te impide suicidarte es el miedo a causarte más sufrimiento. Puede que no hayas planeado cómo hacerlo... O puede que sí.
En Abril de este mismo año, algo en mi mente se torció. Yo sufro depresión desde hace tiempo, pero gracias a la medicación, hacía 9 meses que no me daba un bajón de ánimo. Y en Abril ocurrió: me fui hundiendo poco a poco y un mes mas tarde, me sentía tan sumamente desgraciado que llegué a planear mi suicidio.
Es IMPOSIBLE luchar contra ese sentimiento. Cualquiera que lo haya vivido, lo sabe. Pero una vez termina (porque termina), y si has sobrevivido a él, es cierto que hay muchas cosas que puedes hacer por tí. Para sentir que la vida merece la pena.
¿Por qué el suicidio es un tema tabú? Mucha gente al año se suicida en todo el mundo, y lo cierto es que causan mucho sufrimiento a sus seres queridos, pero ¿debemos dejar de hablar de ellos o tacharlos de "cobardes"?
A propósito de eso último, yo no me siento valiente por seguir vivo, y creo que nadie debería hacerlo.
Si nadie te aprecia, como dices, al menos apreciate tú. Tendrás que hacerlo, no te queda otra.
Perdón si el comentario te ha parecido largo. Mucha fuerza.