Foro / Psicología

Solo pienso en suicidarme estoy sola

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 17:37
K
kamile_5367801
20/10/13 a las 11:19

No kiero hacer nada solo estar en la cama.Mi novio es de buena familia y yo estoy en paro y de una familia problematica.No puedo hacerle feliz ni darle lo q el necesita.Antes intentaba luchar por el, por el futuro juntos...pero ahora creo q es mjor q me kite del medio para dejar q encuentre a otra persona.No tengo amigos ni apoyo de nadie.Vivo con mi madre pero ella no comprende mi depresion piensa q estoy asi porque quiero.Solo me presiona. Alguien me puede decir como morir sin dolor?Tengo pastillas para dormir con eso servira?

Ver también

K
kamile_5367801
20/10/13 a las 12:43

Nadie notara mi ausencia
si desaparezco y les hare un favor. solo soy una carga

K
kamile_5367801
20/10/13 a las 14:36

Como se hace
como se supera? he pensado tomar pastillas me han recomendado paroxetina pero no se si me ayudara.

E
elcy_8273268
22/10/13 a las 17:37

No exageres la situación
No exageres la situación, pienso que solo es una mala racha no puedes venirte abajo a la mínima de cambio, se fuerte y demuéstrales a los demás lo que vales.
Las cosas pasan por algo si ahora estas pasando una mala racha quizás esta te ayude a apreciar los buenos momentos que quizás no supiste apreciarlos antes.
Si quieres a tu novio lucha por el, las cosas pasan por algo si cortas la relación con tu novio quizás sea por que el no sera la persona que ocupe tu vida, quien sabe lo que te tenga preparado el destino, la vida es una aventura y tu suicidándote vas a perdértela
Respecto al trabajo, no te preocupes quizás sea el momento de que tu vida de un giro, no se estudiar algo que te guste, cumplir un sueño,... no se
Para terminar tu crees que te compensa perderte el montón de aventuras y experiencias que te tiene preparada la vida por una mala racha.
Puedo asegurarte que estas rodeada de personas que te quieren y estarán dispuestas a ayudarte en todo lo que necesitas, pero por encima de todo no olvides que tu eres el personaje principal de tu vida todos tus actos tendrán primordialmente repercusiones en tu persona, eres la que disfrutara de tus triunfos y la que llorara con tus derrotas
Espero sed de ayuda
Un fuerte abrazo
Tengo un blog donde escribo artículos sobre sociedad y temas de interés si te apetece puedes visitarlo http://lacolumna-ellaboratoriodelavida.blogspot .com.es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram